martes, enero 29, 2008

Vacaciones



Al fin salí de vacas. Después de un año apestoso en la U (me eche 3 de 5 ramos maaaaaal po) más dos meses trabajando en la tienda de mi hermano, termine con los ojos cuadrados. Igual es mi culpa, porque me cuesta apagar la wea de computador. Todo el día bajando películas pa pasar las horas en ese horno de mierda en el que trabaje, bajando música, leyendo hasta la Wikipedia. Cada mañana comenzaba el día leyendo la Cuarta y el Lun, luego su puchito en el café de al lado y recién me daban las 12. Despees jugando su rato en el Wii y otro puchito esperando la hora de almuerzo. De ahí su siestecita en la bodega y el resto del día matándolo en el pc.

Y ahora estoy en Temuco, en mi tierra linda, donde yo nací y ya empezamos con buen pie. Puro regaloneo en la casa de mi abuela, comida rica, siestecita, oncecita, piscineado con mis sobrinas y ahora hago hora pa ir a un asadito en la casa de unos amigos. Asadito sureño eso si, su buen asado de cordero al palo mierda. La única lata el calor, o mejor dicho LA CALORE, 36 grados!!!! Menos mal el viernes me voy a Pucón, 15 días tirada en la playita. Ahhh esto es vida

renirelajá

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esa pega suena ideal. en especial el detalle de "su siestecita en la bodega" xD

5:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta yo este año no voy a tener vaciones, y es lo que más quiero pero bue... too sea por la piíta. Tengo caleta de ganas de estar echao too el día, en río mágico, pal otro año ojalá.

9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

igual mucho calor paya y pucon no es tan bkn.

4:12 p. m.  
Blogger fotaiza said...

quien como tuuuuuu (a lo ana gabriel)

hecho de menos las vacaciones del colegio o las de la u mejor....las echo de menos ...

3:07 p. m.  
Blogger Ernesto Schutz said...

Siempre es bueno tomar unas vacaciones y que mejor en Temuco!!

3:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home