martes, enero 29, 2008

Los nick

Siempre he pensado que con los nick del messenger se podría hacer algo; un concurso, contar chistes, pequeñas poesías. etc. A mi me gusta escribir los nick, poner algo chistoso, cualquier wea, incluso lo ando pensdando depenterre en la micro, así de ocioso. Ayer en la despedida del curao flavio le comenté al chalo y a juanito esta idea y dijieron que podría ser buena, que hay mucha gente que pone nick patéticos, o cuenta toda su vida a través de los nick. (Me acabo de acordar que parece que ya escribí de esto, pero filo). Una vez el pipe contó que un contacto que tenía el pablo (Otaíza), hacía eso de contar su vidas a través de los nick y decía: "a 2 días de mi examen de grado", después "a 1 día de mi examen...", "hoy es el gran día, doy mi examen" jajja y al otro día salía en su nick "no importa, para la otra será..." jaja se había echao la wea aja que aweonaao. No porque se lo haya echao, peor contar toa la wea. Así hay caleta de nick, es cosa de revisar los contactos, hay hartos buenos siempre. Mención honrosa pa la dany p, siempre nick chistosos (siendo mujer gran mérito, machiiista) y pal milton "milton pf", de los mejores. La idea es que al que no le da paja, y al que lee esto, porque tan todos desconectaos, pongan nick que se acuerden, chistosos, patéticos etc. O que esten en sus contactos y ahí eligen.
Se me olvidó comentar de esos nick que ponen figuritas, signos y weas. Poner uno es piola, normal, hasta 2 0 3, pero algunos ponen todos los que hay, flockóorica la wea, parece árbol de pascua. por eso es lo bacan de los nick po, formas de expresión. Libre expresión papáa.

p.d: pa los del club de la comedia este monólogo va gratis, pero última vez (the pathetic)

Alessandri.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajja es muy bueno ese nick del milton:
"Milton pff", jajaja el nick apocaao, wena milton wn.

el del ale ese " vndo tclado qu l falta una tcla "
weniisimo.
" haciendo una wea " wenisimo tbn eee.

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo cacho que uno de los mejores es justo de alesandri:

me gustas cuando callas porque estas como (Ausente)

insuperable compadre

5:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaj...el loooooro.
Tiene sueños eróticos con los de club de la comedia. Es una calcetinera de Juan Pablo Flores.
La otra vez tb puso algo asi: "se prohiben copias de la SCA".

Wena loro

pero el mejor nick es el que puso el felipe: "Hola, soy Troy Mcclure, quizas me recuerden por nicks como 'Hay algo en el Mundo' o 'Y dónde está el felipe 331/3'.

Genial ah?...

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya habíamos hablado de esto..pero igual nunca está de mpas recirdar lo patético de los niks, "Con Caña", "Juro que no tomo más", etc.

Los mejores que he visto:
Gemito Bueno christiangaunaarrobajotmailpuntocom
Say no More (ja).

Sobre el que se echó el examen de grado, puso ese día. "La derrota es parte de la vida"..lo peor es que el día anterior puso "Mañana Abogado"...hueta

Pablo

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahh.se me olvidaba, mi amigo el Guille,(el mismo que en la casa andaba escuchando personal), tiene desde que se creo msn el mismo nick : Daniel

Pablo

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y ese personaje q se puso de nick: "de duelo" cuando murio el tirano .... fuerte lo tuyoooooo.
saooooo.

8:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaj

3:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home