lunes, febrero 04, 2008

Remedio Caseros


Es raro lo de los remedios caseros, muchos no tienen ni una lógica, sólo se basan en la fe del paciente. Por lo tanto es poco probable que efectivamente sea el “remedio” el que te haga bien. Cómo ponerte papel de diario para el hipo, papas en la frente no sé para que, o dos parche curitas en el ombligo haciendo una cruz para no marearte en la micro (Imbécil).
Hay otros que tienen algo de explicación racional, como lo del papel de diario prendido en la oreja pa sacarte el agua o todos los remedios para la guata que tienen plantas. A las “Agüitas” no les creo mucho, hay para todo, desde el resfrió hasta el dolor de ojos.
Una vez me “quebraron el empacho”, estuve super enfermo de la guata un año nuevo y una vieja me estiró la espalda y sonó un hueso. El problema es que ya me había tomado el remedio, entonces la recuperación se la atribuyo directamente al medicamento.
Existen muchas idioteces, como las cintitas rojas para las guaguas, para que no las ojeen (Ale, supongo que no lo hiciste?) o ponerse un bistec en la cara después de un combo, tomar tres sorbos de agua (con el vaso al revés) para quitar el hipo, o untarse con té los ojos cuando hay infección, etc, etc ,etc.
Pablo

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

una vez a mi primo le cayo mezlca de cemnto en los ojos, estaba mal, y una amiga de mi hna dij que el santo remedio era echarle limón, limóon. Lo peor es que le hicieron caso... cómo lloraba es pobre cristiano, gritaba de dolor jaja que maaala. Mitos imbéciles, yo nunca lo creí ah.

12:27 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Yo creo en caleta de ellos!!!
Y es que la naturaleza es sabia...ahora eso de la cinta roja...APOYADO UN 100%!!!
Es ultra anticuado...y verdaderamente cuando lo ves que lo hace alguien de tu edad, piensas...que pasa por la cabeza de??? (lo vivi hace dos años con la hija de mi prima!!!)
Isa

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me resulta la de tomar agua al revés pa quitar el hipo... al toque..

una vez se me quitó cuando mire al tomás.. ppff

Milton ..

7:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y la chelita de la mañana pa la cañita... ese si k es remedio weeeenooo siempre saca aplauso

8:05 a. m.  
Blogger Unknown said...

hay un remedio que siempre resulta..dicen..que es comerse un as despues de un lanzazo...antes de irse pa la casa...asi no da caña al otro dia...me han contao por ahi..no se si resultara...vamo a probarlo.

9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no da caña pero da cagadera

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y de proporciones bíblicas

Felipe

8:32 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Este es un remedio que a mi me sirve caleta...una hojita antes de acostarse pa cuando no tienen sueño, o con imsomnio y se tiene que lebantar temprano...que mejorsh?...por eso legalizar la marijuana para fines medicos¡¡¡¡

JP...

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

q está fome el blog de aflochi
ya pue ponganse las pilas
ni una historia buena

5:36 a. m.  
Blogger viofla said...

Un vaso de cerveza, 2 aspirinas y perejil hervido, todo junto y te salvarás de un embarazo no deseado. Eso me lo contó un amigo y un día con mi ex tuvimos que intentarlo y resultó. Esa misma tarde,a unas pocas horas de haberlo tomado le llegó la regla. Meses después lo mismo: taba atrasá. El mismo menjunge y exactamente lo mismo. Esa tarde le llegó la regla. Lo hicimos 2 veces más o una, no me acuerdo, pero los finales siempre iguales, sin sobresaltos.

Viofla y tal...

7:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a la Katy no le resulto parece

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oooooooooohhhhhhhhhhhh

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaajajaja

12:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home