martes, febrero 12, 2008

Soy Facho


He llegao a la conclusión que ultimamente me siento medio facho. Pero contento...ojo.
Por ejemplo, me quedo mirando las vitrinas que tienen maniquíes vestidos con camisas polo y pantalones dockers, y me gustaría tener un trabajo donde me exigieran andar vestido así de vez en cuando. Estoy empezando a encontrar encachaos los ternos.
Además, me asusto cuando algún morenito se me acerca en la calle. Me molestan los mendigos, los cantantes de las micros, las reuniones con aglomeración; encuentro a todos flaites y extraño a mis compañeros de colegio marista...gente bien poh.
Me he cuestionado últimamente si haber estudiado psicología fue una buena decisión, porque quiero ganar más plata...y quizás ingeniería hubiese sido lo decisión más acertada.
Me he comenzado a fijar en los autos, en las marcas e, incluso, me he aprendido algunos modelos. Es más...quiero tener un auto (cuestión que hace 2 meses ni siquiere consideraba)
Estuve a un click de enviar mi currículum a la Sudamericana de Vapores para conseguir un puesto.
Encuentro demagogo al actual gobierno y creo cada vez más en que sería positivo un cambio de mandatario. De hecho, ocupo siempre palabras como 'encachao', 'positivo' o 'actual gobierno'...lo que ya es un claro síntoma medio facho.
Quién sabe...capaz que en un par de semanas este de acuerdo con el pronunciamiento militar del '73

Felipe

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

en algunas cosas toy de acuerdo y de las mismas pienso que no son fachas, tener un auto por ejm. Pero está bien po compare, si uno puede ser lo que quiere, o sería facho decir que alguien está mal por ser facho yo pienso.

1:06 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

pero los fachos no comen comletos, no se toman las cervezas en 2 minutos y medio, no tienen guata,y tampoco viven en villa alemana.

Viofla

5:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ajajajajaja

6:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que dificil no ser facho!!
de acuerdo solo en algunos itemsssss
no hemos hablado de ser como somos y punto??

7:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home