miércoles, febrero 13, 2008

Ya era hora...


Hasta que vi Pulp Fiction. Ayer en la noche la encontré en el depto y la puse. La película que siempre quise ver y nunca vi. No sé cuántos años han pasado desde que salió ¿unos diez? Pero así todo ni si quiera de una imagen vaga podía comentar, menos sabía la historia, ni personajes, salvo algunos actores y punto. Ah y que es de Tarantino. Por suerte la encontré, porque con un poco de vergüenza podría decir que no la he visto, pero ya no. Inventé durantes años que síi, sí la vi, pero no me acuerdo de mucho, es que fue hace tiempo, o que justo de esa escena no me acuerdo ¿qué pasaba ahí? Mentira, apelar a mi mala memoria, el mejor recurso. Y es una película que hay que verla, sí o sí, un clásico, siempre alguien recordará al personaje de Travolta, o al negro y sus diálogos, la (¿Uma, Urma, Bruma?)Truman lo rica que se ve, el baile en la parada rocker…las canciones de tal escena, de esta otra, del comienzo, de cómo termina. Ya la ví y me saco esta rastra que traía. Además la ví en mi casa, en el sofá, a veces acostao, otras sentado, medio sentao o a lo indio con las piernas cruzadas. Comí, me fume un pito, me tomé tres latas de Estrella Damm, la cerveza de acá y no me rasqué los dedos de los pies porque estaba con calcetines.

Mañana me van a pasar Corazón Valiente para que le vea. Me tinca buena, la voy a ver mañana mismo. Dicen que es re buena…

Viofla

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

weeena flavio.
mi hno el domigno me decía que quería arrendarla....y de seguro la arrendó.
Una película imperdible.

Wena la teoría de "Like a virgin"

Saludos papaaaa
Felipe

8:13 a. m.  
Blogger Unknown said...

yo tampoco la he visto todaviaaa weoon... siempre cuando voy en la micro pensando que peliculas quiero bajar me aceurdo de pulp fiction.. pero cuando estoy en el computador bajo ratatouille o algo asi.. jaja

corazon valiente es buena.. junto con el rey león han sido las únicas que me han hecho CASI llorar.. si lo dije!..


Milton

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja, yo tpco la he visto weon, y la otra que no he visto y todos dice que es biuena es "la vida es bella". Igual soy malazo pa ver películas, deficit atencional. La canción que baila al travorta con umita es weníisima.

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena flavio.. yo tampoco la he visto. solo pedazos pero no vale.
ciudad de dios si la vi al final. por años todos me decian que era muy buena y hasta que la vi alla en chile... la cago.

ps: puta que son buenos los canales de peliculas en chile! aca son como el loly. aprovechen cabros

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

corazón caliente

11:19 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaja wena flavio...me podi creer weona que ayer, mientras me preparaba pa ver una pelicula, abri la bandeja del dvd y salio el cd de pulp fiction? me podi creer weona....hace como 2 meses estuve apunto de verla pero no cacho que me paso pero tuve que salir wn, aún no la veo.

Siempre cuando digo que no la he visto saltan ahí toos los weones "NO LA HAy VISTOOO?????, ES WENIIISMA" me ha pasao caleta e veces.

Cabezón val...o sea corazón cvaliente es muy buennaa wn...es muy buena wn, teni que verla varias veces si,porque la trama es cuatica...bueno si queri cacharla bin al 100% po, tiene su parte de la historia universal tb po, dicen ue William Wallace realmente existio y que zzzzzzzzzzzzzzzz


JP...

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home