martes, febrero 19, 2008

oink!


Y el sueño terminó…

De vuelta ya en la capital lamentablemente, pero bronceada hasta ya decir basta, así que por lo menos no me deprimo tanto. Eso si después de leer el post de la Isa sobre la guata, directo al gym, motivá. Que manera de comer dios mío. Lo reconozco, fui una cerda, sin culpa ni remordimiento. Un día, mientras me zampaba una torta de merengue, mouse de chocolate y manjar, junto a una coca light la patúa, me di cuenta que había perdido el control y no me importó. Hasta mi viejo me miró y me dijo “no tienes que comértela toda” viendo mi cara de hostigamiento, pero le dije “debo hacerlo”.

Asados, pan amasado a la mañana y la once, kuchen, sus cuchiflíes y manís en la playa, helados artesanales, chelas, ron, vino, ponche, mantequilla de campo, sandia, manjar hecho por mi tía, alfajores, mantequilla de maní y nutella, queso de la zona, papas fritas de fuente de soda a las 5 am…ufff y podría seguir.

Menos mal que mi metabolismo es rápido y que me gusta nadar, porque fue el único deporte que hice… pero puta que es rico chanchear…

Imagínense si hubiera andado con caños, ahí me trago una vaca entera… porque me dan unos bajones del demonio…sin pudor

Y ahora acá en la oficina, mi guata esta sonando, porque por mas pasto verde que trague al almuerzo siempre habla, me pide, me dice “hazme feliz” “solo un pedacito de ese pastel que esta en el refri”… pero no, no me ganará!!!!

Aunque tal vez tipín 2 am igual me este zampando unos chester...Total, mañana voy al gym

reni

5 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

jajaja ta bien po, reni...si tai de vacaciones... al mundo venimos a disfrutare, no a sufrire....o algo así.


...PJ

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

igual tay rica...

11:13 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajajajajajajaja

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay tanta cosa rica pa comer...y yo preocupandome de mi gel.

8:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaj....

q rico comer weon...yo hoy día me comí un repollo entero..q chaaancho...pero despues lo vomité...jijiji

9:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home