miércoles, febrero 20, 2008

La Pía



Ya escribí sobre la pía, pero debo hacerlo denuevo y voy a seguir. Ahora ya tiene 3 meses y está realmente exquisita. Me pasa algo super raro: como que todavía no me la creo que es MI hija, obviamente lo sé y lo siento, pero era tanto lo que esperaba esto que no termino de asimilarlo. Es lo máximo que me ha pasado en la vida, lo que más amo lejos y quiero ser el mejor papá del mundo. También me siento orgulloso de haberle dado la mejor mamá del mundo, la kathy, y que por lo mismo nunca voy a dejar de querer, aunque las cosas no se hayan dado de la manera perfecta. Siempre les estoy mandando fotos de la pía porque quiero que la disfruten como yo y quiero compartirla. Yo paso hablando de ella en todos lados, y todos los días espero verla para darle besos a cada rato y decirle "te amo hija". Lástima por la pega de mierda (cualquiera sea esta) la veo poco rato, pero la trato de aprovechar el máximo el tiempo que estoy con ella. Siempre que puerdo la mudo o la hago dormir y esas son cosas super importantes pa mi, super. Ahora, pa contarles, la Pía ya cada vez más intenta hablar, se baña en la piscina, hace ruidos con su boquita y observa todo, se ríe mucho, es super coqueta y no llora casi nada. Es muy regalona de todos y eso siempre lo agradezco. Un día espero contarle todo esto, que escribía de ella y que era regalona de todos los aflochis. Aprovecho de agradecerle a todos por quererla tanto a nuestra hijita, y es que lla lo debe sentir porque es una bebé feliz. Mención honrosa a la Cris que ha sido un 7 con ella y con la kathy, y al Jan con la Isa que mandaron una carta desde barcelona cuando ella nació, y ahora tienen su foto allá como obsequio bien merecido (se lo debemos a la cris). En estos momentos estoy semi entonado (11%) y aprovecho para eshar ajuera mis sentimientos. Les iré escribiendo sobre la pía a medida que vaya creciendo y vaya aprendiendo nuevas cosas. TE AMO PÍA, TE AMO MUCHO. Papale.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

FEA LA CABRA CHICA
OJALA NO SEA IGUAL DE PESA QUE LA MADRE

9:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

patético el comentario, debe ser una persona que no la quiere nadie o que no sabe querer a otra persona. Imbécil, pajarón, un conchesumadre de tomo y lomo.

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pucha mi tocaya!!!he hinchado mas que la cresta y todavia no la conozcoooo!!!
Ale demas esta decirte que se que seras el mejor papa del mundo, eso esta claro....sigue regalandonos lineas de su vida porque por lo menos yo que no la veo,me hacen sentir que ya la conozco aunque sea un poquito...
besitos pa ti y la pia antonia
Pia Andrea

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no fui ese que escribio lo primero loro ah...jajaja perseguio. Estoy en Bs e igual a veces veo aflochi. Tengo que escribir algo de lo que me ha pasado aca y lo que he visto. Lo hare pero con 15 min por persona en el compu y con los mi lugares que quiero conocer, pff, no da po.

Pero ale tenés que ser un mostro en el laburo, y que se sho boludo y la re...(patetic, pero se pega la caga de acento)

Otra cosa "ESTUDIA ALEE!!" jaja

Tomaché

2:08 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Pocas veces leo los artículos que escriben todos ustedes chiquillos, sorry por eso, ustedes entenderan que con una bebé ya no se tiene tanta libertad.
Aprovecho de agradecer al Pipe y coté, padrinos de mi hijita, lo bien que se han portado, chris(amiguis)y amigos en general, besos y abrazos a todos.
Ale muy lindo lo que escribiste de nuestra hija, no deja de emocionarme cada vez que mi chanchita me mira y sonrie, tener un hijo es mucho mejor que ganarse cualquier premio o la loteria, es una gran bendición.
pd:Respecto al primer comentario, me da lástima él o ella, quien quiera que haya sido pk me pueden pelar o hablar de mi todo lo que deseen, pero quien habla mal de un bebé, es un enfermo(a) o quizás sólo envidia. ¡Hazte ver!
kathy

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

filo con el comentario ese.

Aaaaaaa..la Pía.
Es linda la Pía (como todas las Pías).
A mí me gusta tomarla en brazos...aunque todavía ni me reconoce...

Un besito a mi ahijada...y a mis compadres...eee...

Y tomaaacho..jajajaj....argentiiiino el Pao.

Felipe

5:04 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Liiiinda la Piíta...teng toas las fotos que me ha mandado el Ale, más linda con esos cachetitos, la quiero puro conocer...lindo lo que escribiste Alecito, los felicito a los dos porque se nota que son unos papás aperrados y cariñosos, la gente que habla es como le dije al Ale, mala leche. No hay nada más maravilloso que un hijo, dan lo mismo las circunstancias o problemas porque con solo mirar a la Pia uno se da cuenta que vale la pena todos... Pucha quiero puro conocerla poooo
nos vemos la proxima semana aflochis queridos en la casa de tomàs...
reni

6:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena ave!!!!
...soltaste too compipa...es bkn hacer esa wea de vez en cuando..
..la verda no he podio vr mucho a la pia...en realidad casi naa..pero se ha dao asi en realidad..es linda la cabra chica...que queri que te diga...claaaaaro...
..renita de vuelta...ahh..siii?
..tan toos los paos dispersos...unos andan bailando tango...otro meio perdio..en fin..
ya se va a dar la oportunidad de juntarnios toos y brindar por la pia..que se lo merece con creces!!!.
..te felicito compipa por tu guagua..
..he dicho...

Alvaro

8:03 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Suuuuuper FELICITACIONES A LOS PAPIS POR LA BEBE!!!!!!!!!
Yo tampoco aun he tenido la oportunidad de tenerla en mis brazos, pero ya por las fotos, encanta nuestro corazon!!!!
Aki esta en el living de nuestra casa, con la sole y la Bea...GRACIAS ALE Y KATHY POR LA FOTITO!!!!...
Es LEJOS LO MEJOR QUE HAN PODIDO HACER JUNTOS!!!!!!!!!, UN VERDADERO ANGELITO!!!!
MUCHOS BESOS a la Pia de sus tios patiperros de Barcelona
Isa y Jan

1:21 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Otra cosa...
A mi la Kathy me cae super bien!!! y encuentro que es una gran mina en muchisimos aspectos muy importantes en la vida...
he dicho...(como carni)
Isa

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre llego al ultimo a los comentarios, cheeesumaaad...

ya dijeron todo, solamente puedo agregar, que es entendible lo que sienten como papas, porque al ver a la pia, dan caleta de ganas de tener un hiiijo(a). coqueeeeta, tchiquitiiiiit, uno dudito godiiiito.
zalo.

10:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home