miércoles, abril 02, 2008

Papurris


Creo que en este espacio hemos hablao de las mamás (no de 'los mamás'), los hermanos, las hijas(del ale)...pero pocos comentarios hacemos de los viejos.
El mío murió...y tengo los mejores mejores recuerdos.
En general los viejos son chistosos, tienen su onda propia y cuando aún están casados o en pareja, tienen una relación particular con su señora..que puede ser buena o mala...pero es particular. Obvio.
Hace poco conté que mi viejo, empezando un año universitario, me regaló una mochila de mujer. La mochila horriiible.
Una vez fue a Argentina y me regaló una polera de mujer; y cuando yo tenía como 12 años -en mi máximo fanatismo por Colo Colo- me regaló la polera de la U. Pero en serio poh.
En un carrete del colegio, habían varios viejos que eran apoderados y amigos....entonces se juntaban pa los carretes de nosotros. Eramos viejos ya, como 3º medio. Y con un amigo fuimos a decirles algo a estos viejos po...entre ellos estaba su papá. Entonces al verlo, su papá que ya estaba medio entonao, le dice con orgullo a los otros viejo "ESTE ES MI CABRO POH!!". Y uno de los viejos le responde "ESO ES LO QUE CREIS VO POH". Weeeena la respuesta. Talla de viejo.
Bien. Eso era respecto a los papás. Ahora que ya tenemos un papá entre nosotros, merecía que se hiciera un alcance al respecto.
Felipe
P.D.: mención aparte merece el padre de Tomás, quien ya aesta altura es un mártir.
Saludos y disculpas por favores concedidos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaj ta wena. Mi viejo e super relajao wn, no tengo na que decir, es chistoso y weno pal copete y weno pa ha hacer weas en la casa impresionante, obsesivo casi. Una vez almorzando mi hna estaba hablando caleta, no paraba y mi viejo quería escuchar la tele po y derrepnte gritó CAAALLAATEEEEEE!! jaj se asustaron toos y cagaos de la risa. Y otra vez, mi viejo casi nunca se enoja po, y es super raro verlo retando, entonces una vez fui a comprar pan con 10 lucas y se me perdió el vuelto... paaao y le tuve que decir no más a mi papá que estaba haciendo unas weas y me dijo: "pero si vo soy weon po" jaja iróonico, tragué saliba nomás.

11:16 a. m.  
Blogger Unknown said...

...como no acordarse del mitico rafael muñoz...cuando llegaba con terminos raros...y al final eran los que ocupaba su viejo en los asaos de papas...
...cuando una vez dijo..."era una niña estupenda...oye pero un FOOOOORRO"...y eramos chicos po weon..cuando la pajita toavia queria decir "la bombilla".

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaj...weeena careniceeero..jajajaajja

1:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home