sábado, marzo 15, 2008

Pateticismo

Ultimamente me pasa que la mayoría de las situaciones y personas me parecen patéticas. Cosas que quizás son normales para la mayoría y lo más posible que objetivamente sean así, las encuentro patéticas y peor aún logran amargarme en cierta medida, mínima, pero me hacen pensar que estoy perdiendo el tiempo muchas veces y que cada vez tengo menos tolerancia a estupideces que nisiquiera son importantes. Es muy probable que yo sea el patético o me estoy poniendo amargao y me aburro muy fácil de las cosas. O también existe la posibilidad de que realmente existan muchas personas patéticas, que crean un ambiente patético y que te obligan a actuar de una forma falsa. Es en ese momento en el que uno más, creo yo, se acuerda de sus amigos, de los más cercanos. Por algo uno tiene su grupo con los que tiene más confianza y puede ser como es nomás. La humildad es lo fundamental por lo menos para mi en una persona y es justamente lo contrario a lo que me refiero del pateticismo. Ahora que trabajo en un bar he podido conocer a mucha gente y es por eso que quería escrbir de esto, porque en cierta forma es un desahogo, de todo lo que tengo que tolerar, personajes que dan verguenza ajena, siempre de la mano con la soberbia, creerse lo que no es, se puede tolerar hasta cierto punto pero llega un momento en que agota. Todo esto no lo digo con rabia, sólo como una crítica social humirdemente.
Ale.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pfuuuuta...toa la razón.
Yo muchas veces caigo en eso de la rabia por el pateticismo...pero me acuerdo de un compañero de colegio (que fácilmente pudiese ser uno de nosotros) y q me dijo al verme tan enrabiado con un weon patético: "acostúmbrate weon...si el mundo está lleno de gente weona"....y lamentablemente tenía toa la razón.

felipe

5:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

quien era felipe??? da nombres po!!!
me parece fuerte la palabra PATETICO, pero como mujer todo aquel hombre que llega a mi a hablar todo el rato de el mismo cae en el mismo saco de la idiotez para mi....(opinion personal)
PIA ta PIA

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

5:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por ejemplo el weon este que acaba de escribir en inglés...pateeetico po..."If possible gives a last there on my blog..."...foooome el gringo...(aweonaao)

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay un personaje de aflochi que pal dia del alumno, a eso de las 12 pm, colegio lleno, todos mirando hacia el escenario es obligado por el profesor jefe a participar en el concurso anual de hacer reir al publico.... despues de un tenso momento de tironeos con el profesor dandole a entender con toda su alma q no queria salir a participar en dicho concurso, es literalmente EMPUJADO por el profesor al escenario. Al darse cuenta q ya estaba parado en medio del escenario supo q ya no habia vuelta atras......sin un libreto previo, barajando entre su mejor repertorio humoristico a 1000 por hora y con un evidente bloqueo mental opto por lo q le pedia una persona del publico, este le gritaba de entre el tumulto: "hace la cara e putaa" ..EUREKAAA dijo el participante y puso la mejor careputa q habra puesto en su vida (a todo esto la careputa consistia en poner como una expresion de care chanchoen la cara y una mano haciendo el signo de la paz)........... silencio sepulcral del publico, nadie sabia si el show ya habia comenzado o el microfono estaba apagado... el personaje debe haber estado unos 15 segundos aproximadamente con la expresion de careputa en su cara mirando hacia todos lados pa ver si daba resultado y no pasaba nada, el silencio era aun mayor y la incomodidad del publico era algo q se percibia en el ambiente... PATEEEEEEEEEEEETICOOOOOOOOO jajajajaja .cuento corto, el personaje se retira del escenario tran 2 morisquetas más con peor o igual recibimiento q la careputa y maldiciendo al profesor por haberlo hecho pasar bochorno tal y con un trauma q hasta el dia de hoy, quien le pida la careputa, no se la vuelve hacer a naiden. Grande personajeeeee jajajaja.

moraleja: del patecismo a dar verguenza ajena hay 1 paso.

pd: la verdad esq la careputa era terrible chistosa solo q el momento ni el ambiente era el indicado.

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajjajaaja y quien es el personaje en cuestion?

6:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JP: joven patetico

8:07 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Más patético cuando vo te curai???? xxuuuu

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yoo?

7:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hablando de pateticismo, el autor del articulo, podria contar su anecdota del jardon botanico. eso si que si.
uuuuuuuuuh !! chan !!

8:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja que la cuente que la cuente

9:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la cuento si me chupan el pete. Los amiguitos me dejaron botao.

11:03 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

enteros amariconaos. de mina weca. ni uno da el nombre. por último que diera pa la risa.

viofla

10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

callete vo wn, wea mia (owm)

1:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home