jueves, abril 17, 2008

The Truman show


Anoche llegué a acostarme bajo los efectos de estupefacientes, y justo pillé como en la mitad "Truman show", lo ideal pa quedarse dormido... una película buena. Como estaba volao la encontré mejor todavía, espectacular, aunque objetivamente yo cacho que esta película es excelente, la historia, la idea en sí y la actuación de "Christof" (Ed Harris), el creador de este "programa". Hay unas escenas buenísimas, super bien logradas, jugando con las emociones con cuática, especialmente cuando el weon se quiere escapar, o cuando se encuentra con el papá, ahí la actuación del supuesto "creador" es notable, la emoción que demuestran los weones, el que hace los efectos, la cagó. También cuando el weon decide hacer lo imposible porque Truman se escape y crea la tormenta, hasta casi matarlo, esa parte es como el peak de la película, y está super bien hecho, la actuación sobre todo.
Al final uno igual se imagina, por lo menos yo, que podría estarle pasando eso, o si te pasaría, si uno sería capaz de darse cuenta, la media desilución igual, sería lo peor. De las mejores películas que he visto, eso si soy malo pa ver películas ah (deficit atencional), pero esta es EX CE LEN TEE señoorsh.

El show de Truman es una película estadounidense dirigida por Peter Weir y protagonizada por Jim Carrey y Ed Harris. Estrenada en 1998, la película obtuvo tres nominaciones a los Oscar, al mejor director, al mejor actor de reparto (Ed Harris), y al mejor guión original.

Alessandri.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cuando vi "truman show", fue por accidente.
Fui al cine Hoyts de Valpo, a ver El Gringuito...antes de entrar fui corriendo a comprar una bebida y unas papitas fritas, afuera (porque son más baratas) y...llego a la puerta lista para mostrar mi entrada y el señor me dice.."no no, usted no puede ingresar comida comprada fuera del cine, es nuestra política"...yo lo miro con mis ojos rojos y le digo ..."que?!"..."pero" .. "como voy a comprar acá si cuesta el doble!"...el señor insiste: "le repito señorita, usted no puede ingresar a la sala esa bebida y esas papas fritas"..comenzo una discución entre él y yo...le dije que llamara al encargado, que me parecía insólito que esto fuera cierto...lo llamo, el señor en cuestión repitio ante mis asombrados ojos rojos las mismas palabras que el señor n°1...al final, se pasó el tiempo, había comenzado la película, le pedi que me devolvieran la plata, que no quería entrar a un cine que me pusiera restricciones de ese tipo ...y me fui..con la plata en mi mano, la bebida, las papas y bien vola...que hago ahora pense??..en Valpo el cine Hoyts es el unico que da películas sin personas piluchas..y yo había tenido un largo viaje desde Villa Alemana, entonces me fui a Viña...llegue a la cartelera, un poco frustrada ya, no estaban dando la pelicula que yo quería ver...y depronto veo "Truman Show"...vi a Jim Carrey...pense...debe ser chistosa...esta quiero ver!!...entre con mi bebida y mis papas, escondidas ahora (porsi acaso) y...comienza la película y yo esperaba reirme y esperaba y esperaba y llego el final y...no hubo risas...plop

12:16 p. m.  
Blogger Unknown said...

jajalewood

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ooohh...el tremendo comentario el primero...owwmm!!!
...lo vi y me dio paja ya leerlo..
..puta no la he visto...ni cacho la historia...pfff. cero opinion.pff..pff.

Alvaro

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jale berry

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Exelente pelicula, mi parte favorita, o no se si favorita, pero la que mas me quedó fue cuando Truman confuso y enredado, se desahoga con su supesto mejor amigo, en la conversacion los weones del programa le va diceindo al amigo lo que debe contestarle....penoso...horrible
Pía

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi la parte q mas me gusto fue cuando esta adentro de un rinoceronte roboy y este nace a vista de unos turistas..... wenisim pelicula

11:58 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

oe, weno el primer comentario jaja lo lei ah?.

he visto un poco no má, pero se ve terrible wena.

JP...

11:36 p. m.  
Blogger joselbaez said...

buenisimo jim carrey en esta. cuando lo ponen en un papel "serio" se la juega.
jaja me cague de la risa con el primer comentario

6:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home