miércoles, abril 16, 2008

Más patético que lo anterior...

* Alvaro Ballero escribió esta carta abierta apropósito de que - según él- fue quien llevó a la mina de amor Ciego a canal13. Exige reconocimiento púiblico por ello...pobre hueón.


Sergio (Nakasone; Director de Contenidos) y María José (Barraza; Productora Ejecutiva); Quizás algo que me caracteriza y que lamentablemente el tiempo no se ha encargado de pulir es mi sinceridad, algunos le llaman carecer de filtro, otros ser desubicado y lo más trasgresores coloquialmente “tener cojones”. Sin embargo considero que, para bien o para mal, lo que me caracteriza es “ser de verdad”, desde mi relaciones personales hasta lo que he demostrado en televisión, desde que hace cinco años atrás trabajamos juntos en el programa mas exitoso de la era realitys; “PDLF”.
Hoy quiero pecar concientemente de mi exceso de sinceridad, no contar hasta diez y demostrar mi molestia, que quizás a estas alturas de celebración por logros que según sus propias palabras “compartimos” no tenga ninguna relevancia, pero para mi es muy importante expresar a gente que en mi círculo interno valen la pena y quiero por sobre todo –que son muy pocos y ustedes conforman- que esperaba el reconocimiento formal de parte del equipo con mi labor cuando este éxito actual era sólo un bosquejo en el cual les aseguré que debían creer en mi y dejar a la entonces desconocida Carolina Bastías como su principal figura, pero no ocurrió ni siquiera una “mención honrosa” a estas alturas o simplemente agregarme dentro del equipo de casting en los créditos de la final del programa donde formé parte.
Y ahora viendo “Gigantes con Vivi” entiendo que quizás nadie sea tan correcto, porque no creo que a estas alturas Carolina desconozca que yo fui quien la llevo a canal 13, sin embargo pueden tener el beneficio de la duda, pero queridos amigos no soy un idiota sin capacidad de sinapsis neuronal, ni el payaso de circo retirado que muchos creen. La deslealtad como buen descendiente de italiano no la permito, menos la tolero y siento que ustedes han sido así conmigo y entiéndanme que con esto no espero un trabajo de consuelo para el próximo proyecto como me lo han expresado en reiteradas ocasiones, ni disculpas públicas, porque la lealtad no se tranza, no se trueca ni se abusa de ella. Sólo espero que en mi vida, la cual ha pasado por altos y bajos, en la cual he sido victima y victimario, famoso y vagabundo, mi gente –la que he permitido estar en mi corazón porque van más allá de la imagen vencida o sólo el nombre conocido- no me falle, pero veo que nuevamente me he equivocado en el filtro mas importante, que no es el que Carolina ostenta hoy en televisión creyendo que callar es lo mas indicado , sino en el filtro de la gente que creía importante y leal conmigo.
Atentamente
Álvaro Ballero


Pablo

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Simpatico el loco, humildon...

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"La deslealtad como buen descendiente de italiano no la permito"

11:35 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajaja paté (patético) el wn.

oe, cuando salio esa carta?

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oooo..sabis q volví a leer esta wea....y es mas patética q la primera vez....las weas q dice el loooco. Pobre gallo...debe estar pasándolo pésimo....quería puro que lo nombrara alguien
..jajajaj...pobre culiao. Por weon le pasa.

Felipe

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home