jueves, junio 26, 2008

Las calientes


El siguiente texto

está plagado de prejuicios,

garabatos y descalificaciones a priori,

referidas a la mujer.


Todos hemos conocido a alguna mina caliente. Los hombres somos califas por naturaleza..al menos la mayoría. Pero cuando uno ve a una mina caliente -quiero decir que sea tan o más caliente que el hombre- llama la atención.Lo digo porque el otro día caminaba por una calle solitaria de Villa Alemana y venían dos escolares (hombre y mujer). 15 años cada uno calculé. Él: care pajeeero. Ella: gordita ninfómana.
Los vi de lejos y cuando pasamos frente a frente escuché que ella le preguntaba: "¿Qué habrá para allá?", indicándole un sitio eriazo. Esa pregunta claramente indicaba sus ganas de ir pa allá a atracar...al menos eso me imnaginé yo...jajaj.
Siempre me ha dado la impresión que es más frecuente encontrar gorditas calientes que las flacas. O será que las flacas lo esconden más. También tiene que ver con la desesperación, porque las gorditas se meten con cualquiera al final de cuentas. Todo sea por sentirse queridas.
Uno de los aflochis tiene como teoría que si una mina es madre soltera es porque es calieeeente..enferma de caliente..."hay que pegarle un palo pa que se baje del pico", dice él. Y yo concuerdo.
Lo que sí puedo afirmar -basado en las diversas amigas que he tenido- es que una mina, por caliente que sea, siempre va a invertir sentimientos en una relación sexual...si el tipo le gusta. Y eso complica la posibilidad de culiar por culiar. O de tener una "fuck body", como dicen en la película "Virgen a los 40" (jajjaja..q weena esa película).
Bueno, todo eso lo digo por una escolar que me hizo acordar los tiempos de colegio...cuando uno anda tan caliente que sería capaz de masturbarse en la sala de clases, o con un envoltorio de jamón, o con un hoyo del colchón, entre otros (todos ejemplos verídicos).

El Jefe

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tehanapegartele!!

7:17 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Yo creo que depende del weon, lo caliente que puede ser una mina

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me han tocado todas calientes (referente al comentario anterior)

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

un amigo se pajiaba con el calcetin de una mina que tubo... raro????

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creo que todas las minas son igual de calientes y es normal, pero no lo demuestran como que el hombre por la tradición machista "el hombre es el caliente", y además porque no es bien visto, por lo mismo. Viva la cachita!! jaja.

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la wea mas freak en pajas, fue un amigo que conto que se envolvia la pirula jujuju, en un bisteeee po weon, segun el era lo mas parecido a charse una de verda !!
estabamos en plena edad del pao si, y a ese weon le llego con cuatica.

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en el fondo lo que todos quieren es una mina caliente, que siempre este dispuesta y con ganas de hacerlo, asi que dejen de pelar a las minas calientes cuando en el fondo les encanta que sean unas zorras en la cama y unas señoritas en la calle
ajajajajaja

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso eso eso...

12:29 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Las Aflochianas podriamos dictar clases de lo anterior!!!!

2:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo me anota para esa clase... con ayudantia y todo plissssss

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

quiero culiar un buen par de horitas

11:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home