lunes, junio 02, 2008

Ratero


Quién no ha robado alguna vez cualquier tontera, cuando chico o ahora viejo bajo los efectos del alcohol. Yo lo he hecho, con cosas chicas pero igual es un robo. Eso si no estoy de acuerdo con que "es lo mismo robar un peso que un millón". Un par de veces me he huachipitiao un snickers en la copec del paradero 7 y me pongo nervioso. La última vez estaba con el yoyo, curaos, e intenté tomar prestado uno de estos chocolates, mientras la mina que atendía se daba vuelta y preparaba los hot-dog, pero fue un fracaso, la mina se dio cuenta porque metía mucho ruido y estabamos cagaaos de la risa jaj, maalo el ladrón, de ahí no he vuelto a pecar. Ayer (domingo) venía en el colectivo y me puse a pensar en las personas que se sacrifican por tener un trabajo digno, que trabajan más de 12 horas por el sueldo mínimo o por 5 lucas diarias (yo) y otros weones que dedican su vida a ser ladrones o lanzas lo que sea, y se hacen 50 lucas en media hora o 3 millones en una hora, los que roba en las casas, puta que injusta la wea. Por eso no hay que tener compasión con los ladrones que se van por lo más fácil, se la creen que es su trabajo y le roban a personas que se sacan la cresta todo el año trabajando honradamente, personas que estudiaron 5 años pa ganar menos que el weon en 5 minutos. Y pensar que a uno le da cargo de conciencia por robarse un chocolate, no digo que está bien, pero es más como un juego, como una travesura de pendejo, en cambio a los ladrones profesionales ojalá los sequen en la carcel, sobre todo a los que matan por robar y se jactan de eso, se creen bacan porque "la saben hacer"... son FLOJOS los weones, que le aprendan al pendejo que cuida autos o al empaque de los supermercados que se gana la plata bien. Weones flojos e ignorantes.

Ale.

9 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

"yo tambien robe una vez...me robe una manzana en la feria jijiji...y mi VIEJA ME PEEEGO PO WN¡¡¡"

Una vez en un hungry en Chañaral me robe un shomp, pase piooollaaa y al ladito del local había como una caseta de un guardia con la TV de las camaras de seguridad. Pase por ahí y el guardia justo se taba sentando a ver la camara jajaja. Me urgi caleeeta.

JP...

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo robe´durante 2 meses un sueldo más en la pega. Y sin pagar impuestos. Y no me dio ni una pisca de cargo de conciencia ni arrepentimiento ni susto ni na. Es cosa de encontarle el lao dulce nomá.

Viofla

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajja...Flavio "mala influencia" pozzi.

Tambien he hecho lo de robar en los hugry. En el colegio, despues de un paseo pasamos todo el curso. Meta robando pa y wa.

Una vez a mi viejo se le perdió su billetera con 150 lucas maomeno. Y no la devolvieeeeron..maraacos...eso tb es robar.

Por eso..si yo me encontrara una billetera..la devolvería?..ah?...y UD?

Wena loro
Felipe

P.D: yo ahora vivo atrás de un banco...si alguein tiene un plan maestro...dígamelo...soy todo oidos. Pero en serio

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q wena ale...yo 100% de acuerdo contigo porque he sufrido variados ataques delictuales (robos) y puta q da rabia la wea!!!!!! una vez me asaltaron aca en limache a las 8 d la tarde po!!! injusta la cusstion...me senti identificadarrsss
pia

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aja yo creo que podríamos crear un plan mjmj, en serio. Unos amigos de un compañero de la uvm (felipe alvear) una vez quisieron robar un banco, y no son locos de mala situación o flaytes asaltantes, son comunes y corientes como losotros, cuático ah, pero los pillaron pf, mal. Manso condorito, arriesgaos igual los weones, yo nica.

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como??? asaltaron un banco??? y en cana los weones???

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, yo cacho a uno de los locos

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cchhaaa¡¡¡ y cómo? cuenta, posom¡¡¡

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estuvieron presos pero poco tpo parece. No si inventé todo ajj no, es verdad hno. Pero los papeles manchaos mal po.

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home