sábado, junio 21, 2008

FLOJERA



Hay cosas que definitivamente me cuesta hacer. Esas cosas que sacan a relucir nuestro lado flojo, el que prefiere quedarse acostado viendo tele en vez de estudiar, el que se queda 5,10,15,20 minutos más en la cama ante de levantarse, etc.
Dejando de lado el trabajar y estudiar (cosas completamente antinatural para un hombre) esta es mi pequeña lista de las cosas que más me cuesta hacer:

- Hacer jugo
- Apagar la Luz
- Abrocharse los zapatos
- Ducharse los domingos
- Cocinar (pelar, cocer, o aliñar "algo")
- Ir a comprar
- Apagar la tele (pararse a apagarla)


Pablo

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jja ducharse los domingos wn, solamente si tengo que salir.

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

- hubo ducha hoy, juanito?
- es domingo, compare.
- aahh¡ verda.

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja, hacer un jugo jajaja, que da paja hacer jugo, lo otro que me carga tambien es avisarle a otra persona que la llaman por telefono. me carga, por eso ya no contesto; espero a que alguien conteste y despues levanto el telefono pa cachar si es pa mi.

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tengo que tomarme un remdio ejn las noches....y me carga weon...toy acostadito, rico..abrigao..a punto de quedarme dormío...y tate!..me acuerdo del remedio weon...

Pffffta
El enfermo

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mirar la pantalla del PC cuando dejai el msn conectao y estai viendo tele.

Viofla

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aja la wea de hacer jugo es verdad, da paaja esa wea wn ooh, son muchas acciones en una; buscar el jugo, buscar el jarro, echar el jugo, echar el agua, buscar la cuchara pa revolver... una pa ja señorsh.

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cambiar el rollo del confort cuando se acaba...se me olvidó poner eso.

Pablo

8:40 a. m.  
Blogger Juan Pablo said...

jaajaja

a mi me da mucha lata que me manden a comprar pan...esa wea ya me supera, me pone de malas al tiro, pelea.

Jp...

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

de malas...O.M.W.N...

7:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

juanito es gay(sha)

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pa mi la paja absoluta es que te pidan o manden a buscar algo que el dueno no esta absolutamente seguro de donde esta. obligado a ponerse uno a buscar y la wea nunca aparece.
o pegarse el medio pique al centro en micro, a hacer una wea que sabes que te demoraras nada y de ahi al tiro volver a la casa.. el pique de nuevo. mal.

9:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home