jueves, junio 12, 2008

Enfermo


Después de cinco años más o menos me enfermé. A todos los que alguna vez les dije que no podía hacer equis cosa porque me sentía mal que sepa que fue mentira porque nunca estuve enfermo. Y mejor no haber caido, aunque reconozco que más de alguna vez lo único que quise fue caer en cama y salvarme de un examen o del trabajo. Pero nunca pasó y ahora me tengo que venir a fregar la salud, justo cuando me quedan 3 días de vacaciones, ¡LOS ÚLTIMOS TRES DÍAS DE VACACIONES ENFERMO! Este sábado comienzo a trabajar y el miércoles vine a caer entre el dolor de cabeza invalidante y dolor de guata que no sé qué será, pero aparecen todos los sintomas: cagaera, vómito y dolor. Y una mezcla entre risas y cansancio cada vez que voy al baño.
Conozco casos mucho peores eso sí ah, el mio es uno más de tantos, uno más entre todos los virus que se dejan caer en las mejores fechas. Ni comparable con el castigo de pasar un verano con yeso o un campamento con tos o un paseo con cagaera o una comida familiar con caña. Eso es joderte un buen momento vareniego(el de las comidas es mucho más brebe pero se hace eterno, por eso lo incluyo).
Incluso conozco gente que ya se pasa, que pasa todo el invierno como si fuera un viejo de 80 años a punto de morir, o los típicos quemaos que una vez al año los enyesan, casi por obligación. Hipocondríacos también, pero de esos paso y me dan lo msimo porque los encuentro demasiado amargaos pa andar hablando de ellos.

Viofla

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

puta que es fome estar resfriao, siempore hay un día peak que uno está pa la cagá, inservible, estornuday y queday pa la cagá, como que te subela temperatura te lloran los ojos, no mal. Y cinado estornuday 3 veces seguiás jaja tay congestionaao, gangozo, como el nick del chalo una vez : "enfedmo", jaja wena chalo. Alguna que no invente yo wena. Paté.

12:15 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Tai en BCN?
Aun trabajai donde Mister Gordis simpatia?
Si necesitas algo...tu sabes que solo me tienes que llamar!!!!
Isa
(el otro dia pase con Aida y Cris por tu pega y no tabai...y ahora me doy cuenta que aun tengo tu numero antiguo!!!) Cuidate!!!

1:11 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Yo me cuido caleta, pero no falta el wn que anda resfriao y tose con la boca abierta, me emputese esa wea, cochiiino¡¡¡ y ahí es cuando uno se enferma. O sea, en la mayoría de los casos, a mi me pasa eso siempre.

En el colegio, mi vieja no me creía que estaba enfermo y me mandaba igual a la wea. Ya no me creía porque antes ya había hecho eso de hacerme el enfermo, 1 día antes ya estaba actuando jaja.
"Mamá, me siento un poco mal, pero = voy a ir mañana al colegio, van a pasar materia nueva" tirooosoo¡¡¡¡ tirooosoo¡¡¡

JP...

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

enfermo de cocío

8:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajjaja..materia nueva.
me acordé que en el colegio habían minas ordenadas...medias pateras..que de repente cuando el profesor empezaba a dictar una wea le preguntaban "esto va en hoja nueva?"....como la maraquita no va a ser capaz de decidir eso?...pava....en fin.

yo encuentro que andar resfriao es lo peor....pero hay algo que supera eso..que s andar resfriao en verano....esa wea es indescriptible...cagao e calor...con ganas de chapotearh....pero con moco...y escalosfríos...nooo..too mal.

Saludos falviochi

Felipe

10:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home