martes, julio 29, 2008

Comunaflochis

5 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Seca Gladys Marin¡¡¡ un ejemplo de mujer.
Me acuerdo cuando encabezaba las protestas en las calles y venia el guanaco y la madaba a la xuxa jaja tooa mojá.

Lastima que fallecio...y otros viejos culiaos no se mueren nunca..mala hierba nunca muere.

Bien Gladys¡¡¡la admiro.

JP...

4:33 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

me acuerdo que conoci un weon de esos viejos ultra super hiper fachos, que dijo un comentario que me cai de poto (cuando la gladys se presentaba pa las presidenciales)
K de todos los candidatos, en el fondo la más consecuente en lo que dice, piensa y hace era la gladys....incluyendo sus protestas!!!!!

La eterna rojita del cole!!!
Isa
PD: Como suben videos???
Cache un grupo chileno super weno en Berlin y me gustaria colgarlo

4:14 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

la mamá del pipe fue al funeral de Gladys Marín, wena ah.

1:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

" Hoy estamos de fiesta... tenemos nueva casa... y hay k inaugurarla como "Dios" manda..."

(A lo Tito Fernández...cuek!)

Saludos Aflochi...

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si po..mi vieja fue al funeral...y dijo que se respiraba una onda mísica.

Igual me desilusionó una vez Galdys Marín, cuando la entrevistaron en "Chile today", ese programa de los fachos hermanos larraín y Felipe Izquierdo...la mina fue pa alla y lo primero que le preguntaron los weones fue si Cuba era una dictadura....y ella dijo que no.

Ahí la cagó..si las dictaduras son dictaduras en cualquier parte y en donde sea son criticables carajo!

Pero de que era consecunete..lo era...además le mataron a su esposo los milicos.

Felipe

11:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home