miércoles, agosto 27, 2008

Montecarmelo


El otro día me estaba acordando del montecarmelo, porque le estaba comentando a un amigo lo bacan que era ir pa allá, nosotros decíamos que era como un paraíso terrenal, incluso cuando llegabamos el paisaje era espectacular, con las canchas de pasto, la piscina, y más encima había un caballo blanco que completaba el cuadro perfecto. Siempre pretendíamos llegar los más temprano posible después de almuerzo pero como todos andaban acañados por el carrete del sábado, al final llegabamos como a las 5 y no aprovechabamos bien el día. Así todo lo pasabamos la raja y era el relajo máximo. De partida, a penas llegabamos, nos fumabamos un weketreke y a de ahí nos poníamos a chelear un rato, ibamos pa la piscina o a chutear, puta la wea bacan por la chucha. Weviabamos toda la tarde hasta que se oscureciera y nos ibamos al último, como a las 9. Después pasabamos a bajonearnos, la mayoría de las veces al Santa Isabel de Urmeneta pa comer un choripán o un barquillo. Después a la casa como chancho a dormir nomás o ver los goles, qué mejorsh. Lamantablemente no puidimos ir más porque al papá de juanito se le ocurrió cambiarse de pega sin siquiera preguntarnos el patuo y cagamos, se acabó el paraíso, era demasiado pulento para durar tanto tiempo quizás, pero puta que la pasabamos bien.

Mención aparte era disputarse la maleta del auto pa ahorrarse la luquita que cobrarban el último tiempo. Una vez el flavio se tiró un peo adentro y no me acuerdo quién fue el que iba con él encerrao y sufrió ese martirio ajja.

Ale.

9 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

jajajaja fue el yoyo creo que estaba adentro con el Flavio (owm), pero cuando ibamos abrir la maleta se sentian ruidos y gritos. Yoyo salio casi vomitando y el Flavio cagaao de la risa.

jp...

3:24 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

me acuerdo que jan podia estar con la media caña, caleta de pega, viendo el medio partido de la champions...pero si le llegaba el llamado al montecarmelo, NADA LO SUPERABA!!!
en dos minutos ya estaba partiendo al beloni!!!
Fui una vez y si....lo mas parecido al paraiso

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tb. fui solo una vez pero estuvo la raja. su asao con chelas y el dia espectacular. alguien entro escondido en la maleta del auto pero no me acuerdo quien jajajaja... que buena!
un saludo a todos

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta q era bacan....un vez estabamos asi en elmmaximo relajho...estabamos solos..despues de un weketreke....echaos...y el tomacho dijo "a lo mejor estoy soñanado y voy a despertar en la micro camino pa la u en la mañana"...jajaj..
un avez tb fuimos pa la fiesta de navidad...y estab lleno de cossas pa comer..anticucho..compeltos..helaos..empanás..
q filete weon...

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre me acuerdo una vez que me tire un piquero llegando, altiro desesperao, y cuando iba en el aire, me acorde que tenia todas mis weas en los bolsillos, jajaja chetumare !!
Tambien mi despedia cuando me fui a isla de pascua, estuvo weenisimo, con ataque de risa! includios, y el medio wekeweke.
como se echa de menos wn, la cago !

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y ese peo de flavio era cañero!!

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

un peo solido de lo ediondo.

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

com el de la cabaña en olmue jajaja puuuaajj¡¡¡¡

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo fui este domingo , lo pase realmente bien ya a aun tengo acceso de entrada gratis, pero para mi ya no es tan un paraiso ya que antes se firmaba un papelito y llegaba la cuenta al señor padre. Los weones frescos ahora para poder firmar ese papelito magico el consumo minimo son 15 lk , q chuchaaaa

atte

El Negromorales

PD: si quieren ir avisen y juntamos las 15 lk entre todos

2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home