miércoles, noviembre 26, 2008

EXtrem

Ya que Aflochi está un poquito dejadillo, solo queria escribir sobre los extremos
No nos damos cuenta, pero a veces en la vida vamos de un lado a otro...

juego un partido de futbol(de los de verdad!! no de la play!),... tercer tiempo? CHELAS,
Fin de semana como demasiado???(Quién no ha sentido k el fin de semana engordo 2 kilos!!!??!!) lunes =lechuga..
estudio mucho para un examen???, salgo de parranda, o me estoy tomando la primera cerveza a las 10 AM
En dos dias tengo que entregar un trabajo? Ni duermo en 48 horas...pero una semana antes estaba fumando un pitito viendo la TV, pensando...ya lo hago mañana...
Dejo de fumar? Me emborracho hasta morir!
Me voy al Valle del Elqui?...espero que el extremo sea venir a conocer Barcelona!
Les ocurre lo mismo? O es que han encontrado ese punto zen, el yinyan y el no se que más del cuento?,....
O será que en el fondo, lo mejor son los extremos?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que wena... excelente, puta no sé si tiene mucho que ver, pero últimamente he estado pensando que hay que concentrarse en el presente nomás, no pensar nada en el futuro, porque las cosas cambian demasiado y en el fondo no sirve de nada... sólo pa enrollarse. lo de los extemos tiene que ver un poco con eso, hacer lo que a uno en el momento le parece mejor nomás.

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home