viernes, enero 30, 2009

pelo feo


hoydia me levante en la mañana tipo 1:30 - 2:00. me safe de la cama, fui al baño, me meti a la ducha para despabilar un poco del calor y la modorra, todo iba bien, hasta que despues levante mi cabeza y me mire al espejo, y pude obserbar mi cabellera. Un pelo hmano , la verda indescriptible wn, simplemente esta ahi y crece la wea. No hay forma de domarlo.
Porque cresta es tan fea la transision del largo del pelo; uno tiene que hacerse el weon nomas.. Me mire por largo rato, pensando que podia hacer con mi pelo, "piensa chalo piensa". Encontre un gel super ultra mega power resistente, casi engrudo la wea, me eche una cantidad mas o menos harto, y a mi sorpresa, seguia tal cual estilo chuzolais. Lamentablemente esta en su peor momento de transicion, aun falta que cresca un poco para poder awacharlo.
Que lata es nacer con un pelo indomable, esos pelos que les pasai la peineta y siguen igual .
Lo unico que me alivia el dolor un poco, es ver casos peores que el mio, casos terminales la verda.
Casos que no vale la pena mencionar ahora, por respeto a sus dueños.
Solo queria compartir mi vivencia, y dar apoyo moral a todas las personas que tienem que lidiar con alguna deformidad en su cuero cabelludo.

Y tambien para que resusite aflochi y se rearme este espacio que ha estado un poco flojo ultimamente.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es un hueveo lo del pelo...lo que hace tan mal además (dejando de lado la parte genética), es cortárselo uno mismo..al final te caga el pelo...aunque uno encuentre la técnica (cortárselo seco y sucio) igual se echa a perder. Yo hace 14 años que no voy a una peluquería. Ahora me da hasta vergüenza ir a una...

wena Gonzalo..pelochuz

pablo

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaj q wena zalo wn, si wn.. me imagino q debe ser una lata tener el pelo feo (eeeee), no se pq uno no tiene el pelo como cuando tenia 4 años, ahi toos lo tienen bacan po... ej: los otaizas parecian albinos.. blanquiito el pelo de lo rubio, y ahora, pipe tiene un color cafe quiltro... yo por mi parte uso el mismo corte y peinado desde como septimo bascio, antes me hacia un copete estilo don francisco.. luego conoci un unguente azuloso q me cambio la vida.. ahora lo puedo manejar pero nunca domar... tiene el efecto de la senicienta si... una vez q pasa el efecto cagaste. mu wenno zalo.

chacho

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

chalochinoy ee, el peinao más feo que he visto en la historia de la humanidad.

12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Zorrita e barbie!

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja el peinao feo po.
gracias a jah, ahora tengo otro look.

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los rulos son complicaos, se los aseguro. Hay un momento (creo que ahora) que mis pelos parecen pendejos, anarquicos y alambrosos. Y con tamaña frente tampoco me pueo peinar mucho, asique la resignación nunca estuvo lejos y por eso me compré un gorro, eso sí, un gorro de AC/DC.

Vioflador

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siiiii debo decir que es una mierda tener el pelo chuzo....a mi me complicaba caleta cuando chico.....ahora ya no.....ya ni me peino....me lavo el pelo, se seca solo, una mojada y listo.....nada de gel, ni limón, esos tiempos se acabaron.....al final nunca me resultó ningún corte raro, y la transición de pelo corto a largo nunca la aguante.....y que decir una vez que me pele....cuando estaba en la U.....puta que me veia maaaal.....

buena harto que leer de aflochi esta semana
saludos LBA

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

zalopelofeo.com

8:46 a. m.  
Blogger Juan Pablo said...

Un claro ejemplo de "pelofeo"...vean este video, aparte de ser un video extremadamente chistos el notero tiene el "pelofeo", feeeeeo el pelo del condenao.

http://www.youtube.com/watch?v=1UdRAqdyBYE&feature=related

7:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home