martes, marzo 03, 2009

EL PAN



Me gusta el pan.En realidad me encanta el pan. Me lo como solo, sin echarle nada. Recién salido fácilmente me puedo comer 3 hallullas al hilo, (como antesala de la once). Mi record son 9 hallullas con palta. 5 de esas me las comí abiertas.
Me encanta el pan con huevo o con palta. Con queso derretido también es rico. Es bacán con esa pasta de huevo con mayo…o con huevo con tomate (soy tan bueno pal pan como para el huevo)…aunque uno de mis preferidos, es el pan tostado con mantequilla. Una hallullita tostada con la mantequilla derretida…mmmmm,
El pan en un sandwich puede marcar la diferencia. Puede tener toda la carne del mundo o la mejor mayo. pero
si el pan es malo, o está muy frío o muy quemado, caga el sandwich.
El pan de molde es otro cuento, es re fome, y uno debe comerse como 8 para quedar satisfecho...aunque no tan feliz como con un pan de verdad. La única forma en que me gusta el pan de molde es con queso. En una sandwichera queda bacán. O en el horno. En los restaurantes sirven unos moldes grandes con carne y queso que son bacanes. Crujientes.
Podría comer pan todo el día. De chico como mucho pan. Me encantan las hallullas y las colizas…aunque el batido del Lider es bacán.
El Pan es lo único accesible a todos, deberíamos disfrutarlo como se merece
Pablo Otaíza

13 Comments:

Blogger Juan Pablo said...

-Sr. Panadero?¡?¡, tiene Colisas¡¡??
- Pues claro.
- Ay¡ tonces digales que tenemos reunión¡¡ (y sas)

JUAJUAJUAJUA (llorando de risas)

Dejando las buenas bromas de lado...Es rico el pan, no me gusta mucho el pan de supermercao, prefiero el de panadería. El Batio con huevo con tomate es mi especialidad, excelente mezcla.

Cuando me mandan a comprar pan traigo un batido pa mi sólo pal huevo con tomate.

Una pregunta: Qué es 1 batido???
las 2 guatitas o las 4 guatas??? una vez tuvimos esa discusión y no llegamos a la conclusion, excepto que eran todos unos tales por cuales.

jp...

4:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

estoy de acuerdo, el pan me gusta caleta ... creo que mi record son como 5 en una once, a quien no le a dao la adiccion que produce juntar mermela con mantequilla en el mismo pan...esa adiccion que si hubiese otra cosa pa hecharle hubiese dejado de lado sin pensarlo. incluso te hace tomarte media tasita de te mas, pa bajar el pan. segun yo el mejor pan es el de la san lorenzo que esta en el centro, el batido sobre too, lo prefiero mil veces antes que la allulla. muy wena pablo.

pd: respuesta a la pregunta (estupida)de juanito, 1 batido es 2 guatitas o pa que no suene tan maraco, un poto.

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo voy por el del molde en la sanguchera, la primera vez que lo probe me cambio la vida. Pero no hay mejor sensacion que comprar el pan calentito recien salio de la panaderia o del super, onda con la bolsa transpirando y en el camino irte comiendo uno.

Guatepan

6:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eehe calentito recién salido en cartucho es riico, te zampay dos de una fácil. A mi me gusta caleta el batido con palta o tostado con mantequilla (margarina casi siempre. Tbn es bacan el batido con huevo, o el pan con queso derretido, molde queda pulento, molde tostao con mantequilla tbn. Ah y el pan calentito que pone en el restorán, unos amasaitos chicos con mantequilla jaj son riicas esa weas, uno pide más a veces incluso. Puta que es riuco el pan, viva el pan VIVAA!!. Yo me tengo prometio nunca dejar el pan, aunque sea morbido weona. Te amo pan.

9:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ale

9:23 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Rodrigo...tonces...por qué mierda, cuando pedi en una panadería, 1 batido de tan 2 potitos pegaitos(O.W.M)????????????

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando no como pan me cuesta hasta hacer caca.... pero cuando me aplico unos amazados.... CAGO LOS TREMENDOS ZURULLOS

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pan con cualquier cosa, con tood queda bien. En Viña vendían o venden, no sé, platos de comía casera dentro de un batío (pan frances como se le dice en La Serena). Ej. Un bistec a lo Pobre dentro de un pan, con el huevoy las papas. Porotos también, carne con arroz..de too.

Viofla

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esas weas se llaman churrasco completo flavio pao ...

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

chaloypipewenospalpanconmayonesa.tgrshh.com(pleto)

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca se llamao churrasco completo eso, gil.

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya no compare,toy tan flaco que hago ula ula con un anillo, no tengo ni deogordo ya.

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pa nosotros vay a seguir siendo guaton...

tgrsshhh

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home