viernes, febrero 06, 2009

EL SEXO POR LA MAÑANA ES BUENO PARA TODO


Anoche al llegar a casa estaba en mi buzón la sportlife de este mes (única revista que he estado suscrita en mi vida), en la cual encontre una nota tan buena que no puedo dejar de publicar!!!! aki va

"Un estudio publicado por la revista New Scientist y realizado por la Queen`s University de Belfast revela que hacer el amor por la mañana tres veces por semana fortalece la defensas, levanta el ànimo, quema calorías y retrasa el envejecimiento. Mejora la circulación sanguinea y es un buen protector cardiovascular, por si fuera poco, te hace más atractiv@, puesto que el orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y hormonas relacionadas directamente con el brillo y tersura de la piel y la salud del cabello. Los hombres producen más testosterona si practican sexo matutino, lo que fortifica los huesos y previene la osteoporosis"

Que tal????!!!!!

Ahora son las 10 de la mañana en Chile, ya lo sabes....dependiendo de lo que significa para ti mañana...aún puede comenzar con tus ejercicios de rejuvenecimiento!!!!

SUERTE!!!

I.D.C

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es verdad, cuando uno tiene su polveli matutino, el dia entero se hace mejor, y uno se siente bien, total empezaste el dia excelente.
Y es verdad, uno tiene como una seguridad especial en uno mismo, durante todo el dia.
Ultimamente no lo he practicado mucho, me falta la presonal trainer.

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja que wena Isa, justo ayer se quedó mi napier y hoy tbn se va a quedarsh mjmjmjmj, y puedo decir que es lo mejor, si a toda hora es rico el sexo, en la maña es bacan, despertar con la mina y... riico papá. Saludos Isa.

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Viva la mañanera" el nuevo programa que no puedes dejar de hacer o ver jajaja (voyerismo)

Con Doña Manuela o Don Gatille sshhooo jajaja

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sobre esos experimentos...pagan por ser conejillo de indias?
Bacán esa peguita.

9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me gusta cul#ar con caña...sobretodo despues de almuerzo, te encargo la siesta que te pegai despues... aunq la piel, el brillo del pelo y too eso pasa a 2do plano.

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaj....
felipe

12:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home