domingo, noviembre 12, 2006

Su blanca palidez

Qué puerta de Morandé 80, qué entrada al Paraíso. Basta de arrodillarse en el Vaticano. Me limpio el poto con la Portada de La Serena. Chao Arco del Triunfo. La única puerta mágica es la del refrigerador. Siempre ahí, inmóvil y paciente esperándonos lleno de sorpresas.

Es como una piñata de cumpleaños que olvidó el azar y el caos de los caramelos lloviendo en desparramo para ofrecernos un catálogo de maravillas. Restos del día anterior, yogurt, hamburguesas y queso. De todo.

Imposible no entrar a la cocina sin abrir esa caja blanca y meter la cabeza gacha y atenta y repasar el arsenal.

Santo de mi devoción. El único arreglo que le haría sería ponerle música que sonara al abrirlo.

Calculo que unas 30 veces repito el mismo ejercicio de abrir esperanzado, ojear atento, estirar el brazo por lo más simple y retirarme mascando.

Que ni se les ocurra ponerle un sistema de llaves, ni alarmas, ni guardias, ni nada. Libertad a la gula es lo que pedimos y él es quien la comanda.

Llega a ser tan mágico que después de meter las narices una docena de veces nada nos convence del vacío y volvemos como perro recién nacido, como si por arte de magia pudiera aparecer una pechuga de pollo.

Además de la música, el otro cambio que haría sería eliminar el friser y adaptaría una pantalla con MSN Plus en esa disposición. Comer-chatear. Qué agrado

Viofla

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que buena lo de la música. me cagé de la risa. buenísima idea.
eso si, si el contenido del refri son solo las gavetas y nada más, pasa a ser tu peor enemigo.

4:49 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Es verdad que uno lo abre por inercia derrepente como 2 veces seguídas, cuesta convercerse de que no hay na en la wea, mucho más frecuente a que esté con queso y yogurt. Lo mejor es cuando recién fueron al super, pero dura poco en mi caso(a).
Ale.

7:06 p. m.  
Blogger La Otra! said...

......bueno bueno....
aunque en mi caso a veces llega a ser triste... eso de compartir el refri con unas cuantas personas no es sano. Y me baja el masoquismo, porque aun sabiendo que no hay nada mio en el, lo abro y vitrineo....

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm, para mi es triste pq podriamos decir q vivir practicamente solo es una pena abrir el refri eso si siempre hay mantequilla y huevos, y porsupuesto infaltable el hielo , como no hay nada q mirar dentro de mi frio me pongo hacer hielo.. cuando visito a mis viejos es como que me dan ganas de llorar ver comida y de todo. uyyyyy me dio bajon nos vemos voy a comer huevos con mannqeuilla y hielo

ATTE

El Negro

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uno se siente un poco patético cuando abre y no hay nada..y 10 minutos depues repetís el mismo ejercicio y obvimanete sigue vacío.
Una de las tantas tonteras que hace uno posom.

Wena Tsunami

Felipe

8:07 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

una pila, 3 huevos, una mayo y un paté añejo y choclo congelao pff.
Ale.

9:09 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

En el mío siempre hay cosas ricas muajajaja, pero nunca las como porque lo que mas amo comer son las ensaladas con huevo duro y cosas por ese estilo, las prefiero antes que un yogurth, helado, chocolates, queque o torta, amo aquellas cosas saladas y no es por creerme una chica light, sino que de chica soy buena para comer ese tipo de cosas, ah pero me encanta cuando hay bebida.
kathy

4:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home