lunes, noviembre 06, 2006

Un visionario??


A raíz de lo que el Pablo nos mostró respecto a las mezclas, al parecer la ONU decidió ahondar en el asunto y bajo una cantidad de peguntas y criterios analizó qué volá los jóvenes.

El futuro marido (y que ni Dios lo quiera) ya anunciaba sobre los pro y los contra de la osadía de cruzar una Báltica con el paragua, o los beneficios del manjar cogollo y Haineken.

A saber:

* El estudio muestra una clara relación entre el consumo de bebidas alcohólicas con el consumo de estupefacientes. Chile, nuevamente, lidera el ranking. (Vamos!)

* El informe revela el cruce entre la ingesta de alcohol y el uso de drogas ilícitas. Al igual que en el consumo individual de algunas de esas sustancias, Chile tiene los peores resultados. Expertos califican las cifras como alarmantes y piden revisar políticas antidrogas. (que lo mamen).

* Y no sólo se refiere a la María Juana, sino que además habla sobre la pasta, que también lideramos en el continente.

* Tan solo en una categoría nos bajaron del podio: la combinación entre la mandanga y el copete, que el triunfo fue del país de la Samba y Carnicero.

Ahora, o al Pablo lo linchan por alarmista o se consagra como un excelente visionario.

Sería.

2 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Báltica con paragua weon?

No había reparao en ese detalle ...

Felipe

6:33 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jaja exceleeente, quién los escribió. Los chileeenos somos cuaaticos jajjaj, parranderos y flaaaytes, pero wena onda, querendones y solidaarios, Naa maas po papito papurri papáaaaaaaaa. (sobre todo pa'pito)
Ale.

7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home