miércoles, octubre 25, 2006

Tengo un plan!!


¿Los planes se hicieron para llevarlos a cabo?,¿Por qué uno nunca los concreta?

Es más, no es que uno no los ejecute, ¡ni siquiera hacemos el intento por ello! Quedan en el camino, pero al principio de la calle, antes del primer semáforo. Uno puede planear cientos de proyectos con amigos, viajes con la polola, vacaciones en Brasil, etc. O cosas más simples, como jugar una pichanga, ir al cine, cocinarse algo pulento, pero no, no hay caso. Antes siempre hay algo más fácil y que requiere de menos esfuerzo y que como da inmediatas satisfacciones nos quedamos con esa.

Cuántos hemos dicho alguna vez que nos vamos a ir de intercambio, y el único viaje es de la pieza al baño y si todo marcha bien, a la cocina.

Un plan es como el confort: desechable, redondito, te lo presentan en envoltorio, pero cuando se acaba, nadie se urge, tan solo estiramos la mano y sacamos otro del cajón, y si no hay, pegamos un grito pal que escuche y lo traiga. Igual que los planes. Uno los bota así como así, los arma para que no quede ningún detalle fuera, uno lo cuenta como algo bonito, pero si se arruina ni nos inmutamos y sin reparos volvemos a pensar en algo. Es una constante, el próximo caerá en lo mismo.

Y lo pero es que hay planes que uno odiaría, por lo menos a esta edad, pero por el mismo descuido que el que sí esperábamos se arruinó, este se cumple. O sea, por pajarones nos metimos en el medio tete. Una guagua, una deuda, una tarjeta, 6 ramos atrasaos, una caña, una lesión, etc.

IZZOd

8 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Lo malo es contar las cosas antes de hacerlas, yo soy experto en eso, después no hago niuuna wea. Cuentos para adultos me demoré como 2 años en hacer uno,sin exagerar ah.
Ale

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ooooye Flavio weon....EXCELENTE ....bien escrito entretenido...y lo más importante es que tenís razón.
No es que nos cornetiemos entre los AFLOCHIS, pero lo encontré realmente weno.

Salud(os)
El jefe

5:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

concuerdo con jefe (de plástico). está bueno el escrito pozzi. tienes mucha razón.
uno acostumbrado al lote. todo improvisado, como salga. nos fomentan y fomentamos ese comportamiento... viviendo por los medios y no por los fines.

11:36 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Toda la razón, mil planes en mente y por cualquier motivo, siempre se dejan pa' después y nunca se cumplen... Mal nivel.
Pero bueno así es la cosa, ojalá se pueda hacer algo para superarlo.

Besos y abrazos para todos.
Montse

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El mejor plan: planear no tener un plan para que cuando planees pienses que aunque esté planeado puede no resultar
pff!! patetic

El planeador...

1:26 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

¿¿Se han dao cuenta que cuando uno está con los copetes planea hasta revoluciones?? Y al otro día prendemos la tele y se acabó.

Flaviochi

4:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez conocí a un weon que decía que le gustaría irse a vivir a San Pedro de Atacama...que la vida de ciudad no era pa él y weas así. Lo encontré patético.
Si quieres hacerlo bacan...pero hazlo po saco de wea. Como dijo charly García: "yo no dije que me iba a tirar a la psicina desde un noveno piso...yo me tiré".

Tenía planeao decírselo al weeta...pero me dio paja..asi que mejor lo pelo en AFLOCHI.

Felipe

6:38 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

a veces es tán pero tán rico hacer un esfuerzo y ver el resultado...
para mi siempre sigue existiendo el mismo "slogan":
MIRAR, PLANEAR, HACER Y DISFRUTAR ... AL MÁXIMO !!

parece que a mucha gente le da miedo concretar; empezar y terminar. muchas veces somos como los niños chicos con una caja de juguetes: sacemos todo y despues nos hacemos la huahua cuando nos topamos con la mama (o bien LA VERDAD)que nos dice que tenemos que ordenar e organizarnos... empezamos con mil planes y al final estan todos los juguetes sobre el suelo ó la mesa y no
pasa na´ ...

el chilandes

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home