lunes, octubre 02, 2006

25 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Faltaron otros detalles como que en un momento casi las gringas se nos iban con los locos de al lado. Como tambien el vaso derramado en los pantalones del loro. O la eleccion de la mas rica de las gringas en frente de las otras dos.

Nada que decir, un grupo de paos no mas les pasan estas weas.

10:35 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

wuaaajajajajajaja,
wwnn , como les deci a una mina , que es la mas rica de las 3, pero estando las otras 2 al lado y poniendo atencioon po wn... jajaja

no se vaaaaaaan , no se vaaan, las gringas no se vaaaaaaaaaaaaaaan !!!

hagamosle un bis a ese carrete...

zalo.

12:46 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

ale que eres flaite pa contar las weas.....menos mal que toos son jotes menos tu...y no eran guatonas las gringas?..........mentiras puras mentiras.......en mi carrete con la chris a pasamos mucho mejorsh y con Cogoyito incluido.
jajaja
kathy (sentida)

2:09 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

pfff la caty, compitieendo que chuu.
ALE.

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Van a tener que hacer un aflochi under, pa que no los reten chicos...

5:08 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

wena lorofly, se nota por los detalles q incluiste en el relato q erai el q taba mas sobrio de too los curaos, osea "sobrio", si flavio hubiese escrito esto yo creo q hubiese sio como de 3 lineas.... jajajaja muy weno el finde, q se repita, chau

5:58 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Fue un agrado conocer a tan selecto grupo!!! todos muy amorosos y simpáticos,curaaaaaaos, pero a toa raja.
Ojalá que se repita y que ahora me pueda quedar más rato con Uds.
Fue mejor que no haya ido eso sí, en una de esas las gringas no se hubiesen sentado con la tropa.
Besos y abrazos para todos.
Montse

6:00 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

ah!!! y da lo mismo la plata que me debían, fue un gesto de generosidad.

Montse.

PD: la verdad es que siempre di por perdida esa plata, pero no me complica.

6:02 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaja, para la proxima nosotros nos ponemos con los rones y ahi quedamos a mano.

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jjajajajaj

quedamos mal paraos con la Montse...pero bueno...
Todo cierto lo del loro.
Lo malo...Bellavista muy flaite weon...

Felipe, el cuico

6:52 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

y..? hablaron de bush y starwars ó andaban puro mironeando hot a las cheerleaders usa??
catalunya presente

pd. cathy: conozco al ale, se que siempre se porta como caballero..
ale: cuando hagamos otro carrete en mi casa??

7:56 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Quiero aclarar que el que dijo que una mina era mas rica que la otras 2 (comentario de zalo) no fui yo, fue otro ah. Escribe claro po zalo pao. Tenía que ser el zaalo del 8. En too caso no afecta en na pf jajja.
Ale gando.

8:01 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

...comparee...tengo que reconocer que erai el ma sobrio de toos...lo que es yo...no me acordaba de esa wea de apagar las luces y gritar...pero ahora que me lo recuerdan lo recuerdo...pfff..enrredaaaaao..
...weoooon...que manera de pasarla bien compareeessss...too bien...perfecto...no paso naa malo...como que pudiera funar el carrete..salvo cuando iba a bailar con la gringa y el viofla la arrago de la otra mano y la tiro...que feo flavio...owwmmm...
..algunas cosas chistosas por recordar:
-el flavio tratando de modular pa que la griga le entendiera.
-el zalo pegao como nunca y loooco...callao como 15 minutos y solo mirando.
-el viejo que tenia la barba blanca y el pelo negro(tuyo)..wena girardi.
-juanito botando a carni del colchon..aprovechandose del pobre indefenso en estado de bulto.
-las atinadas estrofas poeticas de pipe hortaliza
-y por ultimo...el pastelazo de irse caminando por kennedy en vez de vespucio pa llegar a escuela militar pal metro...teniendo que cruzarla en la parte mas peligrosa pa llegar a vitacura y tomar la cromi..cerca de rotonda perez zucovic.

Cuando se viene la segunda patita?

Alvaro.

8:25 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

eee y habla como si cachara las caaaalles...jajaja...ya saben que regalo pal carnes darc: una brújula.

10:05 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajaja. wena wena.
Carni, nunca pasamos por ninguna de esas calles.
Y nadie ha hablao del día siguiente, el fomingo que lo hicimos domingo. Chela, pa!, pito, pa!, too pasando en la tarde. Mas rancio que la cresta, echaos en el sofá, tomando fotos en el balcón (que se esperan publicadas, JUANITO).
Y capítulos a recordar de la noche del sábado: cuando llegamos de vuelta al depto a tomarnos lo que quedaba. Buena esa, llegamos loocos, toos a la mesa con las gringas, mientras Juanito le decía a una de las gringas "...y la economía norteamericana..."jaajja, weena esa.

Pozzi

10:16 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajajaj flavio, primero; vay a tener que hacer un cuerso pa acupar el pa'. Segundo carnicero se refería al domingo, cuando caminamos más que peregrino de Lo Vásquez. A propósito, tengo un amigo tan weon pero taan weon que fue de rodillas a Lo Vásquez, haciendo una manda , y se pasó. (Alvaro Salas)
Ale.

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jjajajajajajajajajaj....esa que dijo el flavio es la mejor...jajajajajajjajaja....justo todos se quedaron callaos y escuchamos a juanito decirle a la gringa : "y la economía?"...jajajajajja

jajajjajaj
Naa mas que decir

7:16 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jjajajajajaa, wena juanito wn ooooh...

zalo

11:53 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajaajaj eehe juaniito, grupieeeeento jaajja

9:21 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajajajaa y toos se quedaron callaos y me mande el "grandes pensadores"...pero en too caso ella me puso el tema, yo cumpli con mi parte de explicarle. Y era una huea del Pin8, que en usa toos lo cachaban y le tenian mala tambien.

JP...

PD: perdón.

9:50 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaja aahh y ahi toos los weones dijeron al unisono "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ESTA HABLAAANNDOOOO, QUE FOOMMEEEE"
y no le pude explicar por miedo a represalias po.

Chicas, Chicos...si estos weones son flaaaiiteee, me tienen amenasao con pegarle a mi awela wn, le quieren quebrar las piernas. y no se que hacerrr, mamaáááááááááá.


JP...

10:03 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Y cómo se utiliza el "PA!", pregunto, entonces??

IZZOd

11:15 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Las fotos publicadas en el articulo anterion (aflochis en stgo???) ese q salen 3 fotos en blanco y negro creo q no son tan distintas a lo q realmente paso, la 1a foto (la q salen 2 locos colgando) se puede decir q fue zalo en la micro cuando ibamos pa bellavista q se colgaba del fierro de la micro con la puerta abierta (zalo la toplera) peligrooooso chalo..... la 2da foto q sale (viejo durmiendo) puede ser carni o flavio ya q los 2 se quearon raja carretiando... y la 3a sin duda es en el depto del flavio a la vuelta de bellavista, el q sale bailando ahi se puede decir q es el dueño de casa con la gordita... pesaaao. heroe o villano, ud decide chao
yoyo

1:08 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaja wena yoyo...

JP...

9:07 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajjajajajjaaj, wena chocho.

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home