jueves, septiembre 14, 2006

tercera paya en competencia


A punta e pichulazo voy a ganar esta contienda
y no me diga que no si no quiere que se lo de vuelta.
Si no quiere que se lo de vuelta Ay sí
pongale ojo, buena oreja y un pulmón
por que esto no es discurso ni menos contradicción.

Ponga atención, usted Juanito, que el Alvarito se lo está comiendo cociito.
Cociito se lo come Ah sí, y le quita el trono de mascota.
Póngase las pilas pue Jurel, que si no el Alvaro se llea la gaviota.

Estos son los dos más raros, por un lao Juanito y por el otro el Alvarao.
Ojalá que después de este 18
quede claro quién es el máh asopao.

IZZOd

3 Comments:

Blogger Naju Loscar Allivaidem said...

Muy bueno! Jajaja! Me cagué de la risa. Es que no hay nada mejor que un buen 18 de septiembre.

A emborracharse se ha dicho.

Muchos saludos y posteen.

7:58 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

ta wena falvio te pongo un 4,1
quiero ganaar po, jajaj
Ale

9:04 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Carnicero siempre sale al bail..jajajaj

Wena...un 6.1 le pondría yo
Sigue ganando la paya rap a mi juicio.

Felipe

9:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home