martes, septiembre 12, 2006

Griteríos Nulos


Si la creatividad se nos va
Si nuestra lealtad se desdobla
Si quisiéramos muertos en vez de soluciones
En la manera de pensar pecaminosa de algunos hombres
La falsa esperanza de los creen que con mil revoluciones
provocan a quienes,
Con hambre inmaculada por su coraza de hule,
Pueden aspirar a controlar nuestros sueños, aunque
estos se basen en una marraqueta sin mas que echar
pero que simboliza el esfuerzo acérrimo
de quienes forman un hogar,
sin pestañar.

Cabeza de congrio aquel que maúlle
Mientras el griterío simpático de quienes huyen
Se despliegan en calles aledañazas al centro
Para llegar a salvo a la micro o al metro
y huir del acto impulsivo de lanzar una botella
emparafinada de dudas e inmadurez y apretón de muelas
Porque somos y seremos el residuo de una cultura ajena a la nuestra
Pero que sin reconocerlo abiertamente
alabamos y bendecimos como siendo parte de ella.

6 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

wena ahh...

onda paragua ahh!!

zalailama cocorocof...

3:45 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

que chu.....

que fuerte lo tuyo
kathy

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que linda la poesía ay sí!!
especial pa estar endieciochao
Tanta palabra desconocía
te apuesto que estabai volao

Felipe

7:01 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Oye....hablando en serio....no logro entender la poesía.
Una vez estuve en un curso pa comprenderla..y realmente el gallo que enseñaba era seco. Leíamos unos poemas del siglo XV o XVI que pa mi resultaban incomprensibles...pero el weon la explicaba tan perfectamente que entendíai toda la cohernencia y el mensaje que quería decir el autor.

Al leer este poema me gustaría haber estao con ese profe, porq no entendí mucho...pero si mal no comprendo es un mensaje sobre las diferentes protestas violentas durante el 11 de septiembre?.

O na que ver?

De todas formas me gustaría tener la sensibilidad para entender la poesía y felicito al autor(a) por la iniciativa de poetizar AFLOCHI

El jefe

7:07 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

yo tampoco entendí mucho, pero pa mi es como una protesta contra EE.UU, contra el capitalis mo yo cacho, si es así, estoy de acuerdo, me caen mal los gringos. Partiendo por el presiden saco e wea, y siguiendo por los que lo eligieron po
ALE.

11:40 a. m.  
Blogger Unknown said...

Wena cabros estan buena sus paya . Pero io no se de paya pero le llevo unas maracas

2:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home