martes, septiembre 05, 2006

Yo y mi infame nueva vida


La tarde en que la encontré en el periódico, la amé. Sin olvidar que era jueves y en la pensión era día de pasar el cheque, coordinar los horarios de cocina y el aseo prolongado de mi ordenada pero al lote habitación.
- $ 75 mil pesos. Dije exclamando al aire como si en esas estuviera leyendo el periódico equivocado.
Después leo más abajo: Sin cama, instalación eléctrica fallida, sin calefón, sin muebles y en el barrio chino. Pero me pongo a pensar: ubicada a cinco cuadras del taller en donde laburo, a dos de una botillería (de esas que cierran tarde y atienden al llamado del codigo morse), cinco minutos a pie de los bares, a media vuelta, un topless (aunque tu no vayai, igual lo piensai), a tres pasos de una farmacia, en la esquina una panadería, a cada lado una universidad, a cuatro cuadras un Líder Express, la feria se para los martes y sábados en una intersección a tres cuadras de los bares…Pero lo mejor en si de todos estos incalculables beneficios, es que estoy a ciento ochenta y cinco kilómetros de mi esposa y suegros

Un separado, sostenedor de vidas ajenas a la suya pero rehaciendo su vida again.

Continuará…

11 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Un preguntita....

Este relato tiene algo que ver con el de abajo??

Felipe

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un extracto de mi autobiografía.

El señor de la foto.

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

disculpen por la sopa...

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ohhh!! Quién se está sacando los pillos con los suegros??

4:08 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

quién lo habrá escrito? identifiqueze zeñor!
Ale.
p.d:tengo leves sospechas

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fué el checho

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fui yo po, choro!!

11:00 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

que vola wn?

andan subjetivos los wnes...

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aflochi recibió un cargamento de paraguas parece

2:23 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jaja en serio fue el cheho? wena cheechoo, escribe mas po hombre y poné tu nombre voluudoo.
alé

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja... si no fué el checho. con suerte escribe solo su nombre en las pruebas.
no cacho quién fué.

5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home