viernes, agosto 25, 2006

HOBBY O PASIÓN


Yo sé que para muchos hablar de hobby o pasión es casi una frase o mas bien dicho palabras que se retroalimentan, porque todo aquello que te gusta se convierte en una pasión, aveces puede ser desmesurada e incontrolable; suele ser peligrosa una pasión desenfrenada o más bien casi absurda, al menos para mi ambas cosas si tienen un poco que ver con la otra pero deben marcar sus límites, se preguntarán a que me refiero, bueno para hacerla cortita, doy a conocer un caso o un hobby que los hombres llegan amar y yo odio; El fútbol, me carga, antes era entrete, solía verlo en familia, también nos reuniamos con mis amigos a ver aquellos momentos agradables, entretenidos y a la vez emocionates, me pintaba hasta la cara y salia a celebrar con una polera que tenia, aún la recuerdo me la compré en la zofri, fueron buenos aquellos momentos en que nos parabamos en la calle a celebrar con banderas, tocaban las bocinas, saltabamos y cantabamos, fue tan emocionante cuando chile quedó en semifinales (Francia 98).
Ahora solo forman parte de mi reuerdo, por que hoy en día me carga el fútbol y hasta los reclames de fútbol, si juega chile, igual lo veo pero ya no es lo mismo.
creo que sé porque me carga y creo que me saturaron de partidos, mi pololo (ustedes saben quien), cada vez que llega a mi casa pone futbol, no se pierde ningun partido, yo no sé como no se le han puesto los ojos verdes tanto mirar la pelota que rueda por el pasto, yo sé que él ama el fútbol y es su pasión, lo entiendo, pero no tolero que se obsesivo y desmedido.
Sé que talvez me estoy metiendo en un cacho al insultar su deporte mas preciado, pero es mi opinión como mujer, todo lo que es en exceso aburre y a mi me aburrió, PERO LO QUE NO ME ABURRE ES BECKAM, MATERAZZI...RONALDO.......ENTRE OTROS...........MUAJAJA.

Sorry chiquillos pero toda opinión y aporte vale.
KATHY

13 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Chiquillos no se sientan insultados si no sólo el futbol me carga el tenis también.......jajaja
kathy

6:42 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

futbol, fussball, voetbal, soccer,, PASION DE MULTITUDES !
uuu que amo al futbol ! mientras no se exagera con la cantidad de partidos que ves ,, todo ta bien .. ahora veo repoco futbol aunque vivo en la ciudad del campion de lo champions... aun tengo la vaga esperanza de toparme con ronaldinho en el supermercado

jan-voetbal-fan

pd. chile a semifinal en francia,, se me borró algo de mi cabeza..??
>> holanda campion europea 2008 , eso siiiiiiii

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vamos por parte: Chile quedó tirao en octavos.
Segundo: Jan, Holanda a nadie!! La Azurra se repite el plato, wn... capici? y
tercero: el fútbol es la magia de todo esto, unos contra otros, la ciencia, el más vivo, el más cappo, el que más la mueve, el puntete más rajúo, el penal mal cobrao, el dirigente chanta, la galera sin gente, la redonda entre champas, los arrogantes con gel y gorros armani, los partidos importantes a las 17.00 hrs de la tarde...etc

1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi propia opinion como "mujer":
me encantaa el futbol y todo lo que desataaa!!cchhhh si los aztecaz lo jugaban..y era sagrado loca!sagrado!es chacal ver que para algunos puede ser trágico un partidooo y no es cuento.
chaiito

12:20 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

el futbol no es la excusa para hacer un asado, o exacerbar patriotismos ridiculos, no es una excusa pa salir a gritar a la plaza italia o vestirse de rojo, el futbol es un deporte que requiere destreza fisica, estrategia miles de cosas que lo hacen emocionante, entretenido, el juego, no las cosas que uno pueda hacer con la excusa de ver el futbol, apuesto que a la mayoria les molesta que mientras estan viendo o jugando un partido esten hablando de otras cosas, o opinen burradas, lo reconozco estoy acostumbrada a ver futbol con mis hermanos, por lo tanto si no tienes nada k sea un aporte no hablas, y luego que disfrutaste de verdad el partido, pork lo entendiste y sabes pork gano tu equipo sales a celebrar pork se lo merecen...
la opinion de la renita

3:01 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

yo creo que tiene que ver con la familia tbn, si uno se crió viendo partidos o yendo al estadio es super probable que se haga fanático, como yo, me encanta ver partidos y nunca se me va a pasar yo creo, porque además juego a la pelota y uno mirando aprende po y admira a los jugadores talentosos pa tratar de imitarlos cuando juega. Eso si reconozco que derrepente se me pasa la mano, pero ver fútbol no tiene nada de malo asi que...
Ale.

9:44 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

VARIAS DE SUS OPINIONES SON RESPETADAS, BAKAN QUE LES GUSTE EL FUTBOL, A MI NO ME MUEVE Y NO POR ESO ME STOY PERDIENDO LA MITAD DE MI VIDA O ALGO ASÍ, TAMPOCO CREO QUE TAN SAGRADO, AL MENOS PARA MI, ES SÓLO UN DEPORTE QUE DESATA A MULTITUDES, PERO OJO, SÓLO CUANDO GANAN,Y ¿ESO ES PASIÓN?, NO LO CREO..........
Y SI ALGUNA MUJER LE GUSTA EL FUTBOL, BIEN POR ELLA...NADA MAS
KATHY (SIN REPERCUSIONES)

12:36 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

TODAS las opiniones son respetadas

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buena kathy.
a mi tampoco me gusta el futbol, o sea, en general los deportes y eso que mi abuelo fué futbolista profesional (de everton, como 40 años atrás casi, nadie lo cacha) y mi viejo cortala de fanático. no se pierde nada. supongo que se saltó una generación.
pero obvio que respeto a los que le gusta. no hay nada mejor que un ser humano gozando con su hobbie o pasión.

8:07 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Wena Katy ah? No concuerdo pa na con lo que tu decís, pero me parece genial que lo digas.

Hay que tener conjones para criticar el fútbol, entre un montón de peloteros(as) declarados.

Muy weno

Felipe

8:12 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Dicen por ahi que todo en exceso es malo...quizas eso es aplicable para ESTE caso.
Pero kathy por ultimo aprovechar esos momentos para jotearse a los futbolistas..ayayay jaja.
Cris

6:37 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaj...wena katerina..yo tengo una compañera y amiga que un dia me decia..oye.."yo no entiendo como a los hombres les puede gustar tanto jugar a la pelota"...pero no en mala...sino que no lo comprendia...osea ni siquiera verlo..sino que jugarlo..y yo le decia..sabi que..."pa mi jugar a la pelota es como un carrete de un fin de semana (en cuanto a liberar tensiones de la semana)..con la unica diferencia de que no te curai cuando termina..jaja..y me dijo asi como "yaaaaaaaa"..como que nunca se espero una respuesta asi..jajaj..me cague de la risa la reaccion..

Alvaro Carioca.

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

solo una cosa me gusto sobre tu opinion.



D.Beckham.

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home