jueves, agosto 17, 2006

Mente en blanco (y todo lo demás también)

Debido a que estas 2 últimas semanas de mi vida se han basado en sólo malas noticias una tras otra – lo que ha llevado a que mi mente no deje de funcionar ni por un solo segundo – decidí buscar algo que me distrajera, y así dejar de pensar aunque sea por un instante, y no se me ocurrió nada mejor que ir a la nieve a hacer snowboard.
Obviamente me estaba arriesgando demasiado con mi decisión ya que mi última incursión en la nieve fue a los diez años y fue nula, ya que el machista de mi padre sólo le arrendó el ski a mi hermano y a mi no.
En fin, fui y ni les cuento lo patética que era. De partida andaba a mil kilómetros por hora y en una pendiente, pero el gran detalle era que nunca me resultó hacer frenar la maldita tabla, por lo que obviamente me saqué la mierda como un millón de veces. Me caí tanto y de distintas formas que ya casi parecía el kamasutra de las caídas. Me caí de poto, me caí de boca, me caía en cuatro, de lado……en resumen, atrozmente patética.
Mas encima, como iba tan rápido y me caía tan fuerte, quedaba llena de nieve, entera, parecía un mono de nieve con “movimiento”
La peor parte de toda era que cada vez que me caía, pasaba un niñito como de 1 año haciendo snowboard al lado mío y era SECO!!, nunca lo vi caerse, casi se burlaba de mi cuando me veía.
Para rematar el asunto, luego de estar cayéndome como por 4 horas, me rendí y planeaba irme a sentar en un lugar cómodo. Lamentablemente, para eso necesitaba subirme al andarivel que tiene como requisito subirte con un pie puesto en la tabla para así “deslizarte” en el momento que te bajes. Yo obviamente me saqué la chucha de hocico mientras todos pasaban por al lado mío.
Así que mi súper idea de distraerme terminó con moretones tricolor en el poto, 3 chichones en cada rodilla, la cadera rasmillada, la muñeca doblada y casi sin cóccix.
Obviamente aprendí que si quería dejar de pensar por un rato, mejor que me vaya con los monjes a enclaustrarme o algo así, porque definitivamente esta gran idea mía me sirvió para puro darme más dolores.

Cris la moreteada

13 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Me habría gustao ver eso.
Jajajaja....muy wen aporte...
Beso

Felipe

6:24 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Buen articulo aa, no se si contarte algo sobre la nieve o mejores maneras pa dejar la mente en blanco...a lo segundo le pego más.
Una buena reseta es poner un buen CD o armar una lista en el Winamp, pero una lista con las mejores canciones, unas 40 y que vayan en desorden, te tirai con unos puchos al sofá y mirai el techo. Vacío mental asegurado. Te lo digo porque lo hago de vez en cuando...

chau chau chau...
www.fotolog.com/aflochi_sin_orden

Pozzi...

11:48 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

wena cris jajja me dio risa tu aventura en la nieve, me imaginé al pendejo chiico y seco jajaja que wena, debe ser difícil andar en snowboard, si en esquí es peluo, pero lo intestaste po.
Ale.

5:35 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajaja wena chriiss, buena manera de distraerse pero sin caerse tanto sipo,

lo qu ees bueno tambien pa distraerse es ir a comprarse ropa nueva o hacerse un cambio de look o hacer cualquier wea que te haga sentir bien contigo misma, meterse a un gym, hacerse un tatuaje, otro piercing, etc...

zalo...

5:36 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

esa wea debe ser bkn...igual que esquiar...pero he ido una sola vez a la nieve..y fue cuando tenia como 11 años...sufri caleta..termine con dolor de cabeza..la presion alta...casi vomitando..pero igual era bonita la nieve..(termine pal piiiiico)...
...a mi hno le paso algo similar...por no decir igual..asi que no eres la unica Cris...animo...en too caso te entiendo como te sentiste..xq el verdadero carnicero me conto lo patetico que se sintio..
saludos

Alvaro

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo ni conozco la nieve =( ... que huaso.
pese a las caídas como las de la cris, igual debe ser bacán ir.

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Zaaaalo...Jjajajajaj....fashion emergency??....

jajja..la mejor manera de dejar la mente en blanco es comprarse ropa???..ooowwmmnn..

No compipa....la mejor manera es hacer ejercicio. Comprobado....no por mí, eso si.

Felipe

8:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Zaaaalo...Jjajajajaj....fashion emergency??....

jajja..la mejor manera de dejar la mente en blanco es comprarse ropa???..ooowwmmnn..

No compipa....la mejor manera es hacer ejercicio. Comprobado....no por mí, eso si.

Felipe

8:45 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

carnciero 97
chalo 92

10:52 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

yaa repite denueo la wea...

jajaja y que hablai wn, quien es la putita de la ropa americana??
ahh?

en todo caso es un consejo pa una mina pos hombre, verda que tengo cualquier plata pa comprarme ropa cada vez que toy bajon... con cuea me alcanza pa un quinazo en la huasco...

zalo...

11:33 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

zalooooowwmnn

11:42 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

bakan, pero no me arriesgo ni cagando a practicar ese deporte, prefiero tirarme en una bolsa de nylon o una camara de neumatico, pero el intento es lo que vale, wena chris
besitos kathy

5:38 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Cris, en algun minuto sufri lo mismo, pero te digo que es como algunas cosas en la vida....desde la tercera ya le tomai el gustito y luego.......NI TE QUIERES BAJAR DE LA TABLA!!!! PORQUE LA SENSACION ES SUPER POWER!!!
ISA

10:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home