martes, agosto 15, 2006

Despues de.....

Ya han pasado casi 4 meses desde que llegamos al viejo continente, hoy llueve y extraño mi Chilito como quien hecha de menos una junta el sábado, que aunque pueda ser la típica, siempre es buena para el alma...
Es increible la demanda que se requiere para comenzar algo nuevo, y todo lo que se tiene que dejar para dar unos pasos de conquista, me cuesta a diario saber que todo lo que amo está tan lejos, y que por más que quiera, no puedo estar al lado de mi gente.
Es cuático, no estar en el cumple de mi vieja (que más encima es junto al de mi tia!), el día de la mamá, etc. y peor al pensar lo que faltará....mis "ramaditas del 18", la Sopaipa pasa' del Robert, el cumpleaños de mi GRAN AMIGO, el matrimonio de la Paulina Lara....uf! un montón de weas!!!.....pero en el fondo se siente que no es eterno, solo un paso al frente.
Con Jan de a poco hemos ido escribiendo historia y cada día las cosas van mejor. Desde la semana pasada estoy legalmente en España, me inscribí en unas agencias de trabajo, y acá FUNCIONAN!, En dos semanas más vamos a Holanda una semanita, y luego me inscribo en la U, a estudiar aún no se bien qué (tengo dos opciones y las dos me gustan caleeeeetaaaaaa!!!!!!!) luego una casita pa arrendar e intentar de trabajar en algún Gim, un poco más de lo mio...El Jan está "de pelos" en su trabajo (de hecho desde acá estoy escribiendo), obviamente lo adoran y super lo quieren contratar por un año, está todo un "Sex Simbol", las italianas en las encuestas del Hotel proponen "contratar más chicos tan simpáticos y lindos" como el rubiecito de la recepción...............eeeeeeeeeeeeee........................ESE ES MI MARIDO!!!!...jajajaja...........yo disfruto cada una de esas cosas, porque los celos no me afloran por nada! (menos mal, o sino peor!), los amigos que nos hemos hecho han resultados muy buenos (como todo villalemanino) y la gente en general es bastante buena onda.
Bueno, ahora mi pregunta es.....
Son ciertos los rumores que algún Aflochi se viene para acá?
Porque si es así, les super puedo ayudar con los trámites que tienen que hacer para estar legalmente y puedan trabajar, estudiar y hacer la movida como un compatriota inteligente!!!, porque eso sí.....aki las horas se respetan y no podis andar haciendo trámites aflochianamente, o sino te vai a demorar un kilo más de lo normal....
Entonces, el que quiera venir, que alumbre, y le compre el pasaje a la Michelle (mi prima) siempre le va a conseguir el mejor!!!!!! y nosotros aca lo estaremos esperando con los brazos abiertos!....
Ojalá que la comunidad aflochiana aumente por estos lados, porque de corazón...NOS HACEN FALTA!!!!!
Ahora ya nos tenemos que retirar, un copete callejeado, unos porros de la muerte y una junta villalemanina nos esperan!!!!
LOS KEREMOS Y EXTRAÑAMOS MUUUUUUUUUUUCCCCHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Y ESPERAMOS VERLOS, (AUNQUE SEA POR ALGUNA FOTO, CABRITOS RE-CU QUE NUNCA MANDAN NI UNA FAMOSA!!!!!!!!!!)
Un abrazo
Jan e Isa
PD: Insisto en mi pregunta.....como chucha se suben fotos en AFLOCHI????????????

8 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

en donde escribes hay un cuadro que dice imagen, lo seleccionas y buscas la foto que quieras en los archivos, lo subes igual que en msger cuando lo encuentras, poner subir imagen y listo
kathy
No sé si cachaste pero igual
cuidate isa y jan, los queremos.

12:40 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

en donde escribes hay un cuadro que dice imagen, lo seleccionas y buscas la foto que quieras en los archivos, lo subes igual que en msger cuando lo encuentras, poner subir imagen y listo
kathy
No sé si cachaste pero igual
cuidate isa y jan, los queremos.

12:40 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Que wena que esten bien y felices, nosotros estamos orgullosos de uds y los echamos caleta de menos, pero por lo menos sabemos que estan bien que es lo más bacan. Un gran abrazo apretao, los querimo cashá.
Ale.

2:43 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

puta hermanos...la dura qwue los hechamos de menos wn...contigo jan no hablaba desdew que te fuiste po...harto tiempo wn. Puta que han pasaos weas wn.

Ayer (lunes) hice un asao en mi jato....ni te cuento lo que paso wn... cuatico, brigido, peligroso, idiota, innecesario, tonto, estupido,volao y ,como siempre, curao.

Pa la caga...estaba enojjaaaooo wn...pocas veces me enojo pero eso fue estupido wn.

Chao comparitos...cuidensee harto...me alegro que este too bien wn, la dura...un abrazo. Nos vemos pronto.

JP...

5:36 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Cuidaao con lo que nos ofrecen a, mira que por estos días ta despertando la bestia, wn...tamos más desordenas que la cresta. 3 días de carrete, 3 desordenes, puede que 3 dientes menos, 3 vasos rotos, 3 sillas quebradas...la dura.
Cuidense cabros....Flavio

8:50 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Buena....saludos de villa alemana. los queremos y extrañamos.
Se nos fue el Jan, el mas viejo, y los AFLOCHI nos pusimos pelacables weon!.

Vamos a hacer un cabildo abierto pa discutir los límites de copete que debemos consumir. Saludos a los amigos

Felipe

8:17 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Yo opino que nunca más compremos carne cuando nos juntems, esa wea nos hizo mal...

Pozzi

11:58 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

que buena que se acuerden de losotros por alla, nosotros nos acorddamos de uds haarto..

jan Isa , vuelvan a poner orden wn oohh !!
porfa, hasta puñalas han ofrecido entre aflochis, botellazo, combo en locico, ta mal aflochi, mucho copeete !!

aflochi se va a tener que cambiar a ajuchi..
asociacon de jugosos de chile...

zalo...

1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home