miércoles, agosto 16, 2006

Hermano: ¡No!



El otro día mi hermano me hizo un comentario acerca de dejar espacio en la pieza porque está pensando en comprar una máquina para hacer ejercicios… no estoy bromeando.
Sólo para las estadísticas. Hace años atrás mi papá compró una maquina bogadora, con bicicleta incluida. La usamos un mes, más por saber que era plata botada que por costumbre. La vendió, convirtiéndose en el único negocio bueno que hizo en su vida. No ganó plata pero al menos no perdió…por lo demás, costumbre muy típica en nuestra familia.
En el entretecho está tirada esa cuestión circular para hacer abdominales, uno de los primeros que salió al mercado de los Llame ya. Complicado para guardar bajo la cama. Había que desarmarlo. Por eso no lo ocupaba mucho. Mi papá, obstinado por no reconocer el error, lo usó una semana en el living antes de ir al trabajo.
Después (parece broma), volvimos a caer y a comprar una cosa que parecía un rodillo en donde uno se hincaba y se estiraba hacia delante. Y después se devolvía. Reconozco que lo usé y avalo que funciona. Siempre y cuando se pertenezca a ese extraño grupo de gente constante y metódica. El agarrarlo cuando buscaba calcetines bajo la cama no fue, ni será nunca, efectivo.
Pienso que la flojera tiene que ver también con resultados inmediatos, con la paja de esperar un año para tener la guata plana. No servimos para hacer ejercicios todos los días, salvo que estemos entrenando por un equipo como antes.
Felipe, por intermedio de este medio te digo que no. Que no sirves para tener una máquina de ejercicio en la casa, si quieres trotar el estadio está al lado…además el entretecho ya está lleno

Pablo Otaíza

4 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

jajajajajajaja...

yo los unicos abdominales que he echo ultimamente son para alcanzar el control remoto a los pies de la cama y para levantarme en la mañana...

dicen que los mejores abdomionales son los orgasmos, pero si fuera cierto algunos aflochis pajeros ya deberian tener calugas yapo...

zalo...

4:16 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

El hermano pesaao..cero fé en su familia. Pero por algo será. Se agradecería si Pablo describiera la cara de persuación o de convicción que puso el Pipe al tratar de convencer a su hermano.
¿¿La mentira hacia uno mismo será otro rasgo aglochiano??
´
Pozzi

6:42 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

A ver a ver.
En qué momento me transformé en la 'vedette' AFLOCHI?

La verdad era solo una idea lo de la máquina. Pero es que quiero meterme al gimnasio, pero esa wea si que me va a costar....

Bueno...¿Acaso nadie ha llegado a Agosto y se ha comprometido consigo mismo a ponerse a dieta, a hacer deporte o meterse al gimnasio?

Saludos
Felipe

P.D. Amigo....Amigo...perdonádnos.

6:43 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

aye prestame la wea que teni en el entretecho pa hacer abdominales porfa. Te llamo YA!

11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home