jueves, agosto 24, 2006

Ropa USA



El otro día me compré un polerón en la ropa americana, con gorro, buena calidad, calientito y barato, qué mejorsh?. Esa es la wea bacán de la ropa usá porque es barata primero que todo, es buena igual y más encima es muy difícil que se repita en otra persona el mismo polerón o polera, lo que sea. Aparte los estampados que tiene la ropa son super originales y le dan como una onda a la prenda, esto hace que se note que no es común y corriente, y que además ayuda a que nadie más la tenga, que insisto es la mayor virtud de vestirse con esta ropa. Es tan buena la oferta de estas tiendas que hay caleeta, pero mucha gente, que se compra ropa americana, principalmente gente de nuestra edad. Por ejemplo en aflochi la mayoría tiene a lo menos una prenda de ropa usá e incluso algunos se visten casi con pura de esta ropa. El pipe (jefe aflochi) tiene un polerón que dice "married whit children" que es de la ropa americana, esa es una prenda memorable por ejemplo, o una polera que tiene un dibujo de un pescado que simula ser una corbata, y además tiene dibujado el cuello de una camisa; weeeena la polera po, cashá de creatividá. El tomacho, flavio y zalo son otros asiduos de la ropa americana, carnicero y juanito también, pero en menor cantidad los negritos. Yo por mi parte, tengo igual harta ropa americana, la mayoría adquirida de la tienda de una tía que hace tiempo vendió ropa americana (yo le robaba la ropa a mi primo, que se dejaba las mejores perchas de la tienda de su madre). Además me compré algunos polerones acá cerca de mi casa, en"kiloluca", que con 1500 te alcanzaba pa 3 polerones y 2 poleras, era perfecto, pero funó el negocio lamentablemente, era demasiada maravilla la wea. Si derrepente me pasaba a comprar un poleron con el vuelto del paan po, así de barato, y ropa wena ah, pero cooperó la wea.
Lo único malo quizás de la ropa usá es que hay que tener harta paciencia pa buscar lo que uno quiere, porque igual hay caleta de ropa fea, pero siempre se encuentra algo, depende de la tienda también y de la fecha en que uno vaya, pero hay que ir preparado porque incluso los brazos se cansan tanto ir corriendo la ropa que siempre esta como alta, pero vale la pena igual. Eso.

*mención aparte para Pozzi con el que habíamos hablado del tema y para Pablo Otaíza, que escrbió una vez en "pompeya" algo parecido. Cualquier semejanza con ese artÍculo es mera y pura copia.
Alessandri.

15 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Jajajaja. Lo otro es bueno cambiar ropa con algun amigo. Aquel poleron o chaleco que ya no usa y que alguna vez quisiste tener.

To+

10:33 p. m.  
Blogger ana said...

el tomacho es mi amigo!!!hola tomiii!
acuerdate que un dia quiero ser extra en tus trabajosss. suluoss.

4:21 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Manda algún aporte po Anita. Danos tu visión particular de algo.
aflochi@gmail.com

Comité AFLOCHI

5:15 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

siempre han dicho que la ropa usada es bakan y de hecho, he visto ropa demasiado FILETE, pero cada vez que he ido a ver nunca encuentro nada que me quede o me venga, no digo que no sea mi estilo, al contrario...tengo mala cuea para encontrar algo que me guste.......
kathy

6:40 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

t+, como voi a cambiar ropa con vos... las mangas me llegarian hasta los codos y por primera vez en mucho tiempo tendria que mostrar mi ombligo en publico .. ni hablado de la media wata que se me escaparia..
pero si, ropa usa (made in china) es wenaaaa
j-h

6:49 p. m.  
Blogger ana said...

yo creo que la ropa usada es ropa y puntó.chhhaójajaja

10:29 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

lo mejor de la ropa usáh es que nadie más va a andar con la misma polera. Lo único que falta en esas tiendas y que con ello se consagrarían de seguro, son poleras de grupos. Imagínense comprarse una polera de los Stones a luka, o de Los Prisioneros.
Pa los villalemaninos: en calle Arrieta venden libros, CD´s y Vinilos usados, pero están filete. Me compré uno de The Clash que es imposible encontrarlo en una tienda y estaba ahí a 3 lukas. No es malo darse una vueltita de vez en cuando por ahí. Los libros usaos tan re wenos, pero mejor aún, son los libros piratas que tiene. Los vende a 2.000 los que en una tienda cuestan 40 lukas (no exagero con la diferencia ah).

Ya, cabros. A consumir (se nos fue a la mierda la discusión de hace un par de semanas)

chaela

9:24 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

yo la otra vez me fui a comprar ropa usa, y me lleve todo lo bueno de la tienda, el resto eran puras weas, me demore si, pero pille la mejor ropa de toda la wea, y me la lleve, muaaajajaja... de ahi se fueron a quiebra..

zalo..

12:01 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

A mí me encanta la ropa usá... en Rnacagua hay una feria donde se encuentra de todo... mi hermana tiene miles de blusas y polerones de ese lugar, derrepente anda vetida como por 2 lucas... cifra que se ve incrementada por la compra de calzones y sostenes nuevos... obvio.
Besos y abrazoa para todos.
Montse.

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

las razones que dió el ale son mas que verdaderas para preferirla. yo personalmente compro casi pura ropa usada. me carga ir a ripley y esas tiendas, es fome la ropa de hombre ahí.
eso si, igual hay algunas donde venden hasta calzoncillos... supongo usados. como alguien se compra calzoncillos usados??

7:57 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Hermana Montse?...Cuantos años?

8:18 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jaja... 21 años, egersada de diseño. Una mina a toa raja.

8:20 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Ah si? ah ya?

4:32 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

tentadora esa descripcion...

zalo..

7:39 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Una Foto

1:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home