lunes, agosto 28, 2006

Las Malditas Ganas de Tomarse una Siesta.


Intentaré ser lo más escueto posible.
Necesito desahogarme, porque cada día que pasa soy más flojo en mi trabajo. Empecé a trabajar hace seis meses, y durante los primeros 3 mi motivación era alta, intentaba no atrasarme con el trabajo y por lo mismo el día se me pasaba 'volando'.
Al cuarto mes, empecé a meterme a msn cada vez más. Un día miércoles del quinto mes traje mi pen-drive. Y descargué algunas canciones en el PC de mi pega. Resultado: cagué, porque ahora estoy en msn y escucho música.
Pero lo peor ocurrió ahora. Durante Agosto. He comenzado a recurrir con mayor frecuencia a mi sala (un espacio amplio y agradable, al cual sólo entro yo) y paso largo rato ahi, jugando celular, incluso el otro día me pegué una siestesita. Pero cuando caché que estaba empezando a quedarme realmente dormido me paré rápido, me dije que no podía hacer eso, que no era ético, así que me fui al PC a escuchar música y meterme a MSN. Pfffffffff
Todo esto es real. Por eso la rutina diaria en mi trabajo se ha transformado en : msn, música, sala, refrigerador (sí, en mi trabajo hay refrigerador abierto para los empleados), msn, cocina, música, celular, almuerzo, msn, música, TRABAJO, refrigerador, música, once, msn.
Como ven no es mucho lo que trabajo. Y lo peor de todo es que me alcanza para pasar por un buen empleado. O sea, soy un buen empleado, porque cumplo con mi pega. El problema (?) es que mi trabajo es relax....y esta bien, me gusta así.
Gracias a dios que el baño es mixto, pues como trabajo con 8 mujeres más, no puedo darme el lujo de defecar a piacere. En caso contrario, estaría perdido.
Salud(os)
Felipe

8 Comments:

Blogger microcuentos said...

No ingreses a los juegos on line en yahoo..yo ya no puedo salir de ahí mientras trabajo

Pablo

1:38 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

un dato siempre bueno
www.minijuegos.com
renita

3:11 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

chi wena, lo bueno es que estudiaste y te esforzaste por lo que has logrado y aunque sea relajada tu pega, bakan, aprovechalo, yo tengo mi peguita, no me quejo aunque igual debo mudar unos potitos y debo cambiar mi repertorio de canciones infantiles, igual estoy feliz trabajando en sala cuna, me encantan mis bebes, nadie me obliga a mudarlos, sólo lo hago pk me gusta y no tiene nada de malo, el dia de mañana tendré que hacerlo con mis hijos, trabajo de 9 a 3 de la tarde y tengo toa la tarde libre para mi, wena
kathy

3:36 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

el próximo carerte es en la ofina del Pipe, ta dicho...

Pozzi

5:22 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

wena felipe, que mejor que un trabajo relajao po parito, así da gusto, se lo merece compare.
ale.

6:33 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

...jajaja...que wena comparee...jajaj...me recordo cuando hice la practica en stgo...en la ciudad deportiva del Zamorano..y un dia viernes...fui a "trabajar"..como todos los dias..pero con la diferencia de que ya sabia que no iba a ser un dia normal...ya que el dia anterior en la noche sli a carretear con una compañera..y me acuerdo que cuando nos ibamos de vuelta..hablaba terible enredao..palacagaa..y al otro dia..como a eso de las 11...ya no deba mas...asi que me sali de la oficina aonde taba(aprovechando que mi jefe habia salio)..y me fui a buscar un arbolito con sombra...y sente noma...y me quee raaaaaja...dormi caleeeta...comoo 45 minutos...y cuando desperte me asuste caleeeeeta...en el camino iba pensando que escusa decirle a mi jefe...si es que cachaba que tpoco taba en terreno..pero cuando llegue a su oficina toavia no habia llegado...jajaj...resulto too bien...ni que lo hubiese planeao...en too caso menos mal que no me pilo..sino ni cagando me hubiese firmao los papeles pa aprobar la practica..pff..e imposible que escriba una linea..

PD: ..de escueto no tuvo naa mi comentario..

Alvaro

12:55 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaja weena , felipe, a mi me paso lo mismo en mi pega wn, pero yo era mas care raja por que trabajaba en una recepcion de un hotel, y en la noche me dormia raaaaaaja... mas de una vez me desperto un turista pa pedirme las laves de la habitacion, mas encima tenia las llaves de todo el hotel, incluyendo cocina, asi que meta concinado en la noche y como en isla de pascua hace calor en la nochesita y uno anda con pura polera, meta fumando pito ahi mismo, escuchando unos bob marley wn , la cagaa wnn, la cago , la cago, y los dias que no tenia que estar en la recepcion , nme quedaba a cargo de la camioneta del hotel , toda la noche, mejor no detallo eso, pero era la caga wn, era como carretear y me pagaban , lo unoco si, que estaba solo la mayor parte del tiempo, hasta unos copetes nos tomamos en esa camioneta wn, y yo estaba a cargo de la seguridad del hotel...

uuufff, teno unos recuerdos bkn de ese hotel, fue la pega mas relaja de mi vida, se que no va a haber otra como esa y la disfrute caleeeeta...
pero igual al priccipio era ordenado y hacia todo correctamente, en la noche como weon con la linterna dandome cueltas en la camioneta con la spepas habiaertas y dipuesto a defender el hotel a morir, a los 4 meses de estar trabajando, me fumaba hasta un pitito yo cacho con el ladron..

zalo...

7:28 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

..igual bkn escuchar musica caminando...terrible piola

Alvaro

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home