martes, septiembre 05, 2006




Para hacer más placentero el camino prendimos la radio en el presciso momento que estaban pasando esa canción de Illapu, la clásica "...qué hacen aquí estas palomas...". La cantamos entera. Eso ayudó a que el ambiente se relajara, fuera más distendido, amigable, como de camaradería. Fue increible, todo se tradujo a un espacio hostil, digno de una fraternidad. Heramos como hermanos sobre la carretera.

No recordábamos bien el camino. Por lo menos yo no tenía ni la mayor idea de cómo llegar a la casa de nuestro viejo amigo. Todo se aclaró cuando llegamos a la circuncisión que hay en el camino que divide La Wilson y Peña Blanca.


IZZOd

5 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Una preguntita 'Tsunami'..

Este mini relato tiene algo que ver con el de arriba?

Felipe

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oie flavio que onda la confuzion de palabras? mal escritas a propósito es evidente...no sé si es el caño que me fumé hace un rato...pero no te copio...no capté, o a lo mejor si¿ la volaiiiita...

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que paaasa, mires ustedes, es que el sabado estaba hablando con un amigo y dije dos weas que me dieron risa:Canté la de Illapu asi como la que escribí y dige circuncisión en vez de circunvalación. Era riendome de eso noma, do lo mal que uno habla o por atarantao dice weas mal.
Pozzi.

4:11 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajaaaj circunsición, lo pior es que no habia cachao, pero me sonaba rara la wea jjajaja

9:00 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

que volà?

2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home