jueves, septiembre 07, 2006

Simplemente ideal

Durante mi paso por la universidad me he dado cuenta que lo que más influye para que te guste un ramo es el profesor. Da lo mismo si la materia es chori o no, porque si el profesor es paja, la materia también se te hará pajera.
Fernando Voigt es mi profe de psiquiatría y lo único que puedo decir es que es lo máximo. Él puede estar hablando de los “trastornos cualitativos de la conciencia” y es un agrado escucharlo, porque es de esas personas que se ríe de todo lo que pasa en el mundo. Es como el Coco Legrand convertido en psiquiatra. Mas encima que se ríe igual que patán (el perro del barón rojo), entonces su risa es demasiado contagiosa. Uno puede estar súper pajeado, pero entras a su clase y se te pasa todo, te cagai de la risa cada un minuto. Aparte que es demasiado brillante, como que te dan ganas de irte a tomar un copete con él y hablar horas y horas.
Para mí, es de esas personas ideales para llegar a viejo. Alguien que te haga reír, que sea inteligente…no sé po!, que sea un agrado compartir con esa persona.
Sé que soy ñoña al hablar de mi profe pero es que es demasiado la raja, yo creo que hasta el aflochi más pajero iría a sus clases.
Pero bueno, el punto era que si el profe es la raja, el ramo se te hace mas entretenido, y si no, no no más.

Cris la ñoña

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Primero: no es ñoño que escribas de un profe. Mi profesor preferido se merecería mas que eso....o sea..ejem,...me refiero a que se merece que le hagan una estatua...debido a lo weno que es academicamente hablando.

Segundo: Si tu profe fuera como Coco Legrand diría "ni a mi madre la atiendo en mi consulta dde psiquiatra!!"

Tercero: muy weno
Felipe

8:12 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

wena cris, justamente yo quería hablar de un profe que tyengo que me cae como el hoyo, porque se cree n se qué wea, puta el weon desagradaaable. AL principio yo le decía a mis compañeros, ese es un saco e wea, quiebraao el weon, nos mira en menos, cree que es mÁs bacan por ser profe pff. Si nadie es bacan que nadie aweonao, cada uno en su volá nomas y se te crei mas bacan queate piola po. El wen sabe harto, pero se pasa a caca y caga toda la wea. También he tenido profes secos como el que dice la cris, SORIA en la viña del mar, maestro, y Cineas Lazo en el colegio. Los 2 eran una especie de humoristas, memorables.
Perdón por alargarme.
Ale.

9:06 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

...ehhh...es verda eso que deci cris...de repente el ramo es pajero...pero el profe puee cambiar too eso...yo tuve un `profe que me hizo legislacion...francisco brain..el weon super tela el viejo..la cago...y donde es abogao..se ponia a contar caleta de historias de el..era chistoso ma encima...y aparte es fanaaaatico del futbol y del everton...viaja caleta afuera a ver partios..a brasil..argentina..bkn...pero el partio que lleva no se cuantos años yendo..e el river-boca..y nos contaba lo bkn de esa wea..saludos pancho!!...gran valor..

Alvaro

9:21 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

que bacaan hacer eso weon, ir a ver partidos afuera, es mi sueño. Pero con cuea tengo palata pa ir a ver al wanderito, pff.
Ale.

10:08 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

amigo mio ese weon...

el feña voight, siemptre carreteo con ese weon, weno pa la taya como el solo.

pero derrepente se pone medio pegote si...

zalo...

4:52 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

asi da gusto ir a clases, por lo que recuerdo no me ha pasado tener un profe asi, todos han sido pajeros y pajeras, cero vocación pa enseñar, pero por ahí han habido unos mas o menos que tampoco está mal..
kathy

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dónde ubico al doctor voigh?????
Me gustsría una sesión con él.

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home