viernes, septiembre 08, 2006

Top Five



Una de las cosas más difícil es tener las cosas claras. Bajo esta premisa, he tratado de ordenar mi vida, y pienso que he cambiado poco desde que estaba en el colegio hasta ahora. Los mismo rasgos pero aumentados: desesperadamente más incrédulo (no sé donde voy a parar), más fanático de Charly García, más flojo, más antipinochet, etc., en definitiva el mismo pendejo, pero reafirmado. Toda esa vuelta fue para decir, tras la típica pregunta ¿Cuál es la película que más te gusta? Que me hicieron por enésima vez, cuales son mis cinco películas favoritas. Una lista que me ayude a ordenar y a no comenzar a pensar en el momento. Aunque tengo clara la primera, las otras cuatro debo ordenarlas. Difícil, pero no imposible:

Lista de Películas Favoritas: (No olvidar plastificar y llevar en billetera)

1- Los sospechosos de siempre (magnífica)
2- El Día de la Marmota
3- Volver al futuro
4- Antes de Amanecer
5- Whisky


Pablo “Kaiser Soza” Otaíza

26 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Puta que es wena "El día de la marmota" (hechizo en el tiempo) wn oooohhh. eXCELENTE PELICULA, recomendable 100%.

Además de... Corazon valiente, Forest Gum, etc etc y otras màs que nunca supe el nombre.

Jp...

1:00 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Pienso y pienso y yo creo que mi pelicula favorita seria Los 7 pecados capitales....que buena pelicula y que buen final porque pasa....jajaja, broma.
saludos
Cris

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AHHHH y los hijos de la calle obviamente....demasiado espectacular.
Cris

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

igual que el pablo, solo tengo claro mi favorita de todos los tiempos: sueños de fuga. sin palabras para describirla, solo hay que verla.
y el resto, no sé... varias: eternal sunshine of the spotless mind, como ser john malkovich, el dia de la marmota también, buffalo 66, wonder boys por nombrar algunas. en realidad da para hartas más.
es bacán esto de las listas encuentro, así se conocen mejor los gustos de cada uno.

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que wena.

Pa mi "El día de la marmota" es insuperable...pero cerquita cerquita esta "Un príncipe en Nueva York". Akeem de Zamumbda.

Ambas, imperdibles durante un sábado en la tardecita.

Felipe

7:58 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

5 que se me vinieron a la mente (pero son tantas las que me gustan)

- Los amantes del Círculo Polar Ártico
- El lado oscuro del corazón
- Punch Drunk Love
- Los Miserables
- La Fille sur le pont

renita

10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que es artista la Reni ah?

jajaj

7:45 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

siiiii, "un principe en nueva york" lo mejor. "aaaaaaaaa a aa a aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA soul glow" jajaja el shampoo que se hechaba el wn en el comercial.


JP...

4:24 p. m.  
Blogger Vea Tele said...

¡¡Chocolate sexual!!!

(Un aplauso para Chocolate Sexual!!)

Pablo

5:47 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

mi lista es :

- Los tomates asesinos 2
- leprechaun
- mortal kombat
- jhoni 100 pesos
- blair witch proyect 2

uuf aparte de taaaantas otras...

zalo...

8:19 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

el yoyo usa soul glow...

8:20 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

sorry yoyo...
zalo

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soul glow.. jajajajajajajajajaja
que wena

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajjaajaj...."just let yourseeeeeeeeeeeeelf"....SOOOUL GLOW(la canción es con voz de negro agudo).

y CUANDO TERMINA LA PELICULA UN VIEJITO BLNCO (Q ES EL MISMO eDDIE mURPHY) CUENTA UN CHISTE WEEENO.

JAJJAJAJ..

CAMBIO MI OPINIÓN : MI PELI FAVIORITA ES UN PRÍNCIPE EN NUEVA YORK

FELIPE
(PUTA NO ESTABA MIRANDO Y ESCRIBÍ CON MAYÚSULA)

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajjaajaj...."just let yourseeeeeeeeeeeeelf"....SOOOUL GLOW(la canción es con voz de negro agudo).

y CUANDO TERMINA LA PELICULA UN VIEJITO BLNCO (Q ES EL MISMO eDDIE mURPHY) CUENTA UN CHISTE WEEENO.

JAJJAJAJ..

CAMBIO MI OPINIÓN : MI PELI FAVIORITA ES UN PRÍNCIPE EN NUEVA YORK

FELIPE
(PUTA NO ESTABA MIRANDO Y ESCRIBÍ CON MAYÚSULA)

10:31 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Llega un viejito a un restaurant y pide una sopa...

- Garzon, Garzon..pruebe la sopa.
- Pero que tiene la sopa, digame.
- Pero pruebe la sopa ¡¡¡¡
- PERO POR FAVOR, DIGAME QUE TIENE, SE LA CAMBIAMOS SI ESTA MALA, PERO DIGAME ¡¡¡¡
- PEEROO PPPRRUUEEBBEEE LA SSOPPAAAAAA ¡¡¡¡¡
- ESTA BIEN, LA VOY A PROBAR...donde eta la cuchara???????
- aaahhhh ve? aaaahhh.


jajaja ese era el chiste que cuenta el viejo al final de la pelicula, actuao sale mucho mejor si.


JP...

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaaj... que es chistosa esa película.
propongo que sea la película oficial de aflochi

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo apoyo la moción weon!!!.

Bien Jose

Felipe

7:50 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Tan wenos estos comentaarios weon ooh, me cagué de la risa. Dentro de mis peliculas favoritas, (yo soy malo pa las películas ah, un poco ignorante) están:
-Living las vegas (Nicolas Cage,notable)
-Leyendas de pasión (la historia la caga)
-Danza con lobos (la vi hace poco, la ambientación espectacular)
-Un principe en Nueva York, tienen razón, tiene escenas demasiado wenas, como cuando akim va al baño en el estadio y se encuentra con un oriundo de Zamunda jajajaj el loco no lo puede creer, esa parte es bueeeeeeeeeeeena jajaja, se saca la foto ORGULLOOSO con el principe, se arrodilla ta emocionaao el negro jaja.
Ah y cementerio palpito 2 (mención honrosa)jaaj.
Ale

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no podia quedar ajeno a esto, mis convocados son,(el orden no importa, lo q importa es q son fundamentales pal domingo a eso de las 3 de la tarde, cuando lo q uno menos quiere es pensar)aparte de volver al futuro y un principe en nueva york:

1.- rocky 3
2.- los cazafantasmas
3.- Despedida de soltero (la primera de tom hanks)

bonus track: terremoto

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q buen tema , obvio un principe en nueva york cuando llega el rey chafi chefer jajaja y los Mc dowels o algo asi jaja , y obvio el dia de la marmota esta dentro de mis top ten.
aca van algunas
1- la sociedad de los poetas muertos ( o capitan mi capitan)
2- pulp fiction
3- el paciente ingles ( na q ver con pinoquio)
4- The game
5- abre los ojos
y obvio forrest gump

saludos
EL Negro

8:55 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

...cuando escribi el mensaje...se me quedo justo pegao el pc...y me dio paja escribirlo de nuevo...pero volvi de las tinieblas para darle un voto a una pelicula que yo encuentro genial..weno..aparte de un principe en nueva york...
..es de esas tipicas peliculas wenas que costaron poca plata.."El Mariachi"...siempre que tengo oportunidad..la veo entera...igual hay otras mas...pero no me acuerdo ahora..

Alvaro

10:12 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Puta un Príncipe en Nueva York weon!!!! Que wena...

La hermana de la mina que le gusta al negro es calieeeente....y fea...flaaaaca la weona...es casi tan caliente como la hermana del Juan Pablo..o la del Rodrigo..

Igual al principio cuando el negro conoce a la mina con que se va a casar la mina es suuper dominá: "Hábalame de ti...qué música te gusta?"..y la mina :"la música que tú quieras que me guste".

Jjaajaj...arrastrá la negra....casi tan arrastrá como la hermana del Rodrigo..o la del Juan Pablo.

Felipe

6:55 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaja...
nunca tan maraca po wn ooh, no el pongaai po felipee...

3:47 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

NO LEÍ EL ARTICULO, SI LOS COMENTARIOS Y MY FAVORITE MOVIES IS A:
CHA-CHA-CHA-CHAN:
1- SEXTO SENTIDO.
2- CRIMEN DEL PADRE AMARO (POR MI GUACHON GAEL GARCIA.
3- Ciudad de dios
4- La vida es bella
5 el pianista
casi todas en el mismo rating ya que todas son de diversos estilos
no soy aficionada del cine, pero es bakan ver una peliculita en la tarde tiraita en la cama o el sofá.
kathy

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me toca:

1- know You Rights (dedicada a Joe Stemmer)
2- El Imperio del Sol
3- Luna de Abellaneda
4- La Vida es bella.
5- Un corto que no sé cómo se llama que trata sobre unos ancianos argentinos que están en las últimas y deciden hacer un grupo tributo a Kiss y en su primera tocata dejan la cagá.

Pozzi

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home