jueves, octubre 19, 2006

Viejas Pesadas


Nunca me he referido a mi mamá como vieja, principalmente porque asocio Vieja, con vieja-culiá-que-no-devuelve-las-pelotas-que-caen-en-su-patio. Siempre están esas viejas malditas, que gozan haciendo pesadeces. Me cargan. Amargadas, siempre con la frase “Es que los jóvenes no tienen idea” “Puros drogadictos”, “Siempre me rompe las plantas”
Cuando chico una de estos especimenes nos dijo a mi primo, mi hermano y a mi “¡Pandilleros!”, mi mamá se enojó harto, yo me reía solamente. (Debo aclarar que éramos lo opuesto a unos pandilleros, éramos amamados, en una escala de 1 a 10 calificábamos con 8, y el nieto de la vieja maldita con un 11, por eso el altercado).
Había otra que era la abuela de un amigo. Y no devolvía la pelota cuando caía a su casa. Aunque fuera su nieto a pedírsela. Es verdad.
Existe un paradigma en las viejas, una suerte de acuerdo tácito.: El pelo corto. Y Mientras más corto más pesada.
Es típico ver a unas señoras con el pelo pegado a la cabeza, corte “Raúl Matas”, con canas y lentes. Esas 98% de seguridad que son pesadas. En cambio, la viejita que sigue teniendo el pelo “largo” es un poco más dócil, más piola. Aunque igual jodida.
Se que es difícil generalizar, pero cada vez me convenzo más de esto.

Pablo Otaíza

P.D: Un día voy a publicar mi lista de prejuicios

18 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

puuuta que es cierto esa wea wwnnn ooohhh.....algunas viejas son pesaaaadas, pero algunas muy wena onda...pero algunas son envidiosas, amargadas, cahuineras, sapas, copuchentas pero algunas muy wena onda.

algunas, lo que tienes de canosas lo tienes de pesadas.Pero algunas, lo que tienes de gorditas lo tienes de simpaticas. Algunos viejos (maridos de las viejas) ya no dicen nada, tan acostumbrados " ya vieja, haz lo que quieras" = el hombre tiene la ultima palabra "si, mi amor".

6:59 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Partir con agradecer el más que respetable ejercicio que el Pablo realiza: nunca escribió algo más extenso que unas 30 líneas. Y es más, en lo expreso de sus párrafos alcanza a decir lo que quiere decir. Wena, Pablo. Se agradece.

Y lo otro. Viejas culiás que ya no tienen en na que gastar su tiempo. Diabolisan todo lo que hacemos sabiendo que no es algo malo, pero como no hay na que hacer, nos wevean. Y eso que yo vivo en edificio y tengo 2 vecinos de mi edad que son secos pal carrete y meten bulla, pero siempre dentro del margen respetable, pero hay una vieja re culiá que llama a seguridad cuidadana pa que paren el boche.

Pozzi

8:44 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Wena pablo weon, tiene razón el flavio, se agradece que los artículos sean cortos, sobre todo la comunidad aflochiana.
Con respecto a las señoras culias (menos mi mamá), no, las vecinas pesás es verdad, me da rabia esa wea cuando no devuelven la peloota weon, que les cuesta tirar la wea, se ahorran más tiempo que poniéndose a dicutir, no hay excusa, pasa la wea y andate pa' adentro ¡vieja PAVA!.
Esas son las mismas viejas que se levantan a barrer la vereda, la vereeda po weon, y a las 7 de la mañana, lo he visto ah, foome la vida de la pobre señora. Almuerza como 10 pa las 12 y a las 3 toma once. A las 8 está acostá ya la ñora.
Ale_gando.

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, También hay que decir que hay viejos culiaos igual.Cuando yo era chica había un viejo que vivia en mi calle, si jugabamos muy cerca de su casa salía a gritar con una manguera y nos tiraba agua para que nos fueramos, y cero posibilidad de devolver una pelota o lo que fuera que entrara en su propiedad, pero igual era entretenido ir a gueviar al viejo para que nos tirara agua jajaja.
Carolina

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Weena papurri
Bien dicho....igual si una vieja tiene el pelo muy largo es que s canuta seguro.
Había una viejita tan viejita..pero tan viejita que fue al doctor y le diagnosticaron principios de autopsia.

Wrna Pablo
felipe

1:23 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Puta que cierta esa wea, yo una vez estaba en una fiesta aquí en mi calle y la vieja de la casa de atrás nos manguereó a todos cuando bailabamos, ya que la fiesta era en el patio, otra vieja de mi misma calle cuando te ve venir te cierra la puerta (mi pasje es cerrado) vieja culiá la odio, vengo toda caragada de la pega y me cierra el portón y con llave más encima....puta que rabia las viejas amargadas parece que nunca les toca....
kathy enojá.

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pff.. escribí comentario y no salió.
de nuevo: me cagué de la risa con lo del pelo corto. muy cierto jaja (la mayoría de las veces). buena pablo

5:36 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajajaja, que wena paablo, verda eso del pelo corto, tipico !!
mientras mas corto el pelo, mas pesaaa la señora.
Aunque tbn he conocio abuelitas simpaaaaaaticas, que dan ganas de decirle mamà, la dura.
yo cuando era niño, era amigo de una abuelita que vivia como a a 2 casas de mi casa, y la iba a ver como cada 2 dias, tomabamos once y siempre me daba leche cultibada , con oba oba, y usaba azucar en cubos, esa fue la primera vez que vi esa azucar. Tenia caleeta de historias, y las contaba bkn, me entretenia N con la Señora Celia, el ale tbn alguna vez fue a su casa, siempre me acuerdo de ella que en paz descanse... y pa que decir de la señora Marta, mi nana que tuve cuando niño , que era como mi abuelita, ella tenia el pelo corto pero era un angel si, y que en paz descanse tambien.

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mature anal sex!

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jjajjjjaajj....weeena

eso es AFLOCHI...sorry si doy la lata-----pero en realidad eso es este sitio....una mezcla de weas serias y weas chistosas....un weon q le manda saludos hacia el mas allá a una ex institutriz...y al tiro un weon le tira un weveo....palanca-...wena maricones!!!!.......

salud(os) más q nunca
Felipe

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando sepa quien palanqueo wn, le va a llegar una pata en la raja que le van a dar ganas de cagar !!

ya cacho quien puede ser, asi que prepara el hoyo..

8:20 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

no pero hablado en serio, que falta de respeto, fue el hijo de puta que escribio eso, en que estabai pensando wn!!...

hijo de mil putas !!!..

8:49 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

PFFF!!

9:37 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Menos garabatos por favor.
Deparatamento de redacción AFLOCHI.

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

metete la redacion en la cuea conchetumare !!!..

5:23 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

hijo de puta igual noma...

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya cache a ese weon que escribe webadas no es de AFLOCHI es de ACHUGUTIVIE ( ASOCIACON DE CHUCHESUMARE QUE LE GUSTA QUE SE TIREN A SU VIEJA )
ATTE

EL NEGRO

8:44 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajajja. saloooooooo

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home