domingo, octubre 15, 2006

Acuario


Anoche estaba viendo un programa "Sábado por la noche" y habían puras minas de invitadas, la Carla ballero, Marisela Santibañez (patética esa mina) y otras dos mujeres de la farándula. La cuestión es que empezaron a contar sus experiencias con los pololos y cómo ellas conquistaban a los hombres, etc. Entonces cuando una de las minas estaba contando algo, una decía: "aah, que signo soy tu? tauro? típico de los tauros yo soy igual. Al rato otra de las invitadas comentaba alguna experiencia y otra le decía: "pero tu soy piscis o no? por eeso po si los piscis son así. Y así a cada rato hacían ese tipo de comentarios. E ahí mi reflexión; hasta qué punto es cierto eso de los signos zodiacales? Porque si yo soy Acuario por ejemplo; soy un poco loco, gracioso, introvertido, eso me han dicho de mi signo por lo menos. A lo mejor en parte es verdad, pero quien dice que otro gil no puede ser chistoso, introvertido, medio loco pero es Géminis, o Leo o Cáncer, no sé. Por que típico el comentario (casi siempre femenino) "esa mina tien un carácter típico de Escorpión", osea que los Capricornio son todos wena onda, nunca se enojan por ni una wea. Y cómo yo soy acuario y soy más enojón que la chucha. MENTIIIIIIIIRA señores, lo de los signos es mera y pura coincidencia, todas las personas tiene su lado pesado, simpático, medio loco o mesurado, extrovertido y timido también, lo de los signos es una mula que justo le cae al que le cae y el pao se la cree. El horóscopo puede ser una prueba clara de esto, cuando uno lo lee (yo antes siempre lo creía) dice algo como: "hoy te pasará algo inesperado". Y uno ahí esperando que le pase una wea, más bien buscando una situación similar a la descrita en el horóscopo, y derrepente te encontraste con alguein en la micro... ooh eso era. MENTIIRA fue una coincidencia esa wea hermano. El weon que escribió tu pronóstico puso la primera wea que se le ocurrió, lo más amplio posible con tal de que justo te pase algo parecido. Libra: "conocerás a alguien especial" y justo te habló una compañera en el colegio que te preguntó la hora... fue por nostradamus esa wea?? NOO weon, fue coincidencia hermano. Y así hay miles. Pa' que decir eso de leer el horóscopo del día anterior da mala suerte, FAAAAAAALSO, quién va a cachar que leiste la wea, y se te equivocaste y leiste el diario de ayer, cagaste?? noo po weon.
Quiero recalcar que esta es una opinión subjetiva, y no quiero matar la ilusión de los que creen en el horóscopo, que es algo similar a creer en el viejito pascuero. Sorry.

P.D: Este texto y todos los de aflochi sólo pueden ser publicados en este blog. Si van a ser usados en otros medios como SCA, se solicita un previo aviso (no creeo pero porsiaca)
Ale.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wuajajajaja
muy buena ale, me cagué de la risa. es una mentira demasiado grande la de los signos y el horoscopo. la gente se sugestiona para que lo que dice el horoscopo le pase. pero bueno, es algo de cada uno no mas. el que cree bien.
Aries: "emprendedora y lo que empieza lo termina"...que chanta!!!!! yo no soy asi, soy lo opuesto

1:18 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

o la huea del tarot, eso si que es chaaanta po.
Una vez pregunte por por una mina que me gustaba y me dijo (osea las cartas me dijeron) "las cartas dicen que sino te la juegas no va a pasar nada, esta carta lo dice" obviiooo po weoonnaaa¡¡¡¡¡ ah la mina va a llega sola...si sera, si sera.
otra vez me dijeron que como fumo "pasto" no tenia futuro en la vida, las cartas lo decian, no tenia futuro, taba cagao...idoooota, ahora me vei con auto, casa propia, trabajo estable...un buen partio ee jajaja patetico.

Tarot idiota...las cartas le diran lo imbesil que es.

JP...

1:46 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaja, que weena Leeeeeeeeeee, esta pa la SCA ahh !!

si, es lo mas chanta esa wea que te dice en el diario lo que te va a pasar en el dia, es una absoluta PE LO TU DEEEEEES... (lease como julio martinez)

Aunque, esa wea del perfil de cada signo igual tiene un poco de verdad, yo la otra tenia un lbro, aun lo tengo parece, y lei los perfiles de todos los de mi familia y les achuntaba a cada uno como en un 90 %.
Si alguien quiere se lo presto.

yo soy acuario y me achunto harto a mi personalidad.
Aunque puede ser tambien que depende de la persona, quizas no es para todos lo de los signos.
Pero lo que te pasa en el dia segun tu signo, en el canal de la hora en el cable, es chaaaanta, es una burla encuentro yo, aunque igual esperai tu signo pa ver que wea te va a pasar derrepente.. o no?

zalo.

2:02 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

aahhh si yo he leido ese libro...chantaaa la hueaaa wn ooohhh. = uno se la cree po..."aahh si es verda, yo soy asi a veces,derrepente, casi nunca pero si a veces". PERO PA REIRSE UN RATO ES SUPER WENO ESE LIBRO JAJAJ SAO.


JP...

2:29 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

ERA UNA FIEL CREYENTE DEL TAROT, IGUAL LOQ UE DICE SIEMPRE ME PASA, QUIZÁ ES MERA COINCIENCIA, PERO EN ,LO QUE SI CREO ES EN LOS SUEÑOS YA QUE AUNQUE DEMUESTREN LO CONTARIO A TU VIDA ACTUAL ES EL SUBCONSCIENTE QUE TE MUESTRA OTRAS COSAS O NO?...BUENO EN ESO SI CREO
KATHY

2:35 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

OSEA DEL HORÓSCOPO, ME ENREDÉ CON LO QUE HABLÓ JUANITO......owwwwmmm se ve las cartas
kathy

2:36 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajaja 2 veces me he leido las cartas pero me basto para comprobar que esa wea es chanta po.


JP...

PD: jajaja puta qe he escrito en aflochi...toy casi de ocioso hoy.Pero bien po...ahi pa que se rian un rato pa y pa.

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Más idiota que creer en los signos, es creer en personajes tipo Ayún o el profesor Nostradamus, tipos completamentes incultos, que tienen una visión comercial admirable.

Pablo "Tauro" Otaíza

6:01 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Las predicciones son las chantas, nada ni nadie que te diga lo que puede psar en el futuro o en un rato más es fidedigno... toos estos pelotas que leen las cartas son unos chtantas... pero debo salir en favor de este tema de los signos, obvio que no es entodos los casos igual, pero hay personas con un patrón de carácter conductual que se generaliza, y esto está dado por las caracteríasticas de las constelaciones bajo las que nació, por eso muchas personas nacidas bajo un mismo signo, tienen patrones de conductas similares, las que cambian dependiendo del ascendente que tengan, eso es lo que varía que existan acuaros más enojones que otros o cosas así...

Pfff, la mitad de esas cosas son mulas, pero en fin... según un estudio de mercado el 75% de la población que compra revistas y diarios sólo lee el horóscopo.

Besos y Abrazos.
Montse.

7:35 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

ACORTEMOS LOS COMENTARIOS, POR FAVOR!!!
Wena, Loro. ¿un poco loco? owwwmm
Total concordancia contigo, chanta lo de los signos, la arbitrariedad absoluta. Pero hay algo: caleta de veces me han dicho "tu erí leo", y sí po, sí soy leo. Pero como yo hay otros que deben ser re parecios a mi y son sagitario o qué sé yo.

PoZzzZI

8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja seeeee , con decirles que una ves trabaje en una revista en marketing y derre no tenia na q hacer y el qliao ( penca) de mi jefe no podia aceptar que no tuviera na q hacer y me mandaba hacer puras weas y en varias oportunidades me decia ya weon anda hacer el horoscopo y yo q chucha la primera ves po q cre es te weon q soy zumbaaa jajajaja y me dice INVENTALO PO WEON!!!!! ya partiste y yo el weon partia po y te digo que el cortar pegar q utilice fue real!!!!! asi q demás q todos los weones hacen lo mismo...

El Negro

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ale te apoyo 110%. la wea no puede ser más mentira

9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿A quien de los aflochis le ocurrio lo mismo que la Maura?, el lucianazo.

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta de moda no creer en los signos , es cool !!

hay que entenderlo first, solo pasaba por aca..

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el sentido común no es una moda

8:06 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

..si fuera verda esa wea de los signos y el horospoco...tonces taria casao con una mina rica y forraa en plata...QUIEN FUE EL ABURRIO QUE INVENTO ESA WEA!!
...pero tengo que reconocer algo...me han leido 2 veces las cartas...un amigo y una amiga..y le han achuntao poir lo menos...a weas que uno dice..ni cagando..osea...o es coincidencia..o que chucha..la wea es que la tercera vez que tuve la posibilidad de leerme las cartas no lo hice xq me dio miedo...owmmmmm..pero e verda...pffff

Alvaro Ayun.

PD:..y naa de la rata humana aqui...la de pataa en la raja no se las saca nadie..queo claro!!!

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puta...toos le tiran caca a los signos y despues se desdicen dicienmdo que algunas veces hjan tenido experincicias positivas con ellos. O creen o no creen, señores.
Personalmente no creo y comparto la opinión de Nostradale...me parecen chantas.
Tuve una experincia con una bruja compañerea de curso que me dijo que alos 40 paraba la chala...y la verdad es que me cagó la vida la gordita aquella....jamas me he imaginado viejito despues de eso.

Wena Alexis
Felipe

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grande, vagonetas.

Les mando un gran saludo. Muy bueno el artículo "Acuario"; espero que sigan captando adeptos por todo Chile y el mundo.

Pégense una pasada por mi blog po.

Saludos.

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home