sábado, noviembre 04, 2006

Un sábado en la cristotek


Es sábado y hace frió, se hace tarde y de a poco empiezo a darme por vencido en mi intento de buscar algún lugar donde emborracharme, hago los últimos llamados rezagados, esos que de antemano sabes no servirán de nada pero uno es porfiado y lo hace igual. Son las 12 30 estoy totalmente derrotado y en mi mente solo proyecto ir por algunos cigarrillos y mirar televisión hasta altas horas de la madrugada, salgo a la calle, como ocurre normalmente nadie deambula en la vía , me dirijo pasivamente a la mexicana(es el nombre de la botillería de mi barrio; la cual fue por muchos años dirigida por una mujer de México, se fue a quiebra debido a su frecuente estado de ebriedad, lo cual la perjudico en el momento en que los clientes tenían que pagar), en el trayecto me encuentro con bruno, hermano del popular gringo de villa alemana, como todas las noches , estacionado en la esquina de la boti, con su fiel Pilsen y su postura débil que da la impresión que caerá en cualquier momento, hay que tener en cuenta que mi pueblo se caracteriza por tener varios personajes borrachos y drogadictos, no es una critica por el contrario , si no fuera por los vicios estos individuos no tendrían menuda personalidad, al pasar a su lado me dice “hola mijo, como esta”, mi respuesta es tan rutinaria como siempre, “wena bruno”, así de simple sin mas ni menos, en un pestañear lo dejo atrás, llego a la mexicana, compro una cajetilla, bebo una de esas populares bebidas de 100 pesos que mas de alguna vez me han salvado de una torturadora sed, miro al suelo de re ojo y me encuentro un flyer, “sábados de cristotek” con dj expedito, al leer esto pensé “pss que lugar mas cool” además queda cerca de mi casa, sin basilar me dirijo a este curioso lugar, en la puerta me encuentro con un tipo con pinta de monaguillo, me dice “ no cobramos entrada, la cantidad de dinero que nos des es a conciencia tuya”, ahora si que me encuentro en difícil situación, si pago me quedo corto, si no pago voy a parecer un desconsiderado, que dilema se me ha presentado, lo medite por un momento y decidí no entrar además ya es tarde y mañana es un día de arduo laburo por lo que la mejor opción es ir a dormir, hasta luego soquetes.

Sin duda este es el final más fome que se le puede dar a una historia, pero temas como la religión y el basilon son difíciles de manejar, sobre todo si uno tiene tendencias degeneradas.

Por Oleorito

11 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Wena wena, Oleorito. Te tengo identificado. Acà los seudónimos son descubiertos de un suàcate.
Qué mezcolansa aquella, la de la Fé con la jarana.
Un nuevo miembro será éste???

Viofla.

4:27 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

muy bien contaa la historia ahh !! me gusto me gustoooooo!!
( lease como don francis )
iglesia + weveo = mala idea
el nick, un poco ambiguo si.
oleorito?...

zl...

4:46 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Yo tambíén creo saber quien es ah, por los lugares descritos, es uno medio rusio parece. Esta wena la historia, son cuaticas las religiones ah, como dijo pito paez "yo ya no pertenezco a ningún ismo"
Ale

10:35 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Eehh coooooooooooooool !!!

11:01 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Y como dijo el Loro: "...y toos los terminas en ao". despues de decirle a un weon "aweonao, degenerao, pao".
Izzod

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Weeena Ste....o sea olorito..

La relgión..ayayayyyy....podríamos decir tantas cosas del tema.

Lo mejor es el equilibrio..ni muy fanático..ni muy agnóstico..creo yo

Felipe

5:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hasta hace un tiempo atrás, no sabía el verdadero significado de la palabra agnóstico. siempre me había considerado ateo ante falta de otra opción.
El agnosticismo (del griego a = no y gnosis = conocimiento) es una postura religiosa o filosófica sobre la religión de acuerdo a la cual la existencia o no de un dios o una mitología de deidades, es desconocida y por lo tanto irrelevante. (La existencia o no de un dios no es irrelevante por ser desconocida, sino por no poder ser conocida u obtener ninguna certeza la respecto. "Un problema sin solución no es un problema".) (fuente: Wikipedia)
siendo así, desde entonces me considero un agnóstico 100%... es más incluso creo que perjudica como en el caso de los fanatismos.

7:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro que perjudica, ahora olvidate de comerte a alguna minita de la iglesia, o alguna canutita. ¿que tanto escondera debajo de esa falda larga?

12:59 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

CHILE RECORTES O CHALO RECORTES?

shaku

1:04 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

...wenaa..."aprendiendo con aflochi"...yo tpoco sabia lo que significaba agnostico...ahora sip..muajaja...aunque no pueo decir que me considero dentro de ese selecto grupo.
..wena la historia Sfn...jajaj..nadie cacho.

Alvaro

1:21 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

porque apostolico apostolico romano, el medio nombre, o la iglesia de jesucristo de los ultimos dias, ya paaaaaaara !! es mas largo el titulo que la filosofia.
ya tambien me quedo con agnostico, wena jose , me diste la solucion a mi problema religioso, presiso, consiso, da pa la conversa, weno weno, me gusto !! si !

zalostico..

12:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home