viernes, noviembre 10, 2006

FUCK


Qué triste como se van sabiendo las cosas. Yo, que me declaro de izquierda antipinochetista a cagar, me da asco ver cómo weones -q en un momento eran románticos y se metieron en política por ideales contundentes- hoy día se ven envueltos en un montón de problemillas de oropel. Problemas baratos, asquerosos.

Girardi (PPD) aún no aclara qué mierda tenía que ver con la empresa fantasma que ha salido a la luz pública. Un asunto demasiado serio, como para dejarlo pasar.

Para que se sepa: en el libro de Nelson Ávila se especifica que la primera persona en visitar a Spiniak en la cárcel fue un diputado: Eugenio Tuma, perteneciente al PPD.

A Spiniak poh!!!

Ese libro es una recopilación de trámites y diligencias corrompidas, repugnantes. Sin exagerar, después de leerlo uno queda con la sensación que todo cuanto cree es falso. No se puede confiar en nadie, pareciera ser la moraleja del texto.

Una amiga, haciendo su práctica en el Senado, me contaba lo patético de las sesiones que realizan los integrantes de la cámara. Tipos que salen y entran, discursos que sólo escucha quien los pronuncia, ausencias permanentes, excusas frecuentes, etc, etc.

Por lo mismo, de ahora en adelante voto nulo.
A la mierda con los que dicen que es mejor votar por el ‘menos malo’ de los candidatos. Filo con eso. Me retiro. Me asquié. Fuck them

Felipe

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excelente Pipe, weono. La pura y santa verdad nomá. Ya no importa si es derecha o izquierda, son toos mancos. Ladrones de la puta.
Antes pa mi un tipo malo era Longueira o Moreira y los buenos eran los PPD, comunistas, socialistas, y toa esa grasa. Pero por fin atiné y ahora son toos como el pico. Nni uno se salva.
Hasta Lagos pued eque haya robao. Ya nada me extraña.
¡¡¡¡VOTA NULO!!!!

viofla

1:29 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

¡¡¡¡Anula con a tula!!!!!!



JP...

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

para mí concertación y oposición son la misma cosa. tienen los mismos medios y persiguen los mismos fines. arman todo un show de protagonismo/antagonismo pero solo pantalla para mantener el status quo.
al único que le compro un poco es a hirsch pero que lamentablemente en las elecciones pasadas, no contaba con un equipo de respaldo bueno, así que igual si milagrosamente salía, le iba a ir mal. en fin...

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ver!... no mezclemos paragüa con cogollos...los fachos a un lado...y los de concertación en otro... no somos lo mismo, yo como ciudadana no me identifico ni con los fines ni con los medios de toos los weones k están en política por cargos públicos y por tener más plata en los bolsillos...yo voto por principios y por no dar cabida a la inconsistencia del discurso populista facho que aún creen que somos idiotas....


Marla
¡¡¡Vota!!!

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es más simple aún: Los del lado de los trabajadores ahora son La Wisky Izquierda y los del lao de los empresarios son los de la concertación y los resagados de la dictadura. O sea, podriamos recrear el album Basuritas con un par de recortes de diarios. Nada más basta.

Viofla

12:09 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

vota huasco !!...

3:01 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Agradezcan al tata que nos salvó, gracias a él este país tiro pa arriba. Lo logró de fortma limpia y digna, sin perjudicar a nadie ni eliminar a niuna persona. Incluso a la gente la mandaban de vacaciones a suecia francia y otros países.



SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Ale.

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Voten por el negro morales alcalde que quilpue , yo no robare para mi beneficio , sino que para el beneficio de mis amigos y cualquier weon que me conozca , asi va haber mas copete en las calles, los pacos se vestiran de poleras verdes pantalones amarillos y botas rojas se legalizara la marihuana en quilpue y nos tomaremos viña pa que tengamos playa

El Negro

PD: mandenme sus nombres completos y rut a elnegromorales@gmail.com pa la tarjeta del amnesia

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home