miércoles, noviembre 08, 2006

Consulta Pública


Sobrepasando ya los 200 posts y las 11 mil visitas, AFLOCHI más grande que nunca!
Y dado esto pregunto a toda la comunidad floja ¿Que le parece un cambio en AFLOCHI?
A mi por lo menos que soy ultra pity, el fondo negro me hace difícil leer los aportes de los camaradas y de seguro a alguno más le molestará esto. Entonces propongo cambiar la plantilla (apariencia)a un fondo claro/letras oscuras, aparte traspasar también el blog a la nueva versión de blogger que cuenta con más opciones que las actuales como por ejemplo crear categorías para los posts (ejemplos de categorías: reclamos, humor, política, cuentos para adultos, rarezas de carnicero, etc.) entre otras.
Dejo la propuesta hecha a ver que les parece.

zeab

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y quién lo va hacer????
Pero la idea está buena. Ya vamos pa los 9 meses y, suguindo el curso natural, tendríamos que dar a luz a algo nuevo. Tomando en cuenta los 9 meses, po´dría ser un fondo blanco-feto. Con letras griz-placenta.

Viofla

12:27 p. m.  
Blogger microcuentos said...

Si fue jose luis baez el del post, el mismo debería ser el que cambie las cosas (en realidad es el único que sabe hacerlo)

Pablo

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo fuí pablo pero en realidad es fácil la cosa. cualquiera puede hacerlo pero como yo propouse, yo me comprometo. claro si quieren, si no se deja tal cual no más

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo opino que sí...

Viofla

4:54 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

siii, me gusta la ide de renovarse.

renuevate, flojo e mierda.


JP...

6:48 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajaja todo cambio es bueno

7:41 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

oe increible como nos tomamos las cosas weon ah!...relajaaaoo

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hasta las cosas las tomamos con coca cola, 2 hielos y un paragua. Increible ah...

Viofla

4:34 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Por mí esta bien...
Aunque pienso que lo mejor es que todo se suba a AFLOCHI....recuerden que la única regla del sitio es que no hay edición de ningún tipo.
Por eso, si categorizamos los temas podríamos caer en una especie de edición.
Pero es mi opinión; al final de cuentas quién soy yo pa decir qué hacer?...un pobre diablo naa mas (humiiiilde).

Felipe

6:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo de las categorías no es para poner censura o editar contenido. sirve para ordenar un poco la cosa. si uno pone un post en una categoria, automáticamente todos los post relacionados se ordenan en la misma, entonces es más fácil buscarlos. quedan todos relacionados pero nada más que eso...
obvio que no puede haber censura de ningun tipo

7:11 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

me parece wenisima idea jóse, yo te doy permiso hazlo. Qué? si soy mandatario po.
Y no se dicute más.
Ale

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home