lunes, noviembre 06, 2006

Mito Manía


Cuando me preguntan por lo que más odio en una persona siempre respondo lo mismo: las mentiras. No estoy hablando de la gente falsa por comodidad, como ese empleado farsante que usurpa el tiempo del jefe sacando la vuelta y haciendo nada. Ni al hijo considerado que prefiere ocultar su comportamiento sabático en pos de no generarle un patatus a su mamá.

Me refiero a esas personas que cuando hablan, mienten.

Mentir parece ser un ejercicio placentero para quien lo hace, pero demás esta decir que es una tarea agotadora para quien escucha. Me cansa escuchar gente asi, básicamente porque después de un tiempo no creo nada de nada. Me voy a la segura. Simplemente lo que me cuentan lo doy por falso.

Acá hice una selección de las mentiras más terribles e insufribles que me ha tocado presenciar.
Obviamente, cada una de ellas fue relatada con el mayor de los convencimientos.
Finalmente, si hay un mentiroso de aquellos leyendo esto, por favor, deja de hacerlo.

Ø Una compañera de trabajo me contó que durante la campaña presidencial le envió algunas cartas a Michelle Bachelet, explicándole un drama personal que no viene al caso contar. El asunto es que un día, al llegar a su casa su hija la recibe súper nerviosa. “Mamá, mamá” –le decía- “LA SEÑORA MICHELLE ANDUVO PREGUNTANDO POR TI, ESTUVO COMO MEDIA HORA ACÁ Y SE ACABA DE IR”. (Pa’ ser franco yo me creí esta mentira en un primer momento, pero después conocí el ‘prontuario’ de la veterana y me di cuenta de la clase de mentira que me comí).

Ø Un compañero de U, me dijo que fue a Cuba a unas olimpiadas escolares. Cuando daban el discurso inicial él aprovechó y le arrebató el micrófono al anfitrión y empezó a dar un discurso anti-Fidel: “Fidel les miente hermanos cubanos!!, déjenme guiarlos hasta la libertad”…Ahora que me acuerdo , q weon mas loco ese!!.

Ø Mi tío –mentiroso por excelencia- juraba que en Arica venden aceitunas del porte de melones. De melones po!!!!. por último de duraznos que hubiese dicho…de manzanas, pero no podís decir que hay aceitunas del porte de melones. No podís confiar en un weon así.


Felipe

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

diego c., el personaje ese... y tenía muchas más, como la del tipo que se tragó un calcetín y no se lo podían sacar. le hicieron una insición a la altura del esófago y cortaron la punta del calcetín para que la comida fluyera sin poblemas hacia abajo...
y un largo etc.
las mentiras son una falta de respeto fundamental. por eso dan tanta rabia

8:50 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Uhh, yo tengo un compañero que una vez fue a mi casa a hablarme sobre un proyecto gigantesco, que si resultaba nos quedabamos con unos 50 palos, casi famosos. Una hora hablandome y yo sabiendo que era mentira, hasta que le dije que parara nomàh, que no le creìa. Pero ese conchasumadre tiene miles, ya es conocìo por eso.
Flaviochi

3:43 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Mi hermana una vez me contó que un compañero de la U se engrupía a las minas dicienbdo que una vez, en Disney, se tiraba en la Montaña Rusa y se sacaba el cinturón para irse parado sobre el carro. QUÉ MENTIRA, WN!!!!!

3:46 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaj, los weones mentiroosos.

5:46 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Habia un gordito que conozco q a todos nos tenia con la mentira que estaba trabajando en Isla de Pascua, no sabian na que cuando lo volvimos a ver era porque lo habian recien soltao a él, al mandolino y al tata de la carcel de Limache.

7:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

o como un compañero que una vez llego con unos cogollos convencido totalmente que eran del vietcong o alguna parte de la frondosa selva africana, el wn o es muy mentiroso o demasiado idiota, los pitos tenian el mismo sabor a los que compro yo aca cerquita de mi casa, mentirosos e ilusos pfff.

stefan

9:28 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Yo conozco a un loco que se fue a vivir a otra ciudad para estudiar en la U. Los papás le mandaban la plata pa la mensualidad, pero el wn nunca fue a clases, ni na. Ni se matriculó. La cosa es que con esa plata se asoció con un amigo y pusieron un pub. Aahora le va la raja al conchasumadre.
De que fue vio, fue vio

Viofla

2:53 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

y el papá supo?

7:55 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

tomachos pub?

9:47 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajajaja....un compañero que tengo, es mitomano....me ha contado caleta de weas pero yo, obvio, lo dy por flaso...este wn es HIP HOPERO y me dijo que grabo un disco con Dante Spinetta....mentiiiiraaaaaa. Su apellido es Silva y en el rejistro civil se equivocaron por que él es Da Silva, mentiras weonas po...lo pille por que me dijo que era primo de Vanderley Silva (famoso luchador "todo vale" brasilero) ahi lo pille po...pero mentiras weonas, da silva - silva, como dijo que era su apellido? aaahhhh y me confeso que era mentira, pero la cara se le caia de verguenza, que mala jajaja.

No es por pelar pero vale la pena contar estas tallas...pa que no se las engrupan Shiquillas....el hombre es maaalo...les baja el sol, la luna, las estrellas y despues les baja los pantalones (lease con voz de travesti)

JP...

7:31 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

y que me decis de ese personaje que nos dijo que había atinao con la Isabel...y q despues cuando empezamos a preguntarle tuvo q reconocer q se habían dado un beso en Kinder....en kinder po! ..pfff. FARSANTE el weon, con todas su letras.

6:28 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

"Tus mentiras son verdades para ti, tus verdades son metiras para mi, las mentiras son realidades que nacen de la nada solo para nada, y para construir falsas verdades"

eso me lo dijo Jodorovsky cuando vino a tomar 11 a mi casa la otra...pero lo heche, muy chata el wn...en serio wn, preguntale a mi vieja, pero si es mi tio po, no te habia contao????? yaa????, la dura.Si yo soy Juan paablo Jodorovsky po, te muestro mi carnet...aahh puta justo no lo shtraje...

PD: Mentirooosoooo y mienten una y otra vez...incluso, algunos saben que tienen cero credibilidad.

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por qué es emensaje advirtiendo a la mujeres con que no se las engrupan?????. Es que acaso se lo trataba de angruipir su compañero????
ahhhhhhhhhhhh?????????

Viofla

5:22 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajajajaja...
wena lipeeeee...
que chico mas simpatico... por lo menos asi me lo dijeron ellos...

weeno el articulo wn, pero explicame una cosa, cuando hay tenio un tio en arika wn mentiroso?
o cuando hay ido a la U?
jajajaaja

ZL.

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home