sábado, noviembre 25, 2006

LAS WEAS SON!!


Para los efectos de este documento el vocablo “wea” se define como asunto al cual la persona le da importancia

Lo siguiente me ha estado rondando la cabeza las últimas semanas.

¿Por qué uno tiende a exigirse más de la cuenta? ¿Por qué uno siempre tiene que autoimponerse weas, sentir weas, hacer weas, decir weas? Por qué, si las weas, cuando valen la pena, son no más. Las weas fluyen. LAS WEAS SON!!.
Es tan simple que llega a ser complejo.

He llegado a la conclusión que nada es seguro; que todas las verdades en las que uno cree pueden derrumbarse con la misma facilidad que uno las concibió.
Conocerse a si mismo es imposible, sobre todo porque uno como persona es traidor con uno mismo. Cuántas veces no has dicho: “esta sí que es la última vez”. Y a la primera de cambio te sorprendes reincidiendo. Uno es un judas iscariote de si mismo, y desde ese escenario, lo mejor es aceptarse como tal.

Pa que vai a seguir weviando. Las weas son. Insisto.
Autorecriminarse es una pérdida de tiempo.

Y esto es en todo orden de cosas. En la Universidad, con las minas (os), en el trabajo, con tu familia, con los amigos.

Lo peor es que posiblemente en un mes más me de cuenta que las weas no son. Y ahí voy a quedar, más desorientao que ahora.

Pero por el momento, pienso que cuando las weas valen la pena, las weas son! No hay que forzarlas. Y si no ocurren, es que no valían el sacrificio.

Sí weon, me convenzo, tengo razón.


.Felipe

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la vida es asi, weas para allá y weas para acá, uno vive de eso...y que tanta wea, me carga en realidad, pero si no tuviesemos weas que hacer nada seria lo mismo, o no?
kathy

5:06 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

teni razón compipa las weas no hay que forzarla y es lo que uno más hace pf.

p.d: Oh me pica abajo... las weas son.

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta la WEA , nomas pero filo , ahí les va un cuento:

El cuento más corto y más bonito que has leído en tu vida:

Había una vez un muchacho que le preguntó a un achica si se quería casar con ella.

El chica dijo "No"...

Y la muchacho vivió feliz para siempre, sin escuchar WEBADAS, chupando todo el dia, no depender de nadie, saliendo con sus amigos, tirándose a la que le daba la gana, gastando su dinero en sí mismo y sin trabajar para ninguna weona que se gastaria su plata en los mall...

FIN


........El problema es que de chiquitos, no nos contaban estos cuentos.

Y NOS JODIERON...
¡¡CON LA PUTA PRINCESA......!!!

EL NEGRO

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cada uno recibe las weas que se merece..por eso yo tengo las media medias pero medias weas

pff!!

12:49 p. m.  
Blogger microcuentos said...

Me aperece que "la weas son" tiene mucho de la filosofía que debería regir al mundo: "Say no More".

Nada vale tanto la pena. Say no More.

Pablo

6:24 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

da lo miiiiiismo weon !!

bonvallet...

7:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo le hago caso a bonvallet, si las weas son o no son, da lo miiismo weon, pa que te vai a encasillar en una filosofia si da lo MIIIIISMOOOOO...
LA VIDA SE ENCARGA DE ESO...

SI TE PONI A CHUPAR Y NO PODI PARAR DE HACERLO, LAS WEAS SON ?
NO CREO QUE SEA ASI...

sin querer generar mala onda...

7:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home