martes, noviembre 21, 2006

En caso de Apocalipsis


Si alguien llega y te pregunta: qué eríai ahora si te digo que mañana se acaba el Mundo. Cómo actuaríamos? A más de uno de los que les he hecho esta pregunta se le ocurrió violarse a la mina que siempre han querío tirarse. Otros, un poco menos sexópatas, pero sí más alcohólicos, me respondieron que se robarían un copete que, estando vivos, nunca se hubiesen tomao, pero ahora que saben que se van a morir, la hacen nomáh po.

Sin dar nombres, pero sí el apellido, apuesto a que los Concheira elegirían una siestecita.

Por mi parte, me tomaría unas cervezas helaítas, de esas que salen en los comerciales. Transpiradas. Escuchando Ramones y fumando un cuete. Todo, en el Valle del Elqui, y si no se puede, en el patio de la casa del Rucio. Ojalá me avisaran en verano eso sí.

¡¡Y TU, QUÉ HARÍAS!! Con voz de político de derecha, esos que tratan de ser simpáticos con los jóvenes pa subir en las encuestan que ellos mismos mandan a hacer.

Vioflador de Villa Alemana.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no es malo unas xelas en el patio de mi casa, pero igual si es que es un apocalipsis lento podemos tirar unas carnecitas y de pasa invitamos unas amigas po, asi morimos lanzaos

el rucio sin plata de villa alemana

10:26 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

...wena rucio...pero si no teni plata...como la haci?
..habria que robar plata de algun lao...yo me compraria altoque yna java...asi convencemo a las minitas pa que vengan altoque..y les decimo que es la ultima vez que van a tomar una chelita...y de paso la ultima cach...
..pero como no se va a acabar...tendre que seguir haciendo la wea de ahora pa la U...pfff..funao...igual ganamo hoy dia..aguante albo..(era garrero)

Alvaro.

10:51 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

EEEH el flavio que es cool, "una chelita de comercial en el valle, escuchando the ramones..." the pathetic, con cuea llegay a quilpué, quearía la cagáaa.
Yo me fumaría un cogollito, un par de cachimbelis, pal bajón un sandwich gigante, depués otro pito, después un sahne nuss. Todo esto en el montecarmelo sería ideal.
Ale.

1:04 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

yo no se que haria wn, pff.
me pondria a llorar yo creo, y me quedaria con mi familia y seres queridos, esperando el final, y pasandome mil rollos hacerca de la muerte, y tratando de creer en algo, a que pedirle perdòn.

racional.

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muerete al tiro mejor po, racional. no e sque uno no quiera estar con las personas que uno quiere, si yo te decia que me tomaria as chelas con mi abuelo po.
pero eso uno lo debiera hacer siempre...no el ultimo dia.

Pozzi, el corresponsal en Santiago

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me declararía a la mina chinita del LIDER.

4:39 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Puta estos cauros que son cómicos! yo creo que me quedaría en mi casa con toos mis seres queridos, nosotras las womans somos mas sentimentales y me las lloraría todas, pero por lo menos me quedo tranquila ya que cumplí mas de la mitad de mis sueños y metas.
kathy

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo me pondria a ver una pelicula, armagedon podria ser, el dia despues de mañana o impacto profundo, una que no tenga na que ver con el tema...


ya?...

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

putas yo la verdad haria una vaca , pero yo cacho q sería la real vaca si total todos los weones se van a morir pero se seguro los araya´s se cagaraian = con las moneas...
y con esa plata bueno en verdad la plata taria en na , bueno la wea es q iria al super mas cercano y sacaria todo pero todo el copete hasta pa hacer daño me robaria weas. invitaria pero a todas las weonas calientes y no calientes pero full minas tetonas y no tetonas culonas y no culonas prometiendole que dentro del amnesia ta la caga fiesta terrible y solo se entraria empelota que se llene la wea sin condon ni una wea el Sida chao

El Negro

PD: tan vivos que si les avisan tiene que ir payá

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre salimos del Aamnesía com si esa fuera la última noche. Tomamos cervezas como si esperáramos el juicio final allá adentro...lo que dice el Negro sería una más de todas, sólo que ésta sí que sería la última.

IZZOd

4:22 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

yo me culeo a la primera wea que vea...

9:20 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

...y si vei a una totuga?

11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese fue un mandamiento ????


Pozzitivo

6:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"a la primera wea q vea"....
Comentario deseperao...ese weon si que no ha tenío acción hace tiempo.

Bienvenido al club amigo (pff...loser)

2:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home