lunes, noviembre 13, 2006

PROPAGANDA QUE TE MATA


Hoy estaba leyendo el diario y encontré mini artículos que hablablan sobre diversos temas, osea de todo un poco, en eso leí uno que hablaba sobre los cigarrillos y lo que ahora deben poner como obligación en el envase, en realidad deberia ser en las botellas de vino o licor ya que también nos están matando y fomentan la violencia intrafamiliar, decía que deberían poner una foto de un atropello o una mujer golpeada ¡que fuerte!, osea que tanto nos preocupamos de la salud si al final en Chile hay ene productos y alimentos que estan prohibidos en otros países y nos están matando igual, como por ejemplo lo que endulza todos los productos light, casi me muero cuando leí esto y vi que en las cosas light que compro sale marcado el producto, se llama ASPARTAME o un producto que produce cáncer y va incluido en los ingredientes de los shampús, llamado SODIUM LAURETH SULFATE, con mi mamá revisamos todos los shampús que tenemos en la casa y todos llevan este ingrediente, la cagó, como es posible que Chile sea casi el único país en el mundo que permite que usemos veneno en comidas o productos de higiene.
Revisen en sus shampús se darán cuenta que en todos sale este ingrediente, al menos en los SEDAL-PERT PLUS. PANTENE-BELLEKISS-TRES SEMME- FRUCTIS.
Desde ahora me voy a fijar más cuando compre ciertos productos, ojalá ustedes también.
Dra kathy ( hablo en serio)

22 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

no me lavo más el pelo, ahora entiendo a Bob Marley po
Ale.

3:22 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Como es posible que tanta gente muera a diario de cáncer u otas cosas, he aquí la explicación, cada día consumimos más mierda(sorry)
toy enojá.
kathy

3:24 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

puta que te lavai el pelo...jajjaa las minas siempre tienen caleeeta de cosas pal pelo, comer caleta de cosas light...podriamos revisar estadisticas de que sexo tiene más cancer, hombres o mujeres? y generalmente los que hacen más deporte, regularmente (según yo) son los hombres, las mujeres se mantienen más flacas por que hacen caleeta e dieta.Por ahí puede ser que las mujeres sean más propensas a tener enfermedades, digo yo,habría que revisar ah? Bueno, lo que digo es un juicio de valor no más. Acepto xuxadas y rabietas si no estan deacuerdo.

JP...

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y tu que hací,Juanito, dietas o deporte???

Biofla

4:56 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

ni lo uno ni lo otro...por eso lo dejo a la suerte, hago un equilibrio entre la vida y la muerte jajaja the pathezic


jp...

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jjajajaj....Juanito chaanta

Hay que comer de too no ma ooo....
Como yo, que mi dieta me duró hasta el viernes....cuando me tomé unas copitas de más.
Pero no se notó.

Felipe

5:54 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

wuaajajaja no se noto !!
si yo digo tambien creo que hay que comer de too. menos tanta mayonesa y weas de ese calibre, yo toy reabilitao de la mayo , ya me da asco esa cosa, sobre todo la hellmans, la del ass puee sershh, pero solo porque forma parte de ese manjar de os dioses , aunque igual te ostiga.

Lo que dice la kathy es velda mi helmano, harta gente eh escuchao diciendo eso que hay productos que tienen cosas malas para nuestra salute, lo weno que el alcohol destruye cualquier virus bacteria y etc... por eso yo toy saniiiiiiiiito...
aflochi esta siendo estudiado por la nasa, no saben porque lo sano de sus integrantes...

ZL

6:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

STOP!! Basta de advertencias, si al final vamos a morir igual. De viejos o de atropello, cáncer o sida, aburríos o riéndonos, pero vamos a morir igual. Con tanta advertencia y avisos nos hacen vivir paranoicos. Creer que todo es malo. Cada uno sabe qué le conviene y qué no. Siempre es mejor una pastel con harto manjar que uno copn poco. Pico, engordai, qué sé yo, pero el pastel estuvo perfecto.

Biofla

9:18 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

justamente viofla, wena wn, asi hay que filosofar;
no obstante: que pasa si no te mori hasta los 100 años wn y comiste puras weas en tu vida y tai pa la caga con enfermedades? Ahh??

de todas formas estamos cagaos, nada que un buen ass no nos haga olvidar..

ZL...

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tay mas cagao si pensai en cómo vay a estar a los 10 años que si algo te "puede" hacer mal ahora po, ZaLo.

11:08 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

...filosofia flaviana....la del parkinson..!!!!

Alvaro

11:40 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jaj pesaaao, ese es un problema serio pal flavio weon ooh.

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo cacho que tanto el flavio y la kathy dicen verdades: de algo hay que morirse y demás que la cultura del miedo es una wea tóxica para tener a la gente asustada, paranoica, etc.
pero por otro lado, lo que da rabia es que por tener ganancias, los tipos estos nos envenenan como quieren... hay que buscar el equilibrio entre las dos yo creo

6:06 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

eeeeehe..

6:56 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

7:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la cultura del miedo, sirve pa las personas que no cachan na !!
no hay que ser wn posom...

12:56 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

que pesao, pone tu nombre posom....

kathy

3:57 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

el carni no tiene filtro ...

9:55 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

yo prefiero morir bien vieeejo, cosa que ni cache que me mori y pa eso hay que estar sano po... o no?
no con el higado como cebolla en escabeche...

ZL

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

deja de tomar entonces po....hipócrita

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que pesao!!!! el weon oh

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

filo, otro tema jaja alguna ves pensaron que Don Ramon se casaria con la bruja del 71 ???? bueno yo tampoco jajajja miren esto...

http://www.youtube.com/watch?v=OC4KdX6eNic

atte

EL Negro

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home