lunes, noviembre 13, 2006

SONIDOS

Hay sonidos que son definitivamente agradables y otros odiosamente insoportables. La vida la podríamos desmenuzar en base a los sonidos que nos recuerdan algo. Por ejemplo me acuerdo de cuando era chico y de ese maldito sonido el computador cuando cargaba un juego (en casstette. Rogando para que apareciera Boot Error). O el recuerdo de los cuetes, la canción del festival de viña. Sonidos que traen recuerdos inmediatos. Hice una lista con los sonidos que odio y los que me gustan.

AGRADABLES:
- La Campana del microondas
- Cuando se destapa una cerveza o bebida (Tsss)
- Cuando se enciendo la tele
- El del papel cuando se abre un regalo
- Antiguamente la tetera hirviendo
- El timbre del colegio (a la salida o al recreo)


Desagradables

- Chupar o mascar dulce (Cualquier sonido con la boca)
- Sacarse la mugre de los dientes
- Alarma de un auto
- Alarma del msn
- Despertador
- Bocina de una micro tocada intencionalmente en la oreja
- La maquinita del dentista
- El timbre del colegio (A las 8 o cuando acababa el recreo)





Pablo Otaíza

9 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

El sonido del timbre pa mi es peenca, me recuerda el colegio, aunque haya sido pa salir a recreo, me caragaba el colegio.
Y el de la tele también me recuerda cuando programo la tele pa despertarme.
El del microondas es verdad es bacan jaja, y el del atari era peenca tbn, cambiaba el sonido cuando no cargaba bien, como en 143 que laataaa.
Ale.

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La profe de matemáticas. Su voz hasta hoy me pena.
Mi vecino fanático del regetón. El cuchillo cuando pasa por el plato y chilla como gata tirando. El depertador cuando suena por error en la tarde. Un flato ajeno mientras se almuerza. Una exclamación de una mina rica pero tonta. El intestino 40 segundos antes de cagar. Los odio a todos.

Viofla

3:23 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

lo peor pero lo peor pa mi es el ruido de las uñas pasandolas por la pizarra....grgrgrg me acuerdo y me da una huea en la paRda.

o un peo del Flavio...bueno esos no suenan pero puta que son ediondo wn, es más, asquerosos wn...que comi wn??? caca? saaooo

JP....funando

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el telefono cuando estay rancio acostao y te levantay de sapo nomas , y mas encima que es de falabella, un banco , financiera ,compàñia de telefonia , pa puro preguntarte weas o darte malas noticias, q penca esa wea

El Negro

10:00 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Pa mí el peor sonido es la voz de algunos:

De los weones paltones. Pero paltones paltones po.

O la voz de la persona con quien estoy discutiendo en el preciso momento que discutimos

O la vieja de inglés cuando llamaba a interrogación oral.

O la de los viejos dándote un sermón.

O la de Vivi Kreutzberger

Felipe

5:58 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Está listo el HAAAAS!!
A quiién no le gusta ese?
Ale.

9:06 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Yo trabajo con niños estoy acostumbrada a sus llantos y cosas así, pero lo que no soporto es ese grito infernal que pegan algunos solo por que están jugando, me tranca los oídos y me desespera.
Y el sonido que más me gusta es cuando abres una bebida y estás cagado de sed. mmmmmm rico!!!!
kathy

4:16 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

el mejor ruido es el de una cachita rica.

o el del mar, porque siempre que lo escucho es porque no tengo na que hacer y toy tirao en la playa, de vacaciones.

o el de una chela en lata al destaparla

o el de una pepa que explota en un pitito de cogollin... mmmmm

o el de una cancion weeena que te sube el animo...

10:02 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

el mejor ruido es el de una cachita rica.

o el del mar, porque siempre que lo escucho es porque no tengo na que hacer y toy tirao en la playa, de vacaciones.

o el de una chela en lata al destaparla

o el de una pepa que explota en un pitito de cogollin... mmmmm

o el de una cancion weeena que te sube el animo...

10:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home