martes, noviembre 14, 2006

La Situación incómoda


En miles de ocasiones uno anda feliz, contento, riéndose. En otras, uno puede estar cansado, opacado, con ganas de sólo dormir. Incluso, de vez en cuando hasta de ir de visita donde una tía densa, pero que sus onces son únicas. Uno anda caliente, podí patiar la perra, paviendo, con ganas de hacer destrozos...todo. Miles de estados. Pero la peor de todas las estaciones humanas son las situaciones incómodas. Cuando uno está tenso, de transpiración fría, conciente de que algo malo se viene. Como si cualquiera de nosotros hubiera pactado una pelea con Mike Tayson y hoy fuese El Día. En 2 horas más.

Yo me ponía así cuando mi vieja estaba en las reuniones de apoderados en el colegio. Sabía, con total seguridad que se venía el castigo. Tres semanas sin salir, un mes sin salir, un semestre sin salir (como una vez ocurrió). Trataba de hacer el dormido antes que llegara, pero imposible de creer, porque llegaba como a las 20.15. Otras, me hacía el que estudiaba, pero era eterno, porque como no sabía a que hora iba a llagar, me quedaba con el cuaderno arriba de la cama. Al final, sólo hacía dibujos sin sentido.

Estar así es lo peor. A todos nos pasó alguna vez ir por primera, segunda o tercera vez a la casa de alguna polola y sufrir el repentino deseo de desembarco. El intestino hace su llamado crujiente y hasta ahí llegó la cosa. Corre la gota helada, evitamos las risas, cualquier movimiento brusco corre peligro de terminar en un movimiento fétidamente café. Nada qué hacer. Pedir el baño no es nada, pero demorarse 7 minutos ya dice todo. Porque el desodorante podrá quitar el olor, pero ¿qué estuviste haciendo todo ese rato ahí dentro?. Cualquier supuesto sería vergonzoso. No vale la pena explicarlos. Además el clima tibio que uno deja confiesa todo.

Dejo la pelota boteando para que cada uno cuente alguna experiencia incómoda. De esas que por ningún motivo te sacarían una sonrisa en ese momento. Esas que lo único que inspiran es una cápsula que nos desaparezca de inmediato.

Juegue....

Viofla.

22 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Para hacerla corta; en el año 2001 yo estaba en primero nos tocaban los examenes finales con todos los que estudiaban pedagogía en historia y todas las educadoras, en total eramos mas de 60 alumnos, el profe debía pasar unas diapositivas de arte barroco en donde toos debiamos ir anotando nombre, año y fecha de dichas esculturas, en eso me viene un RETORCIJÓN que era seguro DIARREA, tuve a poco que suplicar al profe que debia ir al baño (obvio no dejaban pk pensaba que iba a ver algún torpedo en el baño), no sé que cara puse que me dejó ir, me demoré como 7, 8 , 9 10 mnts y no paraba de hacer, lleguá ala sala y todos me miraban con cara de risa suponiendo lo que me habá ocurrido, no faltó sus pescados fritos.ttttsssss!!! que me hicieron también, es mi peor situación incómoda y terrible.
kathy
kathy

1:44 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Una de las situaciones incómodas más comunes es cuando te invitan a almorzar de visita y te sirven un plato que no te gusta. Dentro de esos hay unos que se pueden comer igual pero hay otros que a uno simoplemente le dan asco y cómo esta de visita no paha naipe decir que no queri po. Una vez fui a la casa de una compañera de la caty y había pastel de choclo de almuerzo, yo sé que es rico pa la mayoría pero a mi no me gusta (soy tirrile mañoso yo), la cosa es que mas encima a este le habían echado un ingrediente que tenia entre olor a pata y caca, asquerooooooso. Incluso a la caty que le gusta no le gusto. Fue un suplicio pa mi y ni me lo comí , no se podía.
Ale.

2:55 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

...jajaja...a mi esa wea de que me dan retorcijones...y tengo que ir al baño de urgencia me da siempre...jaja...taria too el dia contando historias..pero aeer...que wea cuento...
...jajaja...cuando nos sentaban juntos..de a dos en el colegio...y me sentaba con una compañera...y tenia un peo atravesao hace caleeeeta de rato...y de repente se me cayo una wea..y cuando me agache a recogerlo...se me salio con cuaticaaa...y pa disimular...empece con el pie a pegarle a la pata del banco...como haciendo que este se arrastrara y sonara.."como pa pasar piola"..pero lamentablemente ese sonido de la pata no deja olor...asi que cagueee...(literalmente)
..jajaja..nooo..menos mal que no fue hediondo...pero se hizo la lesa...pero es aprueba de tontos pensar que no cacho..
..wena viofla..weno el temaa...es como pa leer los comentarios un vez por dia...y cagarte de la risa de las weas que se cuentan...yap eso..chauu.

Alvaro

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

2 en la misma casa de un amigo, al principio de la media:
- salimos a carretear, y raja de curao... de las primeras veces. me quedé ahí en la casa de él y vomité caleta en la cocina y de ahí en la pieza donde me quedé. me miraron lindo al siguiente los viejos de mi amigo.
- en esa misma casa, me invitaron a almorzar un día y sirvieron camarones de río. a mi me cargan los mariscos y esas cosas y no podía comer ni cagando. media plancha, no pude comer y todos mirándome ("el wn mañoso").
pa cagarla más, estaba un tío de mi amigo explicando que esos camarones los atrapaban matando a un burro y dejándolo pudrirse en el río. los camarones se acercan a comérselo y ahí los atrapan... menos comerse esa wea.

6:18 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Voy a contar esto sólo por el tiempo que ha pasado.
En resumen....me comí unos compeltos en descomposición...me puse a tomar piscolas....me curé y me borré...llegué a mi casa y no sé en que estab pesnando que hice caca afuera de mi casa...afuera!!...obvimanete me manché todos mis pantalones y entré a mi casa con mi vieja despierta. Me retó y lloró.

Al otro día - y aquí viene la situación incómoda- tuve q almorzar con mis papás y mi hermano y ha sido lejos...pero lejos la situación mas incómoda que he vivido. No podía ni levantar la vista..ma encima q no me retaron sino q me conversaron..lo cual todos sabemos q es peor.

El jefe

6:56 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jaja wena felipe weon la cagaste, me cagué de la risa con la cagá que te Mandaste weon.
La foto (maurita) está wenisima tbn, felicitaciones al que la puso.
Ale.

8:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ajjaajaja
weeena Pipe (director del Comité Olímpico)...incoomo dlmorzar con caña y escuchando la penca.
Ojo, que tu no eres el primero en cagaarse ah..hay otro por ahi.

Viofla

9:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

un dia sali a basilar, me tome unos copetes, me tire unas pepas y me transforme en un energumero, llege a mi casa en piloto automatico, la cosa es que estaba todo oscuro y como no cachaba naa me fui a dormir a la pieza de mis viejos creyendo que era la mia, super funaooo, me tire en la orilla de la cama jurando que era mi pieza, mientras mi papa me decia " oye que te pasa que asi aca", yo le respondia "dejenme dormir wn vayan a webear a otro lado", al otro dia me paso la clasica situacion del almuerzo, y mi padre tampoco me reto sino que converso conmigo.

el xoro stefan

9:36 a. m.  
Blogger microcuentos said...

Muchas veces, tal como en la foto de Maura Rivera. Hay personas que gozan con la situación incómoda del otro...
No es que yo haya gozado el almuerzo familiar y los calzoncillos perdidos y caados de mi hermano...pero pasa.

Pablo. El hermano del jefe

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerdo hace unos meses: vi una chava guapa en el trabajo sentada cerca de unos compañeros de trabajo (a ella no la conocia..), eran 3 compañeros, despues de un momento ella se mueve de su lugar y aprovecho para pedirles a los demas que me la presenten, pero de manera un tanto insistente, al principio nadie me pelaba (tomaba en cuenta), despues empece a ser mas insistente: presentenla ojetes, todo lo quieren para ustedes, no sean culeros, la chava esta bien y se ve que me merece, etc, etc y un gran etcetera de estupideces hasta se voltea uno de ellos y me dice: es que es la hermana de el (señalando uno de los 3 compañeros mios....) en ese momento el hermano me voltea a ver y pues yo tambien (me imagino que con una cara de pendejo)... y lo unico que se me ocurrio fue decirle: pues presentala no?...

11:38 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

OOHHH, ME ACORDÉ DE OTRA SITUACIÓN INCÓMODA.
Bueno un día me fui a carretiar con 3 amigas, era el local barra abierta a solo 2 LUCAS Y TE PASABAN 1 VASO VIDRIO AL ENTRAR, CACHA PO!!!,la cosa es que tomé tantas piscolas que se me calentó el hociqueli y me tomé 3 golpeados de tequila y eso es lo último que recuerdo.........dicen mis amigas que estaba tan ebria que nos fuimos y vomité tanto que caí de poto sobre mi propio vómito y luego me senté en ele auto de mi amiga estaba apunto de ponerse allorara pk el papa le iba a retar tenia todo el auto witreado por mi y lo mas fome es que al llegar a mi casa recuerdo haber despertado como a las 4 y con ropa interior solamente,me levante, llamé a mi amiga y llega mi mama, me dice corta el telefono y ven: En eso me mustra toda mi ropa vomitada, y me va contando todo lo que ocurrió en la madrugada cuando llegué, dice que entré a su pieza toda vomitá a poto pelado y que me tuvieron que bañar y acostar y yo no recuerdo nada, al otro día nisiquiera me asomé ni salí de la pieza la verguenza me duró mas de 2 semanas.
KATHY (traté de hacerla corta)

4:11 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Que falsas las gomas de la maura, son mejor naturales, dicen que se las saca y juega tenis con ellas, de verdad.
La picá
kathy (jajjaaj)

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ooe, Ccathy, no sé cómo hacerlo pa que lo tomí en buena y el Loro no se enoje conmigo, pero una historia más matapasiones que otra.
Lo siento, alguien tenía que decirlo.
Ni Nuanito sin zapatillas po.

Viofla

Tómenlo con el humor necesario, por favor.

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"poto pelao"..jajaja.....hace tiempo no escuchaba eso.

Cuantos años tiene la katy?...47?

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oe no la webeen si no es tan vieja, a los 35 aun una es "lola" y toa "dije".

amiga de la caty

8:31 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

¡¡¡¡¡JAJJAJAJAJAJAJAJ!!!

KATHY

3:59 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

me encanta la caty a poto pelao.
Ale.

8:04 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Yo una vez me acosté al revés en mi cama, con la cabeza pa las patas y cuando desperte era raaaro, pensé que me habia quedao en otro lao. Derrepente caché que se turnaban pa mirar escondios por mi puerta "mira el ale jaja". Después almorcé con lentes de pura verguenza, medio curao toavia como pa hacer eso además.
Ale.

8:07 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

yo una vez en el matricidio de mi hermano, estaba bailando con mi mama, curaaaaaaaao, me habia tomao como 27 piscolas, pisco aour, vino, ron, tequila aguardiente, etc. y estaba en la pitilla bailando de lo mareao noma, ni siquiera estaba bailando, me movia de lo curao, derrepente dejo a mi mama bailando sola y voy acorriendo al baño y pego la witrea en todo el pasillo fuera del baño, y me resbalo y me saco la chuchaa, despues llego mi papa y tbn en estado de ebriedad, como buen papa , me limpio el vomito y me pego un par de cachetas, pa que despabilara, yo estaba paaaaalido, nunca me hablo del tema, debe habe sido por lo contento que se casaba su hijo predilecto...
en fin, pero comparado con la historia se la kathy y el pipe, es una anecdota de iglesia la mia...

ZL

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"su hijo predilecto"....zalo esta picao...
Too por que su hno. estaba en la escuela naval...ese es el sueño reprimío del zalo...tener un montón de hombres que lo manden y le ordenen que hacer...
ooowwwmmmnnn

8:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo una de las peores situaciones , fue la primera ves que me quede en lacasa d emi polola , la verdad yo no queria quedarme nicagando como tan barza despertar en su pieza ediondo a cach... y los viejos ahi todo mal , ent yo le decia no nica me quedo , pero la insistencia y la calentura y los niveles de alcohol fueron mayor y decidi quedarme, en fin en ese momento se me olvido y filo nomas , peroooooooo, imaginence cuando desperte en una pieza q no es mia , empelota y la vieja entra a la pieza sha sha sha shannnnnnnnnnnnnnnnnnn %(%(&%&/%)(/)((%/%( no sabia donde cresta meterme , me mira ( la vieja ) y me dice COMO DURMIERON¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo que cresta le contesto , ( bien gracias, lo pase terrible con tu hija ) no po , jajja y ella salto y dice bien poooo la raja , upssssssss y la vieja biene y dice ya el desayuno esta servido... qqqqqqqqqqqqqqqqqq como que esta servido , como ella sabia que yo estaba ahi????? sexto sentido?? nopo de seguro sintio ruido y fue a cachar q estab pasando todo mal. y dp sentado el perla tomando desayuno con la vieja y las hermanas chicas otra situacion incomoda.....

El Negro

9:00 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

pfff. sin nombre no es de hombre la wea po, es de maraco...

3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home