jueves, noviembre 23, 2006

¿Ese es tu nik?..que moderno que es


Estoy seguro que muchos han sabido de alguien o se han enterado de una noticia por intermedio del msn. pero no porque han hablado con esa persona sino por su nik.
Existen distintos tipos de estos, desde el medio fome que pone su nombre, otros que ponen letras de canciones o frases “célebres” (Todo según la visión de quien escribe) y por último, y a los que me quiero referir en este párrafo, están esos que cuentan toda la vida por intermedio de su nik.
Un ejemplo: Un tipo con el que hablaba poco y nada, esos que uno tiene en el msn y no los borra por distintos y absurdos motivos (me puedo quedar en santiago en su casa, me dio el msn y no me acuerdo quien es pero no quiero preguntar, etc). Tenía puesto: A seis días del examen de grado, después, a cinco días de ser abogado, a tres días de la gran prueba, a dos días de terminar una etapa, mañana cambia mi vida...y el día del examen, (que a todo esto me enteré sólo por sus niks), tenía puesto “El fracaso es parte de la vida”…asumo que el tipo falló en el examen (ahí lo borré…mentira). Otros que anuncian su cumpleaños esperando un saludo o los que dan a conocer su estado de ánimo o su caña de fin de semana. Y por supuesto están los que ocupan los referentes tipo No disponible o Salí a comer, pero que sin embargo si uno les habla contestan de inmediato, simulando que son personas ocupadas, tal como los que (me parece muy absurdo) ponen de nik, no molestar, o no estoy, etc. Si no estás no entres al msn…
De todas formas existen Niks notables, de esos que hacen soltar una carcajada con sólo leerlos. Algunos de los que recuerdo son: Gemito Bueno, Sin pellet, arrobajotmailpuntocom, ¿ese es tu nik?..que moderno que eres, etc.

P.D: Mención aparte merecen las horrendas faltas ortográficas en los niks…



Pablo Otaíza

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

weena, pablo.

hay una sminas que s eponen unas weas romaaanticas, letars de canciones en ingles ceboollas.

uno de los mejores fue uno del loro que decía algo así:
"V ndo t clado qu l falta una ltra ".

Y el peor: Estoy con caña. O uno que decía "no me quiero despertar sin caña"..PA-TE-TI-CO.

Viofla

3:09 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jaja que weeno el del loro, siempre los del loro son los más chistosos.
Loro.

3:35 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

a mi me carga poner mi nombre.de hecho lo he escrito solo 2 veces desde que tengo MSN..no e poruqe no me guste...sino que el nick tiene suficiente espacio....osea ..los weones que lo crearon no pensaron en que tooos los weoncitos tenian como 10 nombres..mas los 2 apellidos...sino que pensaron que la gente creativa puede innovar constantemente lo que coloca...y la idea es colocar algo que cuando lo lea otro...le de risa...puta..por ultimo pa alegrarle un rato el dia..nose...asi lo veo yo..
humirde aporte...wena pablo...

Alvaro

5:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy de las fomes que generalmente pongo mi nombre, pero prefiero eso antes de poner mi vida en el msn. Tengo una compañera que cuenta todo por el msn, incluso le manda mensajes al pololo por su nick, es como mucha información.
Carolina

6:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay otros en que les aparece què canciòn estàn escuchando. Y a màs de uno lo he cachao con Luis Miguel o Lucho Jarra. O a minas escuchando regeton a las 12 del dìa.
Los peores son los enamorados. esos que quieren contarle a todo el mundo sobre su amor.
Yo tengo un amigo desde hace caleta de años y hasta hace 4 años era metalero, Cannibal Corps y wea, reacio a toda actitud acariñosa. Pero hoy es un Romeo, chanta eso sì.

Viofla

6:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no me gusta eso de dar mucha informamción por el nick de msn.
para los míos, prefiero algo rancio que solo yo entienda.
los mejores eso si, los del ale:
me gustas cuando callas porque estas como (Ausente)... genio

6:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jjajajaj....ese que dijo el jose ta muuuuy weno...es del loro?....genial.

Wena pablo...es verdad eso de los nick y tb es cierto que los románticos son los peores: "te amo bebe"...o ..."gracias por estar conmigo..eres la mujer de mi vida".
Uno, como es mal pesnao de corazón, piensa que la mina debe estar chata del loco....jajajaj...

Me acuerdo cuando recién tenía msn andaba too el día buscando frases ingeniosas, perod espuesd e un tiempo me dio paja..hasta ahora.

Wen tema papaaa
Felipe

8:22 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

yo creo que cualquier cosa que uno ponga vale, total la wea es de uno y que tanto....(choriá)
aunque sean creeativos, aún no me rio de ninguno sólo en los de mi chanchi
jajajaja
kathy

12:18 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

yo creo que cualquier cosa que uno ponga vale, total la wea es de uno y que tanto....(choriá)
aunque sean creeativos, aún no me rio de ninguno sólo en los de mi chanchi
jajajaja
kathy

12:18 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

me cargan cuando ventilan su vida privada...eso de "te amo mi bebe" "cuando el sol se enconde viene mi sufrimiento pues no encuentro luz que ilumine mi camino para llegar hacia tu corazon, mi amor mi gordita linda pechocha" PA TE TI CO . Me carga esa wea.... una mina X que tengo en msn contaba las peleas con el pololo, decia "da la cara po conchetumare, maricon culiao" flaite la miiinaa...

jp...

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con que gentuza te estay juntando juanito? Roto
Vamos a erradicar a la población ordinaria de aflochi...a punta de metralleta.

Yo creo que en común tenemos que nos cargan los nick romanticones...y los que cuentan detalles personales. Creo que básicamente s porq entregan demasiada información...y con demasiada me refiero a que no interesa.

Tal vez...en otra parte del planeta...haya un grupo de weones discutiendo sobre lo patético de los tipos que ponen nicks chistosos o que pretenden ser graciosos.

Me fumé un paragua?

Felipe

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es verdad hay nick muy mamones , pero si me alegra el dia pa la verdad cada nick mamon que veo de algun weon , le digo!!! oye weon puta q eri mamon como teni ese nick , o la foto hueca de weones patetico,y hay un sindrome que les digo y no lo cambian de puro orgullo jajajja , al final me coludo con otros amigos que tb lo tienen contactado y todos le dicen mamon cambia la wea y terminan cambiandolo.

ATTE
EL NEGRO

PD: puta hace como 2 años q no me quedo en la casa un viernes y estudiando pal pico.. toy sufriendo

5:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home