viernes, noviembre 24, 2006

8-bits


Música 8-bits es la que se hace con emuladores de sintetizadores rancios para reproducir sonidos nostálgicos tipo música de Nintendo.
Hay un individuo apodado Cyryak que hace este tipo de música, pero lo mejor acompañado de videos ultra frikeados hechos-en-la-casa.
Este está lleno de irreverencias, críticas a la sociedad, a la religión, etc... es muy pegado pero entretenido, tipo disco rallado. Yo lo puse y no pude parar de ver hasta el final. Creo que es digno de mostrarlo


zeab

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

fome!!!

10:09 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajjaj...no lo encontré fome...monótono sí..
Me recordó al video Sledghammer de Peter gabriel (Pirer Geibriel...eeee).
La mejor imagne fue la de jesucristo en un carro de policía...ta wena esa

Felipe

10:28 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jaja ta wena, la del ula ula estaba wena. En mtv hacen caleta esa wea que te deja pensando y que no tiene sentido.
alejo.

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

los monos de msn que les cortan la cabeza esta buena

10:55 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

puta la huea freaakk....muy huueeenooo clap clap clap clap clap


JP...

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sé por qué, pero me da la impresión que el que lo hizi estaba volaaao...
Lo que no quiere decir que sea fome ah...està buenísimo.

VIOFLA

7:09 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

bueeeno el video, me dejo pegao hasta el final, wena la de jesus en el auto sobre el agua, jajaja weeena..

zalo

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home